Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/05/21, 10:52:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cierzoman Ver Mensaje
Tengo a Nixxxon en la lista de ignorados porque me harté de leer desinformación de la mano de un supuesto forero antiguo.

Aún teniéndolo ignorado me entero de su DESINFORMACIÓN, Nixxon eres una máquina de rebotar datos erróneos que inducen a confundir a la gente que entre a leer información al foro.

No te das cuenta? Vamos, me doy cuenta yo sin poderte ni leer... Tiene cojones el asunto.

Prueba más móviles anda, pero de verdad quiero decir comprar, vender, cacharrear y luego emite una opinión fundada, el resto es verborrea barata y FALSA.

Saludes
Para tenerme en ignorados bien que me estas "hablando"
Lo que he puesto más arriba es información veraz que solo yo pongo. Hablar de precios oficiales sí que es desinformación. El precio del que hay que hablar, es el de las tiendas.
Voy a hacer lo que yo quiera, no lo que tu quieras, órdenes ninguna, gracias. Encima quieres que me convierta en un bobo de esos que le gusta quemar el dinero. Vas listo, claro que sí. Venga, sigue ignorando, pero hazlo de verdad, no lo hagas a medias.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/05/21, 11:16:23
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Para tenerme en ignorados bien que me estas "hablando"
Lo que he puesto más arriba es información veraz que solo yo pongo. Hablar de precios oficiales sí que es desinformación. El precio del que hay que hablar, es el de las tiendas.
Voy a hacer lo que yo quiera, no lo que tu quieras, órdenes ninguna, gracias. Encima quieres que me convierta en un bobo de esos que le gusta quemar el dinero. Vas listo, claro que sí. Venga, sigue ignorando, pero hazlo de verdad, no lo hagas a medias.
Hombre, una cosa es “quemar el dinero” y otra cosa es andar con un móvil del 2016, de una marca quebrada, con 32 gb y la batería a la virulé siendo un friki de los móviles que se dedica a decir que un poco x3 pro (por poner un ejemplo) es una basura de móvil. Como comprenderás, supone, como mínimo, una situación cómica.

Entre ser un absoluto derrochador y un tacaño empedernido hay un amplio espacio intermedio que quizá deberías transitar. De lo contrario entiende que a muchos nos produzca un amago de carcajada que alguien que lleva un móvil que no llevaría ni mi abuela (en paz descanse) se dedique a decir que xiaomi o quién sea saca móviles de mierda.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coke_08 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #63  
Viejo 03/05/21, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A ver qué precio estará en las tiendas en españa.


Tanto en el otro hilo como en éste digo lo mismo.

Los precios oficiales realmente no importan, lo que importa es lo que cuesta en las tiendas, eso lo he dicho siempre, no ahora.

Samsung pone precios oficiales inflados, y xiaomi, casi parece que haga al revés... con el Poco F3 pusieron la excusa de 300 como "precio promo de lanzamiento" y lo han intentado colar como si fuera precio oficial, recuerdo que incluso no mostrando o escondiendo el precio real sin promo... tu no lo verás trilerismo pero yo si. Mucha gente se queda con ese 300 y ya está, el precio real ni lo sabe
Si xiaomi tiene su tienda en España (https://www.mi.com/es), ahí tienes todos los móviles con su precio oficial en España , las demás tiendas pueden poner el mi 11 ultra a 1800 euros si quieren que en la tienda de xiaomi estará a 1200 euros.
No entiendo muy bien tu razonamiento, dices que no miremos la tienda oficial sino otras tiendas?.
Casa vez te entiendo menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 03/05/21, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
Hombre, una cosa es “quemar el dinero” y otra cosa es andar con un móvil del 2016, de una marca quebrada, con 32 gb y la batería a la virulé siendo un friki de los móviles que se dedica a decir que un poco x3 pro (por poner un ejemplo) es una basura de móvil. Como comprenderás, supone, como mínimo, una situación cómica.

Entre ser un absoluto derrochador y un tacaño empedernido hay un amplio espacio intermedio que quizá deberías transitar. De lo contrario entiende que a muchos nos produzca un amago de carcajada que alguien que lleva un móvil que no llevaría ni mi abuela (en paz descanse) se dedique a decir que xiaomi o quién sea saca móviles de mierda.
El movil lo tengo desde hace 3 años, 2018. 3 años para ti será mucho pero para la mayoría de gente no es tanto. La batería sigue bien. Todo sigue bien, sigue yendo perfecto. De lo contrario ya no lo tendría.
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Si xiaomi tiene su tienda en España (https://www.mi.com/es), ahí tienes todos los móviles con su precio oficial en España , las demás tiendas pueden poner el mi 11 ultra a 1800 euros si quieren que en la tienda de xiaomi estará a 1200 euros.
No entiendo muy bien tu razonamiento, dices que no miremos la tienda oficial sino otras tiendas?.
Casa vez te entiendo menos.
Precio REAL de las tiendas más baratas en españa, no las mas caras, ese es el precio que hay que mirar, porque hay marcas que su precio oficial lo ponen inflado (las mas tipicias Samsung y Apple) y otras que no, es muy fácil de entender, otra cosa es que a tí no te dé la gana entenderlo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/05/21, 14:45:05
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El movil lo tengo desde hace 3 años, 2018. 3 años para ti será mucho pero para la mayoría de gente no es tanto. La batería sigue bien. Todo sigue bien, sigue yendo perfecto. De lo contrario ya no lo tendría.

Precio REAL de las tiendas más baratas en españa, no las mas caras, ese es el precio que hay que mirar, porque hay marcas que su precio oficial lo ponen inflado (las mas tipicias Samsung y Apple) y otras que no, es muy fácil de entender, otra cosa es que a tí no te dé la gana entenderlo.
.
Xiaomi vende online y en tiendas físicas en España.
Las tiendas más baratas lo pondrán más barato de 1200 , porque sino cualquiera puede comprarlo a 1200 en la tienda de xiaomi
Eso dista mucho de los 1400 euros que decías no?.
Creo que a veces deberías admitir tus errores y ya está.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/05/21, 14:55:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
.
Xiaomi vende online y en tiendas físicas en España.
Las tiendas más baratas lo pondrán más barato de 1200 , porque sino cualquiera puede comprarlo a 1200 en la tienda de xiaomi
Eso dista mucho de los 1400 euros que decías no?.
Creo que a veces deberías admitir tus errores y ya está.
Asumiré mi error cuando vosotros asumais el vuestro. Hipocresía la justa.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/05/21, 15:06:08
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
Hombre, una cosa es “quemar el dinero” y otra cosa es andar con un móvil del 2016, de una marca quebrada, con 32 gb y la batería a la virulé siendo un friki de los móviles que se dedica a decir que un poco x3 pro (por poner un ejemplo) es una basura de móvil. Como comprenderás, supone, como mínimo, una situación cómica.

Entre ser un absoluto derrochador y un tacaño empedernido hay un amplio espacio intermedio que quizá deberías transitar. De lo contrario entiende que a muchos nos produzca un amago de carcajada que alguien que lleva un móvil que no llevaría ni mi abuela (en paz descanse) se dedique a decir que xiaomi o quién sea saca móviles de mierda.
Si quiere mantener el móvil todo el tiempo que quiera, me parece perfecto, pero debería ser más humilde en sus opiniones, que muchas veces lees sus comentarios y le lleva la contraria a foreros que han tenido 3-4 topes de gama de ese año. Es hilarante que alguien que no ha usado cierto móvil le diga que se equivoca a quien si lo tiene/ha tenido.

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Asumiré mi error cuando vosotros asumais el vuestro. Hipocresía la justa.
¿Puedes poner ejemplos claros de Xiaomi que se vendan más caros que su precio oficial anunciado para España?

No he visto nunca ningún caso, en cambio a la inversa si, que se venda más barato (o con regalos) que el precio oficial, incluso nada más salir.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/05/21, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
¿Puedes poner ejemplos claros de Xiaomi que se vendan más caros que su precio oficial anunciado para España?

No he visto nunca ningún caso, en cambio a la inversa si, que se venda más barato (o con regalos) que el precio oficial, incluso nada más salir.
El error es hablar de precios oficiales para todas las marcas, cuando es un sinsentido. Y lo siguen haciendo, a posta supongo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/05/21, 20:02:58
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Si quiere mantener el móvil todo el tiempo que quiera, me parece perfecto, pero debería ser más humilde en sus opiniones, que muchas veces lees sus comentarios y le lleva la contraria a foreros que han tenido 3-4 topes de gama de ese año. Es hilarante que alguien que no ha usado cierto móvil le diga que se equivoca a quien si lo tiene/ha tenido.



¿Puedes poner ejemplos claros de Xiaomi que se vendan más caros que su precio oficial anunciado para España?

No he visto nunca ningún caso, en cambio a la inversa si, que se venda más barato (o con regalos) que el precio oficial, incluso nada más salir.
Has definido a un CUÑAO? o me lo ha parecido a mi?

Quien es NIXXXON, en RAE (by @jav1er): dícese de alguien que no ha usado cierto móvil y le dice que se equivoca a quien si lo tiene/ha tenido.

Nada más que añdir.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:41:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /