Xiaomi Redmi 6 Pro Xiaomi Redmi 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/01/19, 16:55:10
Array

[xs_avatar]
inakiru inakiru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
ROM español

Hola,

Me acaba de llegar el xiaomi redmi 6 pro, lo tengo actualizado al MIUI 10.0 / 10.0.5.0

Lo unico que esta solo en ingles y chino. algun tutorial para ponerlo en español??

Gracias!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/02/19, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
Xavinick Xavinick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 6 pro
Tu operador: Movistar
Hola a todos.Hace unos días me llegó el mío desde China.Sin ROM global.Pedí el desbloqueo y probaré de poner la versión india estable,ya que parece la opción más fácil.Mi pregunta és si vuelvo a bloquear el bootloader,podré actualizar el móvil por OTA o por el contrario se briqueará al detectar el software original chino?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/02/19, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
labakolla labakolla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 6 pro
Tu operador: Movistar
Hola.
He recibido el redmi 6 pro de Aliexpress y estoy trasteando con él. En principio llega en español, con la MIUI global 9.6.3.0 estable y no he tenido problemas: desactivadas las actualizaciones automáticas y alta en MI Cuenta por si las moscas.
En el momento de solicitar el desbloqueo del bootloader resulta que ya venía desbloqueado (según me dice en Ajustes -> "Sistema y dispositivo" -> Ajustes adicionales -> Opciones para desarrolladores -> Estado Mi Unlock -> "Este dispositivo está desbloqueado").
El caso es que una vez descargada la MIUI 10 y siguiendo los pasos de miui.com no puedo actualizar porque en los "3 puntitos de arriba-derecha" la única opción que me sale es "Actualizaciones automáticas", ni elegir parquete de actualización, ni el modo recovery ni nada... ¿puede ser que se deba a la ROM del chino? ¿o me he perdido en algún punto del camino?
Se agradece.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/02/19, 19:55:22
Array

[xs_avatar]
Xavinick Xavinick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 6 pro
Tu operador: Movistar
Yo también lo compré por AliExpress,pero con la ROM multilenguaje,o sea con ROM no original que deben meter con una cuenta autorizada Xiaomi.La versión miui pone que és global però pinta a ser de Xiaomi EU,por tanto no original.Al recibir-lo llegó con un papel con instrucciones de no actualizar sin haber desbloqueado el terminal.
El mío llegó bloqueado y el miercoles terminan las horas para el desbloqueo.Ya te contaré qué tal me ha ido
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/02/19, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
Xavinick Xavinick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 6 pro
Tu operador: Movistar
Al fin logré desbloquear el móvil i poner el paquete india global.Me daba errores pero era creo yo culpa del servidor.Pasé de Miui 9.2 a 10.2.4 global estable.A ver si averiguo si bloqueo otra vez el bootloader se puede brickear al actualizar el OTA
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/02/19, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
labakolla labakolla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 6 pro
Tu operador: Movistar
Gracias Xavinick.
Yo pensaba que estaba en tu situación, el desbloqueo no parece el problema. Pero definitivamente no puedo/no soy capaz de cambiar la versión, sigo creyendo que es por la ROM que lleva... Voy a escribir al vendedor por si me aclara algo...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/03/19, 17:35:38
Array

[xs_avatar]
gondemar80 gondemar80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Estoy en tu caso, no hay quien quite la ROM q lleva de serie. Parece que hayan hecho algún trapicheo. Tu has conseguido hacer algo? Yo no consigo avanzar y he hecho de todo.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/03/19, 15:11:58
Array

[xs_avatar]
davidhitch davidhitch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por labakolla Ver Mensaje
Gracias Xavinick.
Yo pensaba que estaba en tu situación, el desbloqueo no parece el problema. Pero definitivamente no puedo/no soy capaz de cambiar la versión, sigo creyendo que es por la ROM que lleva... Voy a escribir al vendedor por si me aclara algo...
Hola,

¿Alguna novedad en cuanto a poder actualizarlo a MIUI 10?

Estoy indeciso entre comprar el Redmi 6 Pro o el A2 Lite. Personalmente me gusta más MIUI, pero querría saber antes experiencias de usuarios de este terminal a la hora de actualizar a miui 10.

He encontrado este vídeo en YouTube donde entiendo que describe el proceso que había que seguir:


Cualquier aclaración que puedan hacer por aquí será de agradecer.

Saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/03/19, 19:46:38
Array

[xs_avatar]
labakolla labakolla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 6 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidhitch Ver Mensaje
Hola,

¿Alguna novedad en cuanto a poder actualizarlo a MIUI 10?

Estoy indeciso entre comprar el Redmi 6 Pro o el A2 Lite. Personalmente me gusta más MIUI, pero querría saber antes experiencias de usuarios de este terminal a la hora de actualizar a miui 10.

He encontrado este vídeo en YouTube donde entiendo que describe el proceso que había que seguir:


Cualquier aclaración que puedan hacer por aquí será de agradecer.

Saludos
Yo finalmente he desistido, me quedo en la 9.6.3.
El problema parece ser la ROM concreta que han montado en mi terminal, por lo que he visto por ahí la gente no tiene problemas para actualizar.
En mi caso es que directamente no aparece la opción de actualizar desde un paquete, así que nada. De todas formas el móvil va muy bien.
Por cierto, este vídeo que pones es para el Note, imagino que sea lo mismo, pero por si acaso.
Saludos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/03/19, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
gondemar80 gondemar80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo no podía hacer la actualización pero finalmente cogí la rom china y esa si me dejó... y se quito todo lo antiguo. Lo malo es que tras desbloquear el móvil de nuevo (porque lo bloqueé para abrir con mi cuenta el bootloader) ahora no me deja tampoco ni hacer un update de la india directo (me dice que es una versión inferior) ni hacer por flasboot la carga (me da un error de imagen) pero al menos he quitado la mierda que me venia que no me daba ninguna fiabilidad.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/04/19, 11:50:05
Array

[xs_avatar]
Jaumebtt Jaumebtt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 38
Tu operador: Vodafone

Yo despues de intentar todo lo poco que sé, no consigo cambiar a una Rom que tenga el español como idioma, tengo la miui-V10.2.2.0ODICNXM, en todos los intentos me da error, creo que no soy el unico, si alguien sabe que hacer se lo agredeceria enormemente.

Un saludo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/04/19, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
Jaumebtt Jaumebtt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 38
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por labakolla Ver Mensaje
Yo finalmente he desistido, me quedo en la 9.6.3.
El problema parece ser la ROM concreta que han montado en mi terminal, por lo que he visto por ahí la gente no tiene problemas para actualizar.
En mi caso es que directamente no aparece la opción de actualizar desde un paquete, así que nada. De todas formas el móvil va muy bien.
Por cierto, este vídeo que pones es para el Note, imagino que sea lo mismo, pero por si acaso.
Saludos.
si le das unas cuantas veces encima del 10 te habilita la opcion de actualizar desde un paquete pero yo ni con esas.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/05/19, 15:55:00
Array

[xs_avatar]
labakolla labakolla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 6 pro
Tu operador: Movistar
A mí tampoco me funciona eso, Jaume. La única opción que me muestra es buscar actualizaciones, y nunca encontraba nada, así que lo dejé estar. Aunque pierdo las nuevas versiones, de momento tira bien y me vale así.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/04/20, 09:46:28
Array

[xs_avatar]
placplac placplac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
pues yo he probado y no me funciona. no era este el terminal

Última edición por placplac Día 23/04/20 a las 09:48:50.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/04/20, 09:48:01
Array

[xs_avatar]
placplac placplac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por placplac Ver Mensaje
pues yo he probado y no me funciona
perdon, no era este el terminal que tenia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 6 Pro



Hora actual: 04:25:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /