Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/21, 23:16:55
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
Exclamation Reinicios continuos Mi8.

Hola amigos,

Hoy mientras estaba cargando mi móvil, he visto que al llegar al 100% se había reiniciado y me pedía el ping, lo pongo y al intentar cargar el escritorio sale el mensaje "localizar dispositivo se cerró inesperadamente" y el móvil se reinicia, cada vez que arranca es lo mismo, pongo el ping de la tarjeta da ese error y vuelve a reinicirse. He revisado la bandeja de las tarjetas Sim y he cambiado de posición dicha tarjeta, pero sigue igual, entro en modo seguro y lo mismo. Lo he reiniciado desde el Fastboot e igual, estoy desesperado, nunca antes me había hecho algo así, y lo tengo desde octubre de 2018, no quisiera tenger que hacer un wipe data y perderlo todo. Espero podais ayudarme.

Un saludo


Nota: He intentado usar Mi Pc Suite para recuperar por lo menos los datos, pero no me reconoce el dispositivo en el ordenador.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/21, 08:44:10
Array

[xs_avatar]
juando34 juando34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
Buenos días, me ha pasado lo mismo, incluso lo había dado por muerto y he comprado otro teléfono. Al final lo he reseteado y ha funcionado, pero no he podido recuperar nada. Pensaba que era el día de su muerte, pero veo que ha sido un fallo generalizado debido a alguna aplicación. Vaya faena
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/21, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
Sugusman Sugusman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Geeksphone One

Buenas,

A mi también me ha pasado lo mismo ayer, tras cargarlo, al desenchufar el cargador e intentar acceder al móvil empezaba a reiniciarse. La única opción que he visto para que vuelva a funcionar ha sido hacer un hard reset (con el tiempo que lleva), y parece que vuelve a funcionar sin problemas. Al menos tenia activada la copia de seguridad, por lo que no he perdido casi nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/21, 12:36:55
Array

[xs_avatar]
jaguarf1 jaguarf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB / 512GB
Tu operador: Simyo
Hola.

Tengo el mismo móvil y también me pasó ayer este problemón. Lo daba por perdido hasta que el compañero raymo, también de HTCmania, ya reportó este problema y una solución brillante, sin necesidad de formatear el móvil. Os dejo el hilo del que hablo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1584338

Básicamente se trata de desintalar la app que causa el problema en el intervalo de 4-5 segundos, antes del reincio. En mi caso, era la app del Corte Inglés, que parece que ayer se actualizó y originó todo esto. La desinstalé en ese intervalo de tiempo, el móvil ya está estable y con toda las apps a salvo
Para hacerlo y que te de tiempo, manten clic en el icono de la app (pueden ser esas que comenta raymo u otras que usen localización) y da a la opción de desinstalar que aparecerá. Claro, lo tienes que hacer rápido pero debería darte tiempo...

Suerte e inténtalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/11/21, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valle del Jerte
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Yoigo
Buenas.
A nosotros también nos ha pasado esta mañana. Ahora el Mi8 lo utiliza mi mujer porque el suyo se ha estropeado.
A mí nunca me había pasado en unos 2 años que estuvo conmigo el teléfono. Ya nos pasó en verano, y la única solución fue hacer un hard reset.
El tema de poder borrar apps, en ese poco intervalo de tiempo, es saber que app tiene el error, porque si se han actualizado hace poco, buff, a saberse.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/21, 13:44:02
Array

[xs_avatar]
capria capria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 63
Tu operador: Simyo

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por jaguarf1 Ver Mensaje
hola.

Tengo el mismo móvil y también me pasó ayer este problemón. Lo daba por perdido hasta que el compañero raymo, también de htcmania, ya reportó este problema y una solución brillante, sin necesidad de formatear el móvil. Os dejo el hilo del que hablo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1584338

básicamente se trata de desintalar la app que causa el problema en el intervalo de 4-5 segundos, antes del reincio. En mi caso, era la app del corte inglés, que parece que ayer se actualizó y originó todo esto. La desinstalé en ese intervalo de tiempo, el móvil ya está estable y con toda las apps a salvo
para hacerlo y que te de tiempo, manten clic en el icono de la app (pueden ser esas que comenta raymo u otras que usen localización) y da a la opción de desinstalar que aparecerá. Claro, lo tienes que hacer rápido pero debería darte tiempo...

Suerte e inténtalo.

jooooooooder !!!!
He entrado aquí por pura desesperación ya y me has salvado el pellejo.
Increible la mierda de app del corte ingles, tremendo.
Mil gracias compañero
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/21, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
kas_bilbo kas_bilbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: elephone p7000
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias, gracias, gracias.
Daba todos los datos por perdidos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/21, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valle del Jerte
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coeXL Ver Mensaje
Buenas.
A nosotros también nos ha pasado esta mañana. Ahora el Mi8 lo utiliza mi mujer porque el suyo se ha estropeado.
A mí nunca me había pasado en unos 2 años que estuvo conmigo el teléfono. Ya nos pasó en verano, y la única solución fue hacer un hard reset.
El tema de poder borrar apps, en ese poco intervalo de tiempo, es saber que app tiene el error, porque si se han actualizado hace poco, buff, a saberse.
Después de creer desinstalar la app de El Corte, he ido borrando apps hasta que otra vez me ha aparecido (El Corte Inglés). Desinstalada y funcionando otra vez....pero vaya tela, y un buen rato he echado!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/22, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
wisow wisow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Orange
Genial!!!

Ayer por la noche me pasó a mi. Un par de horas buscando en google alguna solución y nada. Hasta que he entrado en htcmanía convencido de tener que hacer hard reset y de paso cambiar rom, etc.. y he visto este hilo.

me ha costado un poco localizar la app de "eci" y que me diera tiempo a desinstalar. En el momento he podido, el movil ya no se ha reiniciado.

Muchas gracias por la solucion.

Saludos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 03:31:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /