Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 09/03/21, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
" Discursion de las camaras del Samsung Galaxy S21 Ultra", titulo de hilo creado por ti, pues parece que solo tiene una camara o modo tu S21(interior y poca luz).
Anda que no hay opciones con la camara, pues tu solo el que te conviene, si ya esta mas que dicho que poca luz tiene que mejorar.
Y ya te dije en una ocasion que el Wolrd Press Photo no lo vas a ganar, en el otro hilo que comentas, tienes fotos de otros compañeros espectaculares.
Es que el hilo realmente tiene por título "Habla únicamete de las flaquezas de las caámaras". Y de ahí el poner una y otra vez fotos de baja luminosidad. Las fortalezas no interesan.
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Pero de donde te sacas estas cosas que encima no son ni verdad... El tamaño del sensor del S21U es el mismo que el del Mi 10 Ultra y tmb es sensiblemente mayor al del Oppo, de donde te sacas que son "muy superiores" si el único superior es el del Mate 40 Pro.

Yo ya lo he dicho no es normal que en interiores saque peores fotos que un Note 10 del 2019 pero es que se leen algunas cosas que da risa, he tenido el Mi 10 Pro y el Oppo Find X2 Pro y sin GCam ninguno le llega ni de coña al S21 y eso con los problemas actuales.

Siendo sinceros muchas veces exageras como ahora, he visto tus mensajes y dijiste muchas veces que la cámara del P40 Pro te decepciona mucho y que tiene mala calidad de cámara... Y eso no es así hombre.

https://www.htcmania.com/showthread....1#post31928931

Tmb llegaste a decir que la del OP 8 es mejor que la del P40 Pro cuando sin GCam no le llega ni a las suelas.

https://www.htcmania.com/showthread....4#post31946234


No sé yo creo que exageras bastante. Yo tmb he tenido esos móviles que tu menos el Mi 10 Ultra y no puedo estar más en desacuerdo.
Tal cual. Todos tenemos claro que falta mucho por pulir en el tema de las fotografías con mala luminosidad. Pero de ahí a empezar con mentiras de que si está en hw "muy por detrás" de la competencia... Y si les señalas la mentira de esas afirmaciones tan grandilocuentes (y que no se sustentan ante un mínimo debate) es porque eres un fanboy y el resto el colmo de la verdad y la objetividad. Y ya está bien, joer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #322  
Viejo 09/03/21, 11:55:54
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Pero que fanboy ni que pollas? Yo soy el primer indignado con la calidad de las fotos que da este móvil. Lo he comprado y gastado un pastizal y nada más hacer las primeras fotos a mi hijo dije.....peeo esto que mierda es. No defiendo a ninguna marca porque cambio de móviles como de ropa pero tengo que reconocer lo evidente y las fotos ahí están para demostrarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvarogar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #323  
Viejo 09/03/21, 11:56:57
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Las fotos a personas en interior de casa son asquerosas y luego os voy a poner algunos ejemplos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvarogar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #324  
Viejo 09/03/21, 11:59:49
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Vamos que mentimos en tema de hardware no? Osea que mi10 ultra y el mate 40 no tienen un tamaño de pixel muchísimo más grande que el del s21? Y no me vengáis con que el tamaño del sensor es casi el mismo porque eso no sirve de nada. Mismo tamaño de sensor con la mitad de megapixeles igual a mucha más calidad y para eso están los ejemplos comparativos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarogar su comentario:
  #325  
Viejo 09/03/21, 12:04:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Vamos que mentimos en tema de hardware no? Osea que mi10 ultra y el mate 40 no tienen un tamaño de pixel muchísimo más grande que el del s21? Y no me vengáis con que el tamaño del sensor es casi el mismo porque eso no sirve de nada. Mismo tamaño de sensor con la mitad de megapixeles igual a mucha más calidad y para eso están los ejemplos comparativos
Pero no te das cuenta que para lo que te da la gana lo importante es el tamaño del sensor, y para lo que no, es el tamaño del píxel?. Pero no te das cuenta que en un sistema fotográfico entran en juego también ópticas y, en una medida enorme, el software?. Y sí: mientes cuando dices que en hw está muy por detrás de la competencia. Y ahí están los enlaces comparativos que he puesto anteriormente.
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Las fotos a personas en interior de casa son asquerosas y luego os voy a poner algunos ejemplos
No nos había quedado claro con los 50 post de este hilo con comparativas de fotos de interior, eh?.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 09/03/21, 12:07:58
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

No tienes ni idea compi. En las fotos que te pasé en un rato me dices si el s21 ultra está a la altura o no del mate 40 pro por ejemplo. Lo más importante a día de hoy es el tamaño de pixel y aquí en mate 40 pro lo destroza en la principal y en el gran angular
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarogar su comentario:
  #327  
Viejo 09/03/21, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Quien quiera el móvil para hacer fotos a plantitas y muñequitas en interiores sin luz y sin modo noche este no es su móvil.

Quien lo quiera para salir a hacer fotos de paisajes y tener el mejor zoom o macro del mercado es su móvil, así de simple.

No hay ningún móvil que te saque buenas fotos en interiores en auto sin modo noche quitando Huawei. Y eso no creo que vaya a cambiar.
Fotos a plantitas y muñequitas sin luz? Y estos ejemplos que son? Con el sol apagado?

No, pues también las hay en exteriores y de día.
Un ejemplo:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=138

Otro ejemplo:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=303

Más ejemplos:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=443


Ahora falta que me vuelvan a decir que es porque la gente hace mala fotos adrede o que no saben hacer una foto en automático con una cámara de un móvil top (en precio).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #328  
Viejo 09/03/21, 12:09:03
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

1,22 vs 0.8 en la principal y 1.4 vs 1.6 en el gran angular y encima con una apertura de 2.2 vs 1.8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #329  
Viejo 09/03/21, 12:11:05
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Tenemos un bug en la cámara delantera del que los youtubers no hablan. Esto también le pasa a un compañero del foro que me lo confirmó.

Al sacar un selfie en modo nocturno, a veces se queda la pantalla gris unos segundos y no se ve nada. No es el "flash" porque no lo tengo desactivado, así que el móvil no está metiendo un fogonazo de luz blanca para iluminar la cara.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210217-174528_Camera.jpg (12.3 KB, 149 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #330  
Viejo 09/03/21, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Ahora falta que me vuelvan a decir que es porque la gente hace mala fotos adrede o que no saben hacer una foto en automático con una cámara de un móvil top (en precio).
Yo no te he dicho nada de eso, yo por ejemplo he reconocido en que falla y espero que lo mejoren o si no lo largo cuando salga uno mejor me compro el otro, porque me dan igual las marcas. Algunos compañeros están un poco molestos porque sois 2 o 3 usuarios los que no decís nada bueno y solo os quejais.

No os quito la razón porque tenéis vuestras razones de sobra para quejaros, pero si tan malo os parece porque no os deshaceis de él y ya está es que no entiendo. Sobretodo Alvarogar que lo pone a la altura de la mierda.

A mi si algo no me gusta de un móvil lo largo rápido, como hice con el Oppo Find X2 Pro, Mi 10 Pro y incluso el Note 20 Ultra.

El móvil en pantalla, hardware, sonido, batería, etc es una maravilla y tmb en cámara y vídeo es muy bueno, que faltan un par de cosas por pulir es normal ya que acaba de salir al mercado pero si tan malo te parece puedes venderlo y te libras de la chatarra. No sé digo yo como opinión espero que no te lo tomes a mal pero si a mi algo no me gusta lo vendo.

Última edición por AppleFan Día 09/03/21 a las 12:59:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #331  
Viejo 09/03/21, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Vamos que mentimos en tema de hardware no? Osea que mi10 ultra y el mate 40 no tienen un tamaño de pixel muchísimo más grande que el del s21? Y no me vengáis con que el tamaño del sensor es casi el mismo porque eso no sirve de nada. Mismo tamaño de sensor con la mitad de megapixeles igual a mucha más calidad y para eso están los ejemplos comparativos
No he dicho que mientas he dicho que exageras, llegaste a decir que la cámara del P40 Pro es mala y que te ha decepcionado mucho, 2 ejemplos de mensajes tuyos sobre Huawei:

https://www.htcmania.com/showthread....1#post31928931

Hasta dijiste que las fotos con poca luz del P40 Pro son muy malas cuando Huawei no tiene rival en este apartado.

https://www.htcmania.com/showthread....4#post31928164

La cámara del P40 Pro es de las mejores y para ti era una decepción, y la cámara del P40 Pro es un 95% igual a la del Mate 40 Pro y tiene OIS y el Mate no... Por eso digo que exageras.

Última edición por AppleFan Día 09/03/21 a las 12:56:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #332  
Viejo 09/03/21, 12:59:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
No tienes ni idea compi. En las fotos que te pasé en un rato me dices si el s21 ultra está a la altura o no del mate 40 pro por ejemplo. Lo más importante a día de hoy es el tamaño de pixel y aquí en mate 40 pro lo destroza en la principal y en el gran angular
Buen pepinazo ese Huawei, vas muy bien servido en tema móviles 👍

Un saludo
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 09/03/21, 13:47:32
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Yo no te he dicho nada de eso, yo por ejemplo he reconocido en que falla y espero que lo mejoren o si no lo largo cuando salga uno mejor me compro el otro, porque me dan igual las marcas. Algunos compañeros están un poco molestos porque sois 2 o 3 usuarios los que no decís nada bueno y solo os quejais.

No os quito la razón porque tenéis vuestras razones de sobra para quejaros, pero si tan malo os parece porque no os deshaceis de él y ya está es que no entiendo. Sobretodo Alvarogar que lo pone a la altura de la mierda.

A mi si algo no me gusta de un móvil lo largo rápido, como hice con el Oppo Find X2 Pro, Mi 10 Pro y incluso el Note 20 Ultra.

El móvil en pantalla, hardware, sonido, batería, etc es una maravilla y tmb en cámara y vídeo es muy bueno, que faltan un par de cosas por pulir es normal ya que acaba de salir al mercado pero si tan malo te parece puedes venderlo y te libras de la chatarra. No sé digo yo como opinión espero que no te lo tomes a mal pero si a mi algo no me gusta lo vendo.
Me parece raro tener que defenderme y decir que yo también digo cosas buenas del móvil, como si estuviera mal solo hablar de las cosas que no me gustan, porque algunos se ofenden.

Aunque menos, pero si alguien busca verá que también he alabado el zoom entre otras cosas respecto a la cámara. En lo demás estoy de acuerdo que es un móvil muy redondo en todo, pantalla, batería, sonido, ecosistema. Me encanta Samsung pero desde el S7 no se saca la chorra en cámaras que es lo que a mi me interesa. Cada año teniendo la gama S y los Note y siempre igual, sin muchas mejoras respecto a la serie anterior a remolque de la competencia.

Pues yo esperé un poco a ver si lo mejoraban y nada, ya lo vendí. Si mejora después, siempre se puede comprar más barato. Si no mejora (que no lo creo), sería una putada para los que aun lo tienen y confían en que se lo mejoren, pues perderán mucha pasta al venderlo más tarde.

Lo que no se es por qué no usan los mejores sensores que tienen, como el GN1 que salió el año pasado y tan buen resultado da en móviles como los VIVO, que llegan incluso a superar al sensor principar del S21 Ultra en condiciones de poca luz. Ojalá el próximo gama alta de Samsung monte el GN2 que acaba de salir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #334  
Viejo 09/03/21, 14:00:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
1,22 vs 0.8 en la principal y 1.4 vs 1.6 en el gran angular y encima con una apertura de 2.2 vs 1.8
Eeeeso es. Coge los datos que te convengan, y los que no, obvialos. Pero sigue manteniendo a toda costa que en hw está "muy por detrás" que toda la competencia, que tú sí que tienes idea...
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 09/03/21, 15:19:58
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
La verdad que en interiores tienen que mejorar, pero no creo que esta cámara tenga mucha más memoria por software, en fin, es lo que hay, ajo y agua.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 09/03/21, 15:31:10
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Me parece raro tener que defenderme y decir que yo también digo cosas buenas del móvil, como si estuviera mal solo hablar de las cosas que no me gustan, porque algunos se ofenden.



Aunque menos, pero si alguien busca verá que también he alabado el zoom entre otras cosas respecto a la cámara. En lo demás estoy de acuerdo que es un móvil muy redondo en todo, pantalla, batería, sonido, ecosistema. Me encanta Samsung pero desde el S7 no se saca la chorra en cámaras que es lo que a mi me interesa. Cada año teniendo la gama S y los Note y siempre igual, sin muchas mejoras respecto a la serie anterior a remolque de la competencia.



Pues yo esperé un poco a ver si lo mejoraban y nada, ya lo vendí. Si mejora después, siempre se puede comprar más barato. Si no mejora (que no lo creo), sería una putada para los que aun lo tienen y confían en que se lo mejoren, pues perderán mucha pasta al venderlo más tarde.



Lo que no se es por qué no usan los mejores sensores que tienen, como el GN1 que salió el año pasado y tan buen resultado da en móviles como los VIVO, que llegan incluso a superar al sensor principar del S21 Ultra en condiciones de poca luz. Ojalá el próximo gama alta de Samsung monte el GN2 que acaba de salir.
De acuerdo en casi todo...menos En perder tanta pasta, el móvil tendrá el valor que tiene que tener aquí somos 4 gatos comparado con las ventas a nivel mundial que tengan. No todo el mundo se toma tan en serio lo que hacemos algunos aquí...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #337  
Viejo 09/03/21, 15:51:48
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

El próximo sensor que llevaran los gama alta de otras marcas será el gn2 de Samsung y seguro que ellos mismos no lo montan en ninguno de sus modelos. Les pasa como a Sony que tienen los mejores componentes pero ellos mismos no saben sacarle partido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #338  
Viejo 09/03/21, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
androla androla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
El próximo sensor que llevaran los gama alta de otras marcas será el gn2 de Samsung y seguro que ellos mismos no lo montan en ninguno de sus modelos. Les pasa como a Sony que tienen los mejores componentes pero ellos mismos no saben sacarle partido

Alvarito eres un hater asqueroso realmente, ha escrito puro odio tras odio , no te cansas? Si es que tienes el terminal véndelo y déjanos en paz y deja de tirar tanta mierda que aburre leer, ya sabemos el problema de la cámara y listo pero tus mensajes están llenos de odio y odio y pura mierda hasta ver hay psiquiatras y psicólogos en fin un abrazo y vive más feliz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #339  
Viejo 09/03/21, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
El próximo sensor que llevaran los gama alta de otras marcas será el gn2 de Samsung y seguro que ellos mismos no lo montan en ninguno de sus modelos. Les pasa como a Sony que tienen los mejores componentes pero ellos mismos no saben sacarle partido
Que mas te da el sensor que monte, si vas a protestar y ensuciarlo todo igual, por aqui pusieron las pruebas...........
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 09/03/21, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Joder es q ni es tan malo ni tan bueno... Es un buen hardware muy mejorable via software...

Q el software de Samsung flojea en postprocesado y hdr en este caso y lo que comenté del flash que lo nieto desde el s20 ultra...

Aun asi contento muy equilibrado.... Y hoy flipando con la vateria x fin... Desde las 04:30 un chute en coche por android auto desconectado total a las 05:25 y un 60% ahora mismo que me. Queda....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 00:48:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /