Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/20, 17:07:38
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,016

Sin conexion a Internet con SPC Glow 10.1. Alguien dispone de rom?

Hola,
he intentado de todo pero no hay forma de que coja internet, se conecta a la wifi pero no hay forma.
He intentado hacer tethering y tampoco chuta.


Lo unico que se me ocurre es meterle alguna Rom, incluso la suya original. Alguien ha podido hacerlo? Alguien dispone de alguna rom para esta tablet?


Mil gracias y un saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/20, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
RyckyFerRam RyckyFerRam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo dos iguales (la 4.1 o 4.2 creo recordar que son), y a la de mi hijo le tengo que instalar la rom, porque se reinicio "sola" (que es lo que haria) y ahora no reconoce la wifi (aunque las encuentra) y no deja continuar la instalación. Yo encontre estas dos despues de bucear mucho. Voy a probar con la primera que creo que es la original.
http://ota.spcinternet.com/firmware/...a-20160613.zip
http://ota.spcinternet.com/firmware/...otaglow4.1.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/03/20, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,016

 Cita: Originalmente Escrito por RyckyFerRam Ver Mensaje
Hola, yo tengo dos iguales (la 4.1 o 4.2 creo recordar que son), y a la de mi hijo le tengo que instalar la rom, porque se reinicio "sola" (que es lo que haria) y ahora no reconoce la wifi (aunque las encuentra) y no deja continuar la instalación. Yo encontre estas dos despues de bucear mucho. Voy a probar con la primera que creo que es la original.
http://ota.spcinternet.com/firmware/...a-20160613.zip
http://ota.spcinternet.com/firmware/...otaglow4.1.zip
Pues eso justo me pasa a mi. Por favor si tienes alguna novedad me comentas. A ver si lo puedes solventar. Yo por mi parte si consigo algo también escribo
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/20, 22:04:13
Array

[xs_avatar]
RyckyFerRam RyckyFerRam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Movistar
Buenas noches, pues he instalado otro de los firmware que había en la página web (http://ota.spcinternet.com/firmware/...701121_ota.zip) ya que el primer enlace del mensaje anterior me dio problemas. Este se instala, hice un wipe data, reinicie la tablet, pero el error sigue igual, después de la pantalla de selección de idiomas, llega la de wifi, reconoce y se conecta a la red, (no me deja saltar el paso) pero cuando le das a siguiente, sale un mensaje de que no consigue establecer conexión, así que estamos en el punto de incio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/20, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
RyckyFerRam RyckyFerRam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Movistar
Actualizacion.
Desde el servicio de SPC me han facilitado el enlace para el firmware, yo he probado, y...
a) lo hago mal, ya que el error continua
b) lo hago bien pero el error no va haber forma de quitarlo (reconoce y conecta a la red, pero despues no se conecta)

Esto es lo que me pusieron en el correo
"Facilitamos los archivos necesarios para cargar manualmente el Firmware del equipo con número de serie 97632332B1703E4203316:

PROGRAMA E INSTRUCCIONES:
https://support.spc.es/hc/es/article...e-de-tu-tablet

FIRMWARE:

ftp://ftpsat.spc.es/2.%20TABLETS/GLO...20-%2032GB.rar


USUARIO: spcsatexterno
CONTRASEÑA: 89pol%%35

Una vez cargue el firmware y salga la pantalla de asistente, pulsa en las 4 esquinas en sentido horario empezando por la superior izquierda."
Si te funciona a ti, comentalo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/20, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,016

 Cita: Originalmente Escrito por RyckyFerRam Ver Mensaje
Actualizacion.
Desde el servicio de SPC me han facilitado el enlace para el firmware, yo he probado, y...
a) lo hago mal, ya que el error continua
b) lo hago bien pero el error no va haber forma de quitarlo (reconoce y conecta a la red, pero despues no se conecta)

Esto es lo que me pusieron en el correo
"Facilitamos los archivos necesarios para cargar manualmente el Firmware del equipo con número de serie 97632332B1703E4203316:

PROGRAMA E INSTRUCCIONES:
https://support.spc.es/hc/es/article...e-de-tu-tablet

FIRMWARE:

ftp://ftpsat.spc.es/2.%20TABLETS/GLO...20-%2032GB.rar


USUARIO: spcsatexterno
CONTRASEÑA: 89pol%%35

Una vez cargue el firmware y salga la pantalla de asistente, pulsa en las 4 esquinas en sentido horario empezando por la superior izquierda."
Si te funciona a ti, comentalo.
Un saludo
Me ha llegado a funcionar pero el error no se quita.
No se si en otra WiFi me funcionará o no
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/20, 09:15:27
Array

[xs_avatar]
RyckyFerRam RyckyFerRam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Movistar
Eso me comento en otro mensaje los de SPC, pero no creo que funcione, si no pilla una wifi, no creo que coja, otra, pero por probar, nada se pierde...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/03/20, 17:31:40
Array

[xs_avatar]
RyckyFerRam RyckyFerRam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmm286 Ver Mensaje
Me ha llegado a funcionar pero el error no se quita.
No se si en otra WiFi me funcionará o no
Me han pasado este enlace desde SPC, hasta esta tarde (si me dejan en casa usar el ordenador) no lo puedo probar.

He derivado la incidencia al departamento, han estando tratando con el caso y me han facilitado las siguientes herramientas para tratar la conexión Wifi del dispositivo:

ftp://ftpsat.spc.es/2.%20TABLETS/Wif...onAndroid6.zip
USUARIO: spcsatexterno
CONTRASEÑA: 89pol%%35

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/20, 18:37:14
Array

[xs_avatar]
RyckyFerRam RyckyFerRam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Movistar
Conseguí saltar pulsando en las esquinas, con la tablet en horizontal (el logotipo de SPC abajo), empieza por la esq. superior izquierda, derecha, abajo derecha y finalmente izquierda, tendras que probar varias veces hasta localizar bien los puntos exactos. pero te saltara el configurador de google y ya podrás arreglarla.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/04/20, 15:17:08
Array

[xs_avatar]
weti weti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RyckyFerRam Ver Mensaje
Conseguí saltar pulsando en las esquinas, con la tablet en horizontal (el logotipo de SPC abajo), empieza por la esq. superior izquierda, derecha, abajo derecha y finalmente izquierda, tendras que probar varias veces hasta localizar bien los puntos exactos. pero te saltara el configurador de google y ya podrás arreglarla.
Un saludo
Por increible que parezca... funciona!!!

Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/04/20, 11:59:59
Array

[xs_avatar]
palmania palmania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
buenas, despues de muchos intentos fallidos reseteando la tablet etc el soporte técnico oficial me han pasado estas instrucciones y me ha funcionado por fin el wifi, los he subido a mediafire para poder aportar y ayudar a esta comunidad. ;)

https://www.mediafire.com/file/7tul0...DCORE.rar/file

por cierto para los que hallan reseteado y no les funcione el youtube deberéis de borrar los datos y desinstalarlo el que viene predeterminado. Luego de hacer eso autorizar las instalaciones de aplicaciones de orígenes desconocidos en ajustes/ seguridad/ y bajarse éste otra app de youtube que he subido a mediafire que a mí me ha funcionado. Lo descargáis en la tablet o lo meteis a traves del cable del pc o en tarjeta sd como prefiráis. Luego instaláis normalmente y tendréis que ir a al google play, buscais la aplicación de youtube y le dais a actualizar y listo. Ya os funcionará youtube.

Última edición por palmania Día 21/04/20 a las 00:13:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palmania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 29/05/20, 16:56:37
Array

[xs_avatar]
mangilperez mangilperez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Carballiño-Ourense (Galiza)
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2S
Tu operador: Movistar
Muchas gracias! Ha funcionado a la perfección!
Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/08/20, 13:48:42
Array

[xs_avatar]
pedrasso pedrasso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: OP11 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por palmania Ver Mensaje
buenas, despues de muchos intentos fallidos reseteando la tablet etc el soporte técnico oficial me han pasado estas instrucciones y me ha funcionado por fin el wifi, los he subido a mediafire para poder aportar y ayudar a esta comunidad. ;)

https://www.mediafire.com/file/7tul0...DCORE.rar/file

por cierto para los que hallan reseteado y no les funcione el youtube deberéis de borrar los datos y desinstalarlo el que viene predeterminado. Luego de hacer eso autorizar las instalaciones de aplicaciones de orígenes desconocidos en ajustes/ seguridad/ y bajarse éste otra app de youtube que he subido a mediafire que a mí me ha funcionado. Lo descargáis en la tablet o lo meteis a traves del cable del pc o en tarjeta sd como prefiráis. Luego instaláis normalmente y tendréis que ir a al google play, buscais la aplicación de youtube y le dais a actualizar y listo. Ya os funcionará youtube.
Muchas gracias, me ha servido de mucho ya que no encontraba nada y no habia forma de que conectara internet, conectaba pero me ponía conexion sin internet cuando otros aparatos si tenían internet. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/03/21, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
loren71 loren71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por palmania Ver Mensaje
buenas, despues de muchos intentos fallidos reseteando la tablet etc el soporte técnico oficial me han pasado estas instrucciones y me ha funcionado por fin el wifi, los he subido a mediafire para poder aportar y ayudar a esta comunidad. ;)

https://www.mediafire.com/file/7tul0...DCORE.rar/file

por cierto para los que hallan reseteado y no les funcione el youtube deberéis de borrar los datos y desinstalarlo el que viene predeterminado. Luego de hacer eso autorizar las instalaciones de aplicaciones de orígenes desconocidos en ajustes/ seguridad/ y bajarse éste otra app de youtube que he subido a mediafire que a mí me ha funcionado. Lo descargáis en la tablet o lo meteis a traves del cable del pc o en tarjeta sd como prefiráis. Luego instaláis normalmente y tendréis que ir a al google play, buscais la aplicación de youtube y le dais a actualizar y listo. Ya os funcionará youtube.
Hola, comentar que lo he probado y a mi sí que me ha funcionado, ya me funciona bien el wifi y el internet, aunque va un poco lento todo en general.: aplausos:
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/06/21, 13:01:42
Array

[xs_avatar]
ramonrdz ramonrdz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Vodafone

Hola, funciona con Windows vista ?es el ordenador que tengo
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas


Hora actual: 00:56:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /