Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/21, 00:30:20
Array

[xs_avatar]
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Merece la pena el cambio desde S9+

Hola a todos,


Tengo el S9+ y la verdad es que lo sigo notando fluido, la batería a veces me llega justa al día pero en general aguanta bien.

El año pasado todos los modelos eran de gran resolución de pantalla pero este año parece que el Ultra es el que se queda con QHD de resolución, aunque no se si es demasiado grande comparado con el S9+

¿Cómo veis el cambio? Merece la pena o seguimos esperando a próximas generaciones.


Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/21, 07:16:06
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
Totalmente amigo la diferencia solo por la tecnológica de 4 años ya lo dice todo.
Ahora debes priorizar tus necesidades para un grad número de usuarios el S9 plus cumple hoy día pero no esperes actualizaciones.
Es un buen teléfono pero los años en tecnologías pesa.
Nuevo procesador que si funciona bien , pantalla a 120hz, mejor batería es lo que vas a ganar y lo que pierdes es la tarjeta SD.
Merece la pena
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/21, 07:56:41
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jdyb Ver Mensaje
Hola a todos,


Tengo el S9+ y la verdad es que lo sigo notando fluido, la batería a veces me llega justa al día pero en general aguanta bien.

El año pasado todos los modelos eran de gran resolución de pantalla pero este año parece que el Ultra es el que se queda con QHD de resolución, aunque no se si es demasiado grande comparado con el S9+

¿Cómo veis el cambio? Merece la pena o seguimos esperando a próximas generaciones.


Muchas gracias!
Claro que merece la pena compi,hasta viniendo de la familia S10 merece la pena,al que no le renta el cambio es al que venga de cualquiera de la familia S20,el año pasado tuve el S20 Ultra y el S9+ ya lo tenía,la diferencia era palpable en cualquier aspecto que comparara,en el hilo de fotos del subforo del S9+ hay algunas fotos donde lo comparaba con el Ultra.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/21, 09:20:52
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Totalmente de acuerdo con los compañeros,tuve el S9+ que ahora lo usa mi mujer,y aún funcionando muy bien,se nota bastante en casi todo.
Si no te raya mucho el peso y el tamaño,yo si lo cambiaria.Por que la diferencia en estos aspectos si es considerable.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/21, 09:21:13
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
La diferencia es palpable en cada apartado, otra cosa es que al mes veas que salvo en cámaras (o si usas Spen) tienes un móvil que hace lo mismo pero un poco más rápido, más fluido, etc.

Tu S9 seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad durante 2021 cada cuatro meses. En 2022 también recibirá algún parche pero ya muy esporádicamente.

Si no usas mucho las cámaras y el S9 cumple con lo que necesitas puedes esperar un año más de igual forma que si cambias no creo que te arrepientas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/21, 09:44:06
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Si no necesitas la microsd, vas a salir ganando en todos los aspectos. Aún así el S9+ sigue siendo un buen teléfono.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/21, 09:45:20
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,569
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
yo me compre el s20+ y para el día día sigo utilizando el s9+ luego llega el finde y por pereza por no cambiar la sim sigo utilizando el s9+ y s20+ en el cajón jajajajajajajaa


Me estaré curando de la enfermedad esta de los móviles? jajajajajaaa es como que ya no me apetece gastarme tanto dinero en un poco mas de procesador un poco mas de mejor fotografía y un poquito mas de calidad de pantalla que para el día día no es tanta la diferencia, lo queremos todo y luego no utilizamos nada jajajajaa
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 23/01/21 a las 10:05:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/01/21, 10:00:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Sí, es un salto de 3 años. Menos en lo de la tarjeta sd vas a ganar en todo. Yo, pasando de un S10+, voy a ganar en todo, con que tú lo notarás aún más.
Que podrías seguir con tu móvil?. También. Pero que la diferencia es notable, tambiééén. Yo cambio mi S10+ porque aún me dan un buen dinerillo por él vendiéndolo ahora.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/21, 13:09:08
Array

[xs_avatar]
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
La cosa es que antes la tecnología avanzaba mucho más rápido y ahora son pequeños pasos. Quiero decir, antes dejaba los móviles por ir lentos, quedarse sin batería, ahora no pasa eso al menos en un terminal gama alta.

No uso la cámara contínuamente, pero si que me gusta la fotografía aunque cuando salgo a hacer fotos claro uso una cámara. Pero si que uso la cámara del teléfono y me gusta que sean buenas claro. La del S9+ me parece que responde aún muy bien.

Batería pues le cuesta ya llegar al final del día, si lo suo mucho pues llega a medio día, y no me gusta nada llevar un cable colgando la verdad.

Lo que quiero decir es que sería un cambio más capricho que extrema necesidad...

Lo he visto hoy en el corte y no me parece tan grande como el Ultra del año pasado, de ancho lo he visto como el mío pero de alto si le saca un poco al mío y si es un poco más pesado, aunque tampoco el peso me parece algo súper importante.

Lo que si es cierto es que aún sigue pudiéndose vender y quizás dentro de un año no.

Por cuanto se podría vender ahora en buen estado, con funda original samsung rugerizada y cargador y caja y todo? En el corte me dicen 125, en Wallapop lo veo por 250 aprox.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/01/21, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Eso lo tienes que pensar tu si quieres hacer esas mejoras. Al fin y al cabo son mejoras, como bien dices con el tuyo tienes todo lo necesario en tu actual movil, no lo tienes roto o funciona mal, un nuevo seria mejorar en varios aspectos.
P.D. en Wallapop ya puede poner que lo venden a 250€ pero la realidad es otra, te darán menos de 200€ piensa wue tiene sus años ya y la gente para pagar 200€ por un móvil de 4 años tirara hacia un xiaomi de 200-250€ nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/01/21, 15:06:20
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Solo te valdrá la pena si realmente te gusta el s21 ultra.

Ya que tengas el que tengas ahora algún dia se tendrá que cambiar ( nada es eterno ) .. así que por lo menos si cambias que sea por algo que te vaya a gustar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/01/21, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Eso lo tienes que pensar tu si quieres hacer esas mejoras. Al fin y al cabo son mejoras, como bien dices con el tuyo tienes todo lo necesario en tu actual movil, no lo tienes roto o funciona mal, un nuevo seria mejorar en varios aspectos.
P.D. en Wallapop ya puede poner que lo venden a 250€ pero la realidad es otra, te darán menos de 200€ piensa wue tiene sus años ya y la gente para pagar 200€ por un móvil de 4 años tirara hacia un xiaomi de 200-250€ nuevo
Asi es no creo que superes los 170 euros si entras en Wallapop verás que piden algunos 350 euros pero existiendo hoy series media por ese precio no lo podrás vender y luego depende estado de conservación incluso si tiene la caja pero que no creo que llegues a esa cantidad es una pena pero así es ya es un dispositivo sin garantía y sin soporte
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/01/21, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Solo te valdrá la pena si realmente te gusta el s21 ultra.

Ya que tengas el que tengas ahora algún dia se tendrá que cambiar ( nada es eterno ) .. así que por lo menos si cambias que sea por algo que te vaya a gustar.

Justo es el que había mirado, me daba cosa el tamaño pero he visto que no hay extrema diferencia. No me gusta que hayan diferenciado tanto este modelo del resto, por ejemplo en el tema de la resolución de pantalla.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/01/21, 05:24:24
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sí, es un salto de 3 años. Menos en lo de la tarjeta sd vas a ganar en todo. Yo, pasando de un S10+, voy a ganar en todo, con que tú lo notarás aún más.
Que podrías seguir con tu móvil?. También. Pero que la diferencia es notable, tambiééén. Yo cambio mi S10+ porque aún me dan un buen dinerillo por él vendiéndolo ahora.
Yo en tu lugar no me desprenderia de ese S10+, ya que es de los ultimos "puros" - "integros" digamos que el modelo que todavia mantiene Sensor Cardícaco, Micro SD - entrada Jack 3.5.. y un acabado muy Premium.. 4 cosas fantasticas que ofrecia la Clase S y fueron quitandolas.. por eso en tu caso no me desprenderia de el.. si te gusta el nuevo pillaló pero no pierdas ese Valor Seguro S10+.. en poco tiempo bajaran los nuevos.. facil que al final todos acabemos con los Ultras 21, pero no acosta de los "pata negra" S10+ y Note 10+.. es una opinion

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
  #15  
Viejo 24/01/21, 11:18:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Yo en tu lugar no me desprenderia de ese S10+, ya que es de los ultimos "puros" - "integros" digamos que el modelo que todavia mantiene Sensor Cardícaco, Micro SD - entrada Jack 3.5.. y un acabado muy Premium.. 4 cosas fantasticas que ofrecia la Clase S y fueron quitandolas.. por eso en tu caso no me desprenderia de el.. si te gusta el nuevo pillaló pero no pierdas ese Valor Seguro S10+.. en poco tiempo bajaran los nuevos.. facil que al final todos acabemos con los Ultras 21, pero no acosta de los "pata negra" S10+ y Note 10+.. es una opinion



Salu2
Es que para tenerlo en un cajón... No deja de ser un simple móvil. Que lo disfrute alguien que lo pueda usar bien, mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 06:25:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /