Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/16, 22:22:54
Array

[xs_avatar]
brn279 brn279 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid - España
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
App Banco Santander: Huella + Contraseña siempre??

Buenas,

Cuando accedo a la aplicación mediante huella dactilar me dice que por seguridad tengo que introducir la contraseña... Entonces para que sirve identificarte con la huella??

Esto no pasa con otros móviles en los que he probado la app del Santander (por ejemplo en el BQ Aquaris X5 Plus), te pide la contraseña la primera vez y después te deja acceder sólo con la huella.

A alguien más le pasa? Pasa también con otras apps de bancos en este móvil? Es que no entiendo por que pasa eso en este móvil. He buscado en las opciones de la aplicación y en las del teléfono pero no veo nada relacionado.

Muchas gracias
Un saludo!


EDITO: Descubierto el asunto: yo puedo entrar con mi dni o con un usuario. Si entro con el usuario, después de la huella me pide la contraseña. Si entro con el DNI, funciona bien. Misterios de la aplicación jaja.

Última edición por brn279 Día 16/12/16 a las 23:16:59. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/12/16, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
Serame Serame no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S II I9100 - Galaxy S I9000 - Galaxy ACE 5830i - Galaxy Tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
A mi me funciona solo con la huella. Prueba cambiando alguna configuración de seguridad porque el problema vendrá por ahí.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/16, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
brn279 brn279 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid - España
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Serame Ver Mensaje
A mi me funciona solo con la huella. Prueba cambiando alguna configuración de seguridad porque el problema vendrá por ahí.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si?? Pues nada, yo imposible. He mirado todas las opciones, activo y desactivo el TouchID dentro de la app del Santander y sigue diciendo lo mismo. Pongo la huella, la reconoce bien y sale el cartelito diciendo: por su seguridad es necesario que indique la contraseña...

Muchas gracias de todas formas!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/17, 13:31:35
Array

[xs_avatar]
belmonte belmonte está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 239

Hola,

Por si a alguno más le pasa, la solución es ir a la parte de la aplicación de las opciones ir a "Área Personal", basta con desactivar la opción "Touch ID" y volver a activarla.

Esto se puede probar teniendo activado el Touch ID y cerrando la sesión, desde este momento te pide huella y pin, vamos que al cerrar sesión se ha perdido lo que permitía al Touch ID entrar en la aplicación sin pin.

Al menos en mi caso ha sido así.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/18, 05:14:17
Array

[xs_avatar]
Lutier Lutier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G935F Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por belmonte Ver Mensaje
Hola,

Por si a alguno más le pasa, la solución es ir a la parte de la aplicación de las opciones ir a "Área Personal", basta con desactivar la opción "Touch ID" y volver a activarla.

Esto se puede probar teniendo activado el Touch ID y cerrando la sesión, desde este momento te pide huella y pin, vamos que al cerrar sesión se ha perdido lo que permitía al Touch ID entrar en la aplicación sin pin.

Al menos en mi caso ha sido así.

Saludos.
En el mío sigue sin funcionar. A veces me ha pasado que después de instalar una ROM no funciona y sin embargo, al reinstalarla vuelve a funcionar. Es un coñazo porque tengo que actualizarlo todo y cuando me acuerdo es cuando ya lo tengo todo listo y al probar la app me falla el touch ID...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 02:11:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /