|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Subforo para pruebas / papelera / inservible Subforo para pruebas / papelera / inservible |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy parecidas la verdad apenas se nota.el g6 tiene unos tonos mas amarillos y una pizca mas de nitidez, si vslieran lo mismo s8,si la diferencia de. Precio fuese bastante mas me pillaria el g6.ya que ajustaria los tonos y ya está.si tubiese que pasar del g6 al s8 por cámara no lo aria
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Logico es un maquinon! y ahora que vemos que la camara esta a la altura poco no tiene que envidiar a la competencia,yo sigo dandole vueltas a cual deberia quedarme...
Se que si me quedo el s8 hechare de menos el gran angular del g6... ![]() Pero si me quedo el g6 pierdo dinero por la depreciacion de Lg ![]() Última edición por javitorito Día 21/04/17 a las 00:23:35. |
|
||||
|
||||
De día es muy parejo el resultado... de noche, el S8 tiene mejor definición y menos efecto acuarela.
Te agradecería dos fotos: - Una calle donde haya sol con muchas luces y sombras. - Árboles con el sol de frente. A ver como se comportan en esas situaciones. Gracias. |
|
||||
|
||||
me desconciertan las fotos, en unas satura mucho el g6, y en otras el s8... cuando es samsung generalmente el que satura los colores.
|
|
||||
|
||||
Esta tarde hechare unas cuantas mas,buscare hacerlas a contraluz como me habeis comentado.
Al final no he podido vender el g6 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compis,al final he sacado un poco de tiempo para hacer las cosas bien y he creado un album en flickr para que las fotos no se compriman y podais sacar mejores conclusiones,esta tarde hare mas fotos,las añadire al album y ya creare un post mas ordenado
![]() Este es el album por si quereis revisar las fotos en mayor calidad. https://www.flickr.com/gp/149771472@N02/0G5053 Que alguien me confirme si esta todo correcto de esta manera,gracias! Última edición por javitorito Día 21/04/17 a las 14:29:46. |
|
||||
|
||||
javitorito me dice que no se encuentra la página
![]() |
|
||||
|
||||
Uff,si esque no me aclaro con estas cosas!ahora mirare a ver que problema ahi,si alguien me puede dar alguna idea...
Prueba de nuevo con este enlace y me dices: https://www.flickr.com/gp/149771472@N02/0G5053 |
|
||||
|
||||
Ese si va bien!
![]() |
|
||||
|
||||
De día las veo muy parejas, pero de noche si es cierto que el g6 tiene algo mas de ruido. Pero bastante buena cámara la del g6 este!
|
|
||||
|
||||
Aunque ahora que lo veo bien, si es verdad que de día el g6 tiene algo más de definición.
|
|
||||
|
||||
Habéis visto la pésima calidad de la cámara frontal del g6?
Ilógico esto, he tenido 1 año entero un g5 con el que estaba encantado con la frontal.. Y ahora hacen esto? Pero de verdad.. que es eso? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |