Noticias y comentarios sobre Oppo Noticias y comentarios sobre Oppo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/21, 09:44:19
Array

[xs_avatar]
uppo uppo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: huelva
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Mejor camara Oppo gama max 500 euros

Hola a todos.......me encantan los Oppo por su estetica y construccion......Mi prioridad es la camara de fotos pero mi presupuesto max es 500 euros .....cual me recomendais? x3 neo, lite, Reno 4, pro.......vaya lio hoy en dia con tanta variedad......Mil gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/21, 13:50:40
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por uppo Ver Mensaje
Hola a todos.......me encantan los Oppo por su estetica y construccion......Mi prioridad es la camara de fotos pero mi presupuesto max es 500 euros .....cual me recomendais? x3 neo, lite, Reno 4, pro.......vaya lio hoy en dia con tanta variedad......Mil gracias
Por ese precio sin pasarse de los 500 € yo compraría un Oppo Find X2 Neo o el Oppo Find X3 Lite.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/21, 15:30:58
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

No hay color entre el Oppo Find X3 Lite y el Oppo X2 Neo. El segundo de cabeza. Mejor en todo sin ser en absoluto nada malo el Find X3 Lite. A mi por ese rango de precios me gusta mi Oppo Reno 2 y el Oppo Reno 4. El modelo pro está bajando pero aún le queda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/21, 19:22:29
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
No hay color entre el Oppo Find X3 Lite y el Oppo X2 Neo. El segundo de cabeza. Mejor en todo sin ser en absoluto nada malo el Find X3 Lite. A mi por ese rango de precios me gusta mi Oppo Reno 2 y el Oppo Reno 4. El modelo pro está bajando pero aún le queda.
Sí yo creo que el Oppo Find X2 Neo en cámara seguramente sea el mejor de los tres, además esa pantalla AMOLED a 90 Hz, 256 GB de interna y 12 GB RAM lo hace muy atractivo.

En cuanto a al Find X3 Lite VS el Reno 4, ya tengo más dudas. El primero tiene pantalla a 90 Hz y pierde en la capa de Gorilla Glass. Luego la cámara puede que la del Reno4 sea un poco mejor pero no lo tengo claro del todo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/21, 20:26:27
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

La cámara del Reno 4 es mejor. El vídeo tiene mas estabilización, OIS, o sea, óptica y eso hace mucho en las fotos y en el vídeo. La del Find X3 Lite es electrónica. Mejor construcción de materiales y protección como dices mayor. Que tiene 90 Hz de pantalla y un solo agujero en la cámara frontal es lo que lo hace más atractivo por ese lado. Los dos agujeros en pantalla del Reno 4 no me gusta pero todo es cuestión de acostumbrarse. Encima el Reno 4 está ahora mismo más barato en MediaMarkt por ejemplo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/21, 21:14:10
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
La cámara del Reno 4 es mejor. El vídeo tiene mas estabilización, OIS, o sea, óptica y eso hace mucho en las fotos y en el vídeo. La del Find X3 Lite es electrónica. Mejor construcción de materiales y protección como dices mayor. Que tiene 90 Hz de pantalla y un solo agujero en la cámara frontal es lo que lo hace más atractivo por ese lado. Los dos agujeros en pantalla del Reno 4 no me gusta pero todo es cuestión de acostumbrarse. Encima el Reno 4 está ahora mismo más barato en MediaMarkt por ejemplo.
Ahora ya entiendo por qué es mejor la cámara del Reno4. Lo del OIS la estabilización óptica creía que no tenía:

https://www.oppo.com/es/smartphones/...eno4-5g/specs

Luego he ido a la tienda de Oppo y se ve claro que sí:

https://store.oppomobile.es/inicio/70-oppo-reno-4.html

En esta imagen deja claro que tiene OIS:

Reno4.jpg

Entonces está claro Find X2 Neo o Reno4 por ese precio si busca cámara es lo mejor.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/21, 10:10:45
Array

[xs_avatar]
uppo uppo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: huelva
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

vaya lio q tengo......estoy entre el Reno 4 o el s20 fe..........me eche para atras q no tenga mircrosd el Oppo..........que me decias entre estos 2?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/21, 13:15:02
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por uppo Ver Mensaje
vaya lio q tengo......estoy entre el Reno 4 o el s20 fe..........me eche para atras q no tenga mircrosd el Oppo..........que me decias entre estos 2?
A ver, yo lo tengo clarísimo. Para mí el diseño es importante y el Oppo Reno 2 que tengo, al igual que el Honor 10 que tuve y el Honor 8 anteriormente, eran para mi de diseño exquisito. Actualmente el Oppo Reno 4 me gusta bastante en diseño y sus especificaciones son bastante buenas. Oppo cuida bastante todos los apartados de sus terminales. Las cámaras son buenas y si bien es cierto que en algunos análisis de algunas páginas especializadas pongan al Samsung con mayor nota que el Oppo Reno 4, yo no dudaría en ir a por este último y en azul.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/21, 16:20:56
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por uppo Ver Mensaje
vaya lio q tengo......estoy entre el Reno 4 o el s20 fe..........me eche para atras q no tenga mircrosd el Oppo..........que me decias entre estos 2?
El Reno4 para empezar es mas barato está sobre los 400 € según el sitio que lo compres:

https://www.pccomponentes.com/oppo-r...ce-black-libre

https://www.amazon.es/Oppo-Reno-5G-P...df_B08JQN1FNY


El Glaxy S20 FE 5G ronda los 550 €:

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...dp/B08HN8F1MC

El Galaxy S20 Fe tiene mejor CPU que a la hora de jugar lo vas a notar con el tiempo. Si juegas a juegos con mucha carga gráfica.

Luego en el Reno4 tienes cosas como la protección frente arañazos Corning Gorilla Glass 5 en la pantalla y una carga rápida de 65 W que en 30 minutos tienes cargado el móvil. Además tiene 2 GB de RAM más que la versión más barata que el Galaxy S20 Fe que tiene 6G de RAM.

En cuanto a la micro SD, yo tengo 128 GB de interna y tengo ocupados 40 GB. Depende del usuario que seas siempre podrías optar por el Find X2 Neo con 256 GB de interna y 12 GB de RAM. Si compras la versión cara del Galaxy S20 Fe te da incluso para el Reno 4 Pro.

Última edición por MRDIVX Día 09/04/21 a las 16:25:14.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/04/21, 16:39:06
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Aquí hay varios terminales que son interesantes y de mi interés. Hay muchos muy buenos pero o son excesivamente caros o no me llaman tanto la atención. Da la casualidad que los que nombrais si. De los últimos nombrados el más redondo por precio, prestaciones, cámara y diseño es el Oppo Find X Neo que tiene un diseño precioso en azul con una grandísima capacidad, buenas cámaras con OIS incluido y buen precio ahora mismo.

Lo que pasa es que hay nueva hornada de la serie X Find y parece que da "cosa" comprarse uno anterior pero vamos, si no tuviera el Oppo Reno 2 sería mi elección.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/04/21, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

Yo creo que con el Oppo Find X2 Neo y Reno4 se lleva un gran móvil sin pasarse de los 500 €. Luego subiendo un poco más tiene el Reno4 Po pero con los dos primeros en principio tendría más que suficiente.

Comprendo lo del Reno2, ha salido muy bueno y cambiar cuesta. Pero ahora con la salida de los Find X3 ha hecho que hayan bajado bastante los Find X2 y los Reno 4.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/04/21, 21:27:43
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Es muy bueno el Reno 2. Pero bueno bueno bueno. Yo el Reno 4 pro solamente iría a por él haciendo el esfuerzo del gasto extra por la versión green glitter. Entre el Reno 4 y el Reno 4 pro no veo muchas diferencias para ese gasto extra salvo el apartado estético y diferenciador del color verde.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/04/21, 13:50:34
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Es muy bueno el Reno 2. Pero bueno bueno bueno. Yo el Reno 4 pro solamente iría a por él haciendo el esfuerzo del gasto extra por la versión green glitter. Entre el Reno 4 y el Reno 4 pro no veo muchas diferencias para ese gasto extra salvo el apartado estético y diferenciador del color verde.
Hay alguna más 256 GB de memoria interna con 12 GB de RAM frente a los 128 Gb y 8 GB de RAM del Reno 4. La cámara trasera la veo también bastante mejor la del Reno 4 Pro con 48 MP con OIS + 13 MP Telefoto + 12 MP gran angular frente a la del la del Reno 4 que es de 48 MP con OIS + 8 MP (gran angular) + 2 MP. Luego también está la pantalla de 90 Hz.

Última edición por MRDIVX Día 12/04/21 a las 13:52:46.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/04/21, 14:28:32
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Pues lo último que comentas no sé si es así. Tiene 90 Hz el Reno 4? Yo creo que se queda en 60 Hz. 90 Hz tiene el Find X3 Lite.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/04/21, 15:27:41
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues lo último que comentas no sé si es así. Tiene 90 Hz el Reno 4? Yo creo que se queda en 60 Hz. 90 Hz tiene el Find X3 Lite.
Me refería al Reno4 Pro que otra diferencia respecto al Reno4 normal es que la versión Pro tiene 90 Hz de tasa de refresco. Igual lo tenía que haber matizado un poco más de que me refería al Pro. Lo mismo que el Find X3 Lite que has comentado también que tiene 90 Hz. A mi me parece que hay diferencias importantes entre el Reno 4 y Reno4 Pro.

Última edición por MRDIVX Día 12/04/21 a las 15:29:49.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/04/21, 15:57:28
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Por cierto, he encontrado esto que no sé si está equivocado o no pero creo que el Reno 4 se vende en la versión 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento solamente. Pues bien, en Amazon por 399€ hay una versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Es posible? Porque pone que es la versión española y todo. Aquí os dejo el enlace.

https://www.amazon.es/Oppo-Reno-Pro-...FNY?th=1&psc=1
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/04/21, 17:18:42
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Por cierto, he encontrado esto que no sé si está equivocado o no pero creo que el Reno 4 se vende en la versión 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento solamente. Pues bien, en Amazon por 399€ hay una versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Es posible? Porque pone que es la versión española y todo. Aquí os dejo el enlace.

https://www.amazon.es/Oppo-Reno-Pro-...FNY?th=1&psc=1
Lo lógico es pensar que es una errata abajo pone 128 GB de memoria interna lo he señalado en un recuadro rojo. Pongo captura de pantalla.

Reno4.jpg
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/04/21, 21:30:47
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Si, yo también lo he comprobado. Aún así está bajando ya bastante.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/04/21, 09:44:22
Array

[xs_avatar]
uppo uppo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: huelva
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

X2 neo o Reno 4 Pro? son casi identicos no? cual os comprarias a igualdad de precio? cual mejor camara? tiemnen camara para macrofotografia? gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/04/21, 10:49:12
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por uppo Ver Mensaje
X2 neo o Reno 4 Pro? son casi identicos no? cual os comprarias a igualdad de precio? cual mejor camara? tiemnen camara para macrofotografia? gracias
A igualdad de precio yo me quedaba con el Reno4 Pro. Una porque tiene carga de 65W y puedes cargar el móvil completo en unos 35 minutos. Otra porque tiene más bandas 5G, salió un poco más tarde y algún día puede que se agradezca. La cámara de fotos la veo un poco superior en especificaciones las del Reno4 Pro. Pero las dos tienen OIS y Zoom óptico 2X.

El Find X2 Neo, de todas maneras se suele conseguir algo más barato. Por lo que veo las cosas se han igualado bastante porque el Reno4 Pro ha bajado de precio bastante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Noticias y comentarios sobre Oppo

Herramientas


Hora actual: 03:39:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /