Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/20, 08:45:49
Array

[xs_avatar]
rafita_dinamita rafita_dinamita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Cambiar Poco F2 Pro, por el nuevos Poco X3 NFC

Hola, ahora mismo tengo el Poco F2 Pro desde hace 2 meses. Estoy contento con su rendimiento, lo único malo que le veo es que no me deja registrar la huella dactilar del dedo gordo de la mano derecha. Y la verdad que es un poco rollo tener que sacar la cámara para desbloquearlo. Con el cambio sé que voy a perder en rendimiento. Pero en teoría se gana en altavoces estéreo, batería y los 120 hz. Como veis hacer el cambio?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/20, 08:56:51
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Como nos aburrimos...en fin...no se que le pasará a tu dedo gordo de la mano derecha, yo como si le meto el dedo gordo del pie, los coge todos.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 11/09/20 a las 09:15:26.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/20, 09:49:33
Array

[xs_avatar]
rafita_dinamita rafita_dinamita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Como nos aburrimos...en fin...no se que le pasará a tu dedo gordo de la mano derecha, yo como si le meto el dedo gordo del pie, los coge todos.
No sé si el que estas aburrido eres tu. Si no vas aportar nada no entiendo muy bien para que contestas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/20, 10:09:54
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
El registro de huellas funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/20, 12:11:57
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rafita_dinamita Ver Mensaje
Hola, ahora mismo tengo el Poco F2 Pro desde hace 2 meses. Estoy contento con su rendimiento, lo único malo que le veo es que no me deja registrar la huella dactilar del dedo gordo de la mano derecha. Y la verdad que es un poco rollo tener que sacar la cámara para desbloquearlo. Con el cambio sé que voy a perder en rendimiento. Pero en teoría se gana en altavoces estéreo, batería y los 120 hz. Como veis hacer el cambio?
Gracias.
Has puesto una excusa muy mala para apoyar la teoría.

Ahora en serio, si lo quieres cambiar, adelante, el poco f2 lo venderás enseguida, pero te digo que yo tengo ahora mismo un LeEco con SD 820 (estoy en este foro porque planeo coger un f2 pro como sustituto, si todo sale bien), que según Antutu (no es para fiarse demasiado , al fin y al cabo ahí no está todo lo que es un teléfono), pero el mio puntua 160k y era alta gama en 2016. El x3 no llega a 300k, y el f2 pro son 560k o asi de puntuación.

A que voy con esto? pues que puede que ahora no notes mucha diferencia entre uno y otro, pero dentro de unos años si lo vas a notar. El tener pantalla a 120 hz con un procesador que no te pone las aplicaciones a esa velocidad es una tontería como una casa. A mi los hz no me convencen para comprarme un teléfono, la verdad, pero si a ti te convence el x3, teniendo un f2 pro... eres libre de hacer lo que quieras.

Desde mi punto de vista, yo no lo haría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/09/20, 12:59:16
Array

[xs_avatar]
rafita_dinamita rafita_dinamita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Has puesto una excusa muy mala para apoyar la teoría.

Ahora en serio, si lo quieres cambiar, adelante, el poco f2 lo venderás enseguida, pero te digo que yo tengo ahora mismo un LeEco con SD 820 (estoy en este foro porque planeo coger un f2 pro como sustituto, si todo sale bien), que según Antutu (no es para fiarse demasiado , al fin y al cabo ahí no está todo lo que es un teléfono), pero el mio puntua 160k y era alta gama en 2016. El x3 no llega a 300k, y el f2 pro son 560k o asi de puntuación.

A que voy con esto? pues que puede que ahora no notes mucha diferencia entre uno y otro, pero dentro de unos años si lo vas a notar. El tener pantalla a 120 hz con un procesador que no te pone las aplicaciones a esa velocidad es una tontería como una casa. A mi los hz no me convencen para comprarme un teléfono, la verdad, pero si a ti te convence el x3, teniendo un f2 pro... eres libre de hacer lo que quieras.

Desde mi punto de vista, yo no lo haría.
Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/20, 20:25:48
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafita_dinamita Ver Mensaje
Hola, ahora mismo tengo el Poco F2 Pro desde hace 2 meses. Estoy contento con su rendimiento, lo único malo que le veo es que no me deja registrar la huella dactilar del dedo gordo de la mano derecha. Y la verdad que es un poco rollo tener que sacar la cámara para desbloquearlo. Con el cambio sé que voy a perder en rendimiento. Pero en teoría se gana en altavoces estéreo, batería y los 120 hz. Como veis hacer el cambio?

Gracias.
Pues que sería mejor que preguntaras eso en el hilo del poco x3
Por si alguien tiene los dos decirte las impresiones
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/20, 23:03:21
Array

[xs_avatar]
x6Dalamar x6Dalamar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rafita_dinamita Ver Mensaje
Hola, ahora mismo tengo el Poco F2 Pro desde hace 2 meses. Estoy contento con su rendimiento, lo único malo que le veo es que no me deja registrar la huella dactilar del dedo gordo de la mano derecha. Y la verdad que es un poco rollo tener que sacar la cámara para desbloquearlo. Con el cambio sé que voy a perder en rendimiento. Pero en teoría se gana en altavoces estéreo, batería y los 120 hz. Como veis hacer el cambio?
Gracias.
Has probado a registrar varias veces la huella? A mí me da 0 fallos, la tengo registrada 3 veces, por si te ayuda. A nivel personal no cambiaría de móvil por uno de un escalón por debajo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/09/20, 01:00:03
Array

[xs_avatar]
Rogazan Rogazan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafita_dinamita Ver Mensaje
Hola, ahora mismo tengo el Poco F2 Pro desde hace 2 meses. Estoy contento con su rendimiento, lo único malo que le veo es que no me deja registrar la huella dactilar del dedo gordo de la mano derecha. Y la verdad que es un poco rollo tener que sacar la cámara para desbloquearlo. Con el cambio sé que voy a perder en rendimiento. Pero en teoría se gana en altavoces estéreo, batería y los 120 hz. Como veis hacer el cambio?
Gracias.
Prueba a cambiar de dedo en vez de cambiar de teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/09/20, 10:03:51
Array

[xs_avatar]
andyropa74 andyropa74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9
Tu operador: Movistar
No sé qué tiene que ver el X3 NFC con el F2 pro, sólo teniendo el cuenta el procesador, no hay más que hablar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/09/20, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
sinceramente me parece una excusa muy mala, si lo quieres cambiar adelante como te dicen mas arriba, pero vaya... que esta comparación es como comparar con galaxy j5 con un note 20 por ejemplo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/09/20, 13:18:03
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
Ni de coña cambio yo el F2 Pro por los nuevos. Solo con ver en youtube la pantalla que lleva me hace descartarlo inmediatamente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/09/20, 15:15:29
Array

[xs_avatar]
rafita_dinamita rafita_dinamita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rogazan Ver Mensaje
Prueba a cambiar de dedo en vez de cambiar de teléfono.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/09/20, 10:56:52
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un MI9T pro y también me da por saco el dedo gordo derecho. En mi caso si que lo reconoce cuando lo registro, pero falla muchísimas veces. Lo tengo registrado 4 veces y falla más que el dedo izquierdo que solo lo tengo 1 vez.

Igual a todos os parece una tontería, pero el poder desbloquear el móvil a la primera y de forma rápida, es algo que veo esencial, y más viniendo de lectores de huella físicos que ni fallaban nunca e iban súper rápidos.

Vamos, veo más importante algo tan simple como un desbloqueo rápido y eficaz, que el móvil tenga la mitad de potencia, que a no ser que juegues, en el día a día apenas vas a notarlo.

También te digo que el poco x3 tiene el lector en un costado, a mi personalmente me parece el peor sitio. Preferiría en la parte de atrás.

Última edición por albertron Día 15/09/20 a las 11:00:20.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/09/20, 13:03:11
Array

[xs_avatar]
rafita_dinamita rafita_dinamita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Yo tengo un MI9T pro y también me da por saco el dedo gordo derecho. En mi caso si que lo reconoce cuando lo registro, pero falla muchísimas veces. Lo tengo registrado 4 veces y falla más que el dedo izquierdo que solo lo tengo 1 vez.

Igual a todos os parece una tontería, pero el poder desbloquear el móvil a la primera y de forma rápida, es algo que veo esencial, y más viniendo de lectores de huella físicos que ni fallaban nunca e iban súper rápidos.

Vamos, veo más importante algo tan simple como un desbloqueo rápido y eficaz, que el móvil tenga la mitad de potencia, que a no ser que juegues, en el día a día apenas vas a notarlo.

También te digo que el poco x3 tiene el lector en un costado, a mi personalmente me parece el peor sitio. Preferiría en la parte de atrás.
Eso es exactamente lo que me pasa a mi. Despues de muchos intentos he podido registrar la huella derecha, pero me falla muchísimo. El móvil me gusta mucho y no tengo muchas mas pegas. Pero la verdad que no puede desbloquearlo con la derecha, es un poco molesto.
Gracias por contestar algo sensato.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/09/20, 13:07:23
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rafita_dinamita Ver Mensaje
Eso es exactamente lo que me pasa a mi. Despues de muchos intentos he podido registrar la huella derecha, pero me falla muchísimo. El móvil me gusta mucho y no tengo muchas mas pegas. Pero la verdad que no puede desbloquearlo con la derecha, es un poco molesto.
Gracias por contestar algo sensato.
Pues si te falla tanto, la verdad que si que miraría de cambiarlo. Yo me he acostumbrado a desbloquearlo con el pulgar izquierdo, porque estoy muy contento con mi teléfono y no quiero cambiarlo. A parte, todos los móviles gama media-alta llevan lector de huellas en pantalla, con lo que estaría en las mismas.

Lo suyo sería probar con otras marcas tipo oneplus, realme, etc y ver si el sensor de huella en pantalla no da tanto problema. Yo que tu me iría a alguna tienda y probaría con varios teléfonos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/09/20, 20:30:36
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
A mi tambien me falla con el dedo derecho, usaba el izquierdo y listo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/09/20, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
atomaz atomaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Yo uso el derecho para un espacio y el izquierdo para otro.
Registre 2 veces cada dedo. Ningún problema
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/09/20, 20:59:33
Array

[xs_avatar]
atomaz atomaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Leí que al poco se lo puede overclockear a 80 Hz, la gente de XDA estaba en eso.
Vaya uno a saber si Xiaomi en una futura actualización nos da la sorpresa de que nuestro móvil pueda ir a 80Hz
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/09/20, 22:35:42
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Estamos locos? Los 120hz no funcionan con las app, encima dónde va a parar una AMOLED con una IPS... Los negros!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 12:16:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /