Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/19, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: O2
¿Precio del cambio de pantalla?

Buenas compañeros,

hoy por desgracia mi P30 Pro ha caido de tan mala manera que un extremo de la pantalla se ha resquebrajado. Siempre lo llevo con funda, pero no con cristal templado (si, cagadsa) y al final ha pasado lo que tenía que pasar...

¿Alguien tiene idea de cuanto cuesta cambiar la pantalla en el SAT oficial?

El movil sigue funcionando perfectamente pero me duele en el alma ver la pantalla así y sobretodo no quiero que pierda la estanqueidad...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/19, 12:50:16
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
Buenas compañeros,

hoy por desgracia mi P30 Pro ha caido de tan mala manera que un extremo de la pantalla se ha resquebrajado. Siempre lo llevo con funda, pero no con cristal templado (si, cagadsa) y al final ha pasado lo que tenía que pasar...

¿Alguien tiene idea de cuanto cuesta cambiar la pantalla en el SAT oficial?

El movil sigue funcionando perfectamente pero me duele en el alma ver la pantalla así y sobretodo no quiero que pierda la estanqueidad...
En la aplicacion de hicare te cotiza directamente con huawei. En mi pais esta en unos 300 dolares con cambio de bateria
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/20, 10:14:26
Array

[xs_avatar]
Coque79 Coque79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Hola, vengo a compartir mi pena ... Caminando por la a calle y al atender una llamada se cae el teléfono al suelo .

Sí se rompió la pantalla, una rajadura en la esquina inferior .

Ahh y lo tenía con funda Spigen y protector de pantalla de Huawei

La pregunta ¿Cuánto cuesta el cambio? Alguien ha cambiado la pantalla? Queda igual? Vivo en Madrid. Alguno lo ha hecho en la misma Huawei?

No pensé que una pantalla rota doliera tanto en el alma.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/20, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Ya no tengo el teléfono, no recuerdo que aplicación era pero era una aplicación propia precargada del P30 pro donde puedes ver la garantía y demás te salen los precios.
Cuando me sucedió a mí estaba vigente una oferta y me costó 180€ cambiandome todo: pantalla, marcos y tapa trasera. Fue como estrenar móvil. Tuve que enviarlo a Anovo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/06/20, 11:38:35
Array

[xs_avatar]
marcodavid2014 marcodavid2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Alemania
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Yo llevo con la pantalla rota desde la primera semana que lo compre cuando salió �� aquí en Alemania cuesta 267€ , pero paso de arreglarlo, así se que esta roto y no lo cuido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/06/20, 14:44:40
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo lo quería cambiar pero en The Phone House que repara de forma oficial solo dan el precio del P20 pro y ver que vale 279€ me ha quitado las ganas.
Le he puesto un cristal templado con pegamento UV (14€) y queda bien.
Casi 300€ por una pantalla y batería? Por un poco más me compro un realme. O es la mitad de un Oneplus 8.
No invierto ese dinero en este terminal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandro00 su comentario:
  #7  
Viejo 28/06/20, 18:57:48
Array

[xs_avatar]
fisterra79 fisterra79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo pagué 270€. Lo pague porque Orange me dio el móvil gratis por renovar un jugoso contrato ( 2lineas móviles, fijo, internet, Orange TV y futbol). 270€ el la mitad del valor del móvil. El próximo móvil no creo que sea pantalla curva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/06/20, 00:00:14
Array

[xs_avatar]
Coque79 Coque79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
He estado ahora en Huawei de la Gran Vía, ya iban a cerrar pero salvo se haya equivocado por las prisas me dijo 190€...

Pensé sería mucho más, aún así no se si valga la pena... Uff que indecisión.

Aquellos que habéis cambiado pantalla, qué tal os va?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/07/20, 13:43:13
Array

[xs_avatar]
Coque79 Coque79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Alguno que haya cambiado la pantalla, ¿Qué tal os va? ¿Cuáles son vuestras sensaciones?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/07/20, 00:45:27
Array

[xs_avatar]
rafaeldoblado rafaeldoblado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bormujos
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Hola, en el servicio técnico oficial de Sevilla me dijeron que costaba la pantalla 292€ para no perder la garantía.

Me he quedado con un pequeño arañazo pq me parecía excesivo.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafaeldoblado su comentario:
  #11  
Viejo 02/07/20, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,244
Tu operador: Vodafone

Joer, qué precios.

El Mate 10 de mi mujer, por el cambio de pantalla y batería en la tienda oficial de Príncipe de Vergara de Madrid, fueron 110 euros.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/07/20, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
Coque79 Coque79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Y qué tal quedó? Alguna vez cambie una pantalla al s7 Edge y quedó un poco chapucero
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/07/20, 17:27:02
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Al final me he calentado la cabeza yo sólo. Y mañana me llega el Oneplus 8 pro de 12 GB ����
Este lo venderé con la pantalla rota por 150€ y a correr.
Es mucho dinero para una pantalla y seguir con el mismo móvil...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/07/20, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
Al final me he calentado la cabeza yo sólo. Y mañana me llega el Oneplus 8 pro de 12 GB ����
Este lo venderé con la pantalla rota por 150€ y a correr.
Es mucho dinero para una pantalla y seguir con el mismo móvil...

Saludos
Ya nos contarás si notas diferencia de batería... Que en comparativas suelen ir a la par, quizá un pelín por delante el OP8pro. Sería una de mis dos opciones si tuviese que cambiar mi teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #15  
Viejo 03/07/20, 00:11:04
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Ya nos contarás si notas diferencia de batería... Que en comparativas suelen ir a la par, quizá un pelín por delante el OP8pro. Sería una de mis dos opciones si tuviese que cambiar mi teléfono.
Hecho nada más que lleve un par de ciclos os comento por aquí.


Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandro00 su comentario:
  #16  
Viejo 03/07/20, 09:05:06
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,244
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Coque79 Ver Mensaje
Y qué tal quedó? Alguna vez cambie una pantalla al s7 Edge y quedó un poco chapucero
Perfecto, sin ningún problema y en 1 hora arreglado.

Lo que tardas en dar un par de vueltas por el barrio de Salamanca viendo alguna tienda y enseguida a recoger el teléfono.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/07/20, 03:14:15
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Ya nos contarás si notas diferencia de batería... Que en comparativas suelen ir a la par, quizá un pelín por delante el OP8pro. Sería una de mis dos opciones si tuviese que cambiar mi teléfono.
Bueno lo prometido es deuda. Como me dices que sería tu opción de cambio me extiendo un poco de todo:
Para empezar según lo abrí de la caja y empecé a incorporar todo se calentaba cosa fina. Después se actualizó y ya no se calentaba a la mínima.
La batería es un cacho peor que la del Huawei, no dura nada en el 100% apenas 1 o 2 min con pantalla encendida. Baja más rápido, dura menos y carga un poco más lento. Me da aproximado 6 - 7 horas con 15 - 17 de uso. A 120 Hz y FHD+.
Probé también Android 11 pero es la primera beta y aún está verde, con lo cual hoy volví a Android 10 y saltó justo una actualización (parche de junio) así qué tampoco tan diferente a Huawei de momento jajaja. Eso sí con la actualización de hoy se cargaron la cámara que ve atreves de ciertos plásticos y vidrios negros.
Cámara muy buena, en zoom por debajo, el vídeo muy por encima en fotos los colores más vivos (me gustan mucho más) versátil también.
Echaré de menos las fotos a la luna...
El sonido es una pasada de calidad y de sonido, viniendo de donde venimos.
La cobertura y velocidad superior al Huawei y la pantalla una locura, se ve muy bien y los 120 Hz vuela.
Y poco más compi.
Es un salto grande, pero aún se echa un par de cosas de menos del p30 el zoom y la gestión de batería.

Un saludo.

Última edición por jandro00 Día 08/07/20 a las 03:17:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jandro00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 08/07/20, 09:44:58
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
Bueno lo prometido es deuda. Como me dices que sería tu opción de cambio me extiendo un poco de todo:
Para empezar según lo abrí de la caja y empecé a incorporar todo se calentaba cosa fina. Después se actualizó y ya no se calentaba a la mínima.
La batería es un cacho peor que la del Huawei, no dura nada en el 100% apenas 1 o 2 min con pantalla encendida. Baja más rápido, dura menos y carga un poco más lento. Me da aproximado 6 - 7 horas con 15 - 17 de uso. A 120 Hz y FHD+.
Probé también Android 11 pero es la primera beta y aún está verde, con lo cual hoy volví a Android 10 y saltó justo una actualización (parche de junio) así qué tampoco tan diferente a Huawei de momento jajaja. Eso sí con la actualización de hoy se cargaron la cámara que ve atreves de ciertos plásticos y vidrios negros.
Cámara muy buena, en zoom por debajo, el vídeo muy por encima en fotos los colores más vivos (me gustan mucho más) versátil también.
Echaré de menos las fotos a la luna...
El sonido es una pasada de calidad y de sonido, viniendo de donde venimos.
La cobertura y velocidad superior al Huawei y la pantalla una locura, se ve muy bien y los 120 Hz vuela.
Y poco más compi.
Es un salto grande, pero aún se echa un par de cosas de menos del p30 el zoom y la gestión de batería.

Un saludo.
Mmm lo de la cámara y el filtro de color de los plásticos ya dijeron que lo iban a quitar, así que de sorpresa no me pilla. Lo de la luna lo probé hace 3 días que lo puse en el hilo de fotos. Mola pero luego pienso y digo... La he hecho 1 vez en meses, y porque justo me he acordado... No es algo que yo le saque súper productividad jaja.

Sobre la batería... ¿Podrías hacer un ciclo a FHD+ con 60hz? Yo probaría los 120 por curiosidad pero llevo toda la vida con 60 y no me parece malo, y si se notase demasiado en autonomía, menos aún. El punto de bajar del 100% rápido, no recuerdo si me pasaba con el 6T que tuve, pero quizás aún no se te haya estabilizado del todo.

La carga rápida contaba que sería algo inferior pues hablamos de 30w sobre los 40w de Huawei.

Sobre el sw, yo siempre llevaba betas y eran maravilla pura. La de Android 11 quizás no tanto por ser especialmente nuevo, aunque siendo como soy casi seguro que actualizaría jajaja, luego ya si veo que tiene más fallos que aciertos siempre se podría volver atrás como has hecho tú. Las betas al menos sí actualizaban los parches muy a tiempo, la estable supongo que tardarían más.

Muchas gracias por la review express, no me extiendo mucho más que no quiero que nos etiqueten de offtopic. Te agradezco tus primeras impresiones, disfruta esa joya!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 15/07/20, 13:29:03
Array

[xs_avatar]
Fichimora Fichimora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: P40 Pro plus
Tu operador: Movistar
Hola. Acabo de pagar a Anovo 160,28 por el cambio de pantalla. A ver que tal queda.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 15/07/20, 13:34:15
Array

[xs_avatar]
Coque79 Coque79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Nos cuentas que tal el resultado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 00:48:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /