Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/05/20, 02:38:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Cierto el manual del one plus 7 pro está por 430 nits
Y el auto en 616 nits

Por cierto de los móviles que has dicho tienen peor brillo en manual y automático que el one plus eh...
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/05/20, 02:39:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Míralo en gsmarena
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/05/20, 02:40:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Míralo en gsmarena
Gsmarena lo mide con APL 50-75%, no con APL100%.

Por eso me fío más de la luminancia de la pantalla al completo no de la mitad

Vamos que hasta un triste redmi note 7 tenga más brillo en manual que un oneplus 7 pro ya es de facepalm
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/05/20 a las 02:43:26.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/05/20, 02:42:36
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Míralo en gsmarena

Cuidado con GSMArena... miden siempre con APL 70% porque, según ellos, es un valor más realista que refleja mejor el uso normal del teléfono.

No digo que esté bien o mal pero obviamente sus valores siempre son más altos que el resto de análisis.

En definitiva, cuidado con los valores de brillo que leéis en las webs porque muchas veces no indican el APL con que se han medido y solo sirven para comparar con otros valores de la misma web.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 13/05/20, 02:46:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

Uno dice que lo hacen al 50% otro que lo hacen al 70%...

Yo no se si lo hace al 50 70 o 100% pero es la página de la que más confió

Sea cual sea el % que usen es lo mismo en todos los móviles así que para mi es válido ya que yo sólo hago comparaciones con sus propios test
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 13/05/20, 02:50:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Uno dice que lo hacen al 50% otro que lo hacen al 70%...

Yo no se si lo hace al 50 70 o 100% pero es la página de la que más confió

Sea cual sea el % que usen es lo mismo en todos los móviles así que para mi es válido ya que yo sólo hago comparaciones con sus propios test
Creo que notebookcheck al 50% y Gsmarena al 75%.

Yo creo que para saber en realidad la luminosidad del panel tiene que ser al 100%, básicamente por qué el brillo de un panel no es completamente uniforme dependiendo de la zonas de pantalla.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/05/20 a las 03:06:05.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/05/20, 03:05:05
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Uno dice que lo hacen al 50% otro que lo hacen al 70%...

Yo no se si lo hace al 50 70 o 100% pero es la página de la que más confió

Sea cual sea el % que usen es lo mismo en todos los móviles así que para mi es válido ya que yo sólo hago comparaciones con sus propios test
Pues al 75%:

https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-1901p3.php

Now, regarding the measurement of max brightness, it must be noted that our results differ from the numbers Samsung quotes (up to 1200nits). But we do carry out our brightness testing at a 75% average picture level (APL), which means that our white test pattern takes up 75% of the physical size of the screen as we consider this a rather real-life level.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 13/05/20, 03:21:25
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

One plus 7 pro solo por el software que tiene y el soporte brutal que le acompaña, en cuanto al brillo, yo lo tengo desde hace un año, y te puedo decir que cero problemas con el brillo, ojo, que vivo en Málaga y en pleno julio y agosto nunca tuve problemas con el brillo, se ve estupendamente, el que sea de Málaga ya sabe cómo aprieta el sol aquí en esos meses, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 13/05/20, 05:31:44
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dudu_91_cc Ver Mensaje
Buenas noches a tod@s,

Cual creéis que merece más la pena por el mismo precio (500€), estoy mirando el oneplus 7 pro de 8-256Gb o el poco de 6-128Gb.
Tampoxo soy súper exigente en juegos y demás y la verdad que ando liado, sobre todo me importa las cámaras y pantalla, la batería con que me dure en día me vale.
He estado también el oppo find x2 neo, que más o menos lo consigo por 500€ también

Gracias a todos de antemano
La batería seguramente el xiaomi le pegue un pequeño repaso al one plus que lo deje en Ámbar (Full Hd,60hz,4700mha...) es lo que tiene...
La cámara sobre el papel también debería ser mejor en el poco,tiene si no me equivoco tiene el mismo sensor que el One plus 8 pro,yo creo que solo con eso ya se debería saber por donde van los tiros en el tema de las cámaras.
En el tema pantalla pensaba que la del One plus debía de ser algo mejor,pero con el brillo tan bajo que tiene según estoy leyendo en el hilo,me prima más en mi día a día una pantalla más brillante que una con algo más de resolucion.
El sonido sería quizás lo que si podría tener mejor el one plus,pero en calidad,por que en volumen como tal según algunos vídeos está parejo con el Mi 10,así que a pesar de no ser estéreo,parece que este poco mal sonido no es que tenga.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 13/05/20, 09:01:09
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
La batería seguramente el xiaomi le pegue un pequeño repaso al one plus que lo deje en Ámbar (Full Hd,60hz,4700mha...) es lo que tiene...
La cámara sobre el papel también debería ser mejor en el poco,tiene si no me equivoco tiene el mismo sensor que el One plus 8 pro,yo creo que solo con eso ya se debería saber por donde van los tiros en el tema de las cámaras.
En el tema pantalla pensaba que la del One plus debía de ser algo mejor,pero con el brillo tan bajo que tiene según estoy leyendo en el hilo,me prima más en mi día a día una pantalla más brillante que una con algo más de resolucion.
El sonido sería quizás lo que si podría tener mejor el one plus,pero en calidad,por que en volumen como tal según algunos vídeos está parejo con el Mi 10,así que a pesar de no ser estéreo,parece que este poco mal sonido no es que tenga.
Saludos.
Lo único un pequeño inciso compi, el sensor es diferente. El del OnePlus 8 Pro tiene el imx689 que posee bastante mayor tamaño de pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 13/05/20, 10:26:41
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Por eso digo, Capaz los F9 PRO son tan buenos que dejan en rídiculo a estos sony.

Otro dato es que no uso LDAC, solo aptx y AAC, si estos auriculares depende de LDAC para sonar bien la verdad que es de risa...

Literalmente son puros bajos que aturden en estos dos codec, si para vos suenan bien con LDAC mejor para vos, pero yo no lo utilizo y entonces no me sirven estos auriculares.
Si no sabes lo que es la compresión en la música...
Y no valoras el ldca ni el anc....no se para qué te gastas la pasta en esos auriculares que justamente son para usarlos así
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/05/20, 10:40:52
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Lo único un pequeño inciso compi, el sensor es diferente. El del OnePlus 8 Pro tiene el imx689 que posee bastante mayor tamaño de pixel.
Cierto,acabo de ver que el del poco es el imx 686.
De todas formas mejor sensor que el imx 586 de batalla que metieron el año pasado hasta en la sopa es .
Saludos compi y gracias por el inciso,si no me lo llegas a decir y lo miro,seguiría pensando que el sensor era el mismo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 13/05/20, 10:53:16
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Yo veo el poco F2 pro totalmente fuera de contexto, por 549€ (la oferta dura poco y unidades limitadas, la gran mayoría lo comprara a ese precio) la versión base que no tiene ddr5. No tiene OIS en la lente principal, no tiene telefoto, no tiene pantalla a 90hz. Por ponerlo en contexto, el OP7T de salida en España costaba según color 579€, tenía OIS, telefoto y pantalla a 90hz. Veo mal el F2 pro a ese precio la verdad, debería ser un móvil de 449€.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LordGwyn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #74  
Viejo 13/05/20, 10:58:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Yo veo el poco F2 pro totalmente fuera de contexto, por 549€ (la oferta dura poco y unidades limitadas, la gran mayoría lo comprara a ese precio) la versión base que no tiene ddr5. No tiene OIS en la lente principal, no tiene telefoto, no tiene pantalla a 90hz. Por ponerlo en contexto, el OP7T de salida en España costaba según color 579€, tenía OIS, telefoto y pantalla a 90hz. Veo mal el F2 pro a ese precio la verdad, debería ser un móvil de 449€.
Te darás cuenta según pasan las semanas que de ese precio no se mueve 499€, es simplemente marketing, ¿ Quieres apostar a que el día 18 sigues encontrándolo a 499€ ?

Los 549 son un precio gancho como ya explicamos ocbblack y yo, el precio al que realmente lo podrá comprar todo el mundo serán 499€.

Lo comprobarás

El poco F1 6/64 lo compré a 299€ y siguió así siempre, cuando su precio eran 329€ supuestamente oficialmente.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/05/20 a las 11:03:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 13/05/20, 11:00:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Yo veo el poco F2 pro totalmente fuera de contexto, por 549€ (la oferta dura poco y unidades limitadas, la gran mayoría lo comprara a ese precio) la versión base que no tiene ddr5. No tiene OIS en la lente principal, no tiene telefoto, no tiene pantalla a 90hz. Por ponerlo en contexto, el OP7T de salida en España costaba según color 579€, tenía OIS, telefoto y pantalla a 90hz. Veo mal el F2 pro a ese precio la verdad, debería ser un móvil de 449€.
Coño y el OP8 cuesta 709€ oficialmente en España, sin grado IP, sin carga inalámbrica, sin jack de audio, sin teléfoto, con ram lpddr4x y el mismo sensor de batalla del año pasado. ¿ Cual debería haber sido el precio del OP8 a secas ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 13/05/20, 11:05:07
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Aunque nada más sea por capa, me quedo con el Oneplus
Con Xiaomi pasará lo de siempre, te venden un buen procesador y con ello la idea de que te llevas un gama alta, pero cuando lo pruebas te das cuenta que se queda a medio camino en pantalla, audio, cámaras, etc. Más allá de MIUI que cada vez trae más mierda y es más intrusiva
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #77  
Viejo 13/05/20, 11:22:00
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Coño y el OP8 cuesta 709€ oficialmente en España, sin grado IP, sin carga inalámbrica, sin jack de audio, sin teléfoto, con ram lpddr4x y el mismo sensor de batalla del año pasado. ¿ Cual debería haber sido el precio del OP8 a secas ?
Es que precisamente hubo bastante unanimidad en el foro de que el OP8 a secas por ese precio no tenía ningún sentido
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 13/05/20, 12:09:20
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Coño y el OP8 cuesta 709€ oficialmente en España, sin grado IP, sin carga inalámbrica, sin jack de audio, sin teléfoto, con ram lpddr4x y el mismo sensor de batalla del año pasado. ¿ Cual debería haber sido el precio del OP8 a secas ?
El op8 normal me parece aún mayor desproposito, no he hablado de él. De todas formas creo que intentan ser teléfonos diferentes, el op8 ya es un flagship y el poco intenta ir de flagship killer, para hacer eso 449€ como el Realme X2 pro de salida en la versión que llevaba todo, teniendo el mismo sensor que el F2 pro y además teleobjetivo y 90hz. Sigo pensando que 499€ es demasiado incluso con el sobre coste del 5G de las narices.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LordGwyn su comentario:
  #79  
Viejo 13/05/20, 12:48:00
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Sin ánimo de ofender a nadie, algunos estáis un poquito ofuscados con el tema del modelo de sensor para decantar la balanza en que uno hará mejores fotos que otro y hay mil y una cosas mas que hacen el resultado fotográfico mejor o peor en un movil

Os pongo un ejemplo el IMX 363 del Pixel 4 que por cierto lo lleva también gran cantidad de móviles incluidos gama media como por ejemplo el xiaomi redmi 8 o el Vivo IQOO que no lo tiene ni el que hizo ese movil jaja

Ahora quien es el guapo que se atreve a decir que esos dos moviles que he mencionado de ejemplo da los mismos resultados en fotografía que el PIxel 4


Yo no digo que uno sea mejor peor que otro en cámaras porque no lo sé pero creo que hay que tener un poco de criterio a la hora de decir las cosas nada más..

Y ya dejo el tema aquí que estoy haciendo Off - topic
Gracias y espero que nadie se haya ofendido con esto
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 13/05/20, 13:08:02
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Sin ánimo de ofender a nadie, algunos estáis un poquito ofuscados con el tema del modelo de sensor para decantar la balanza en que uno hará mejores fotos que otro y hay mil y una cosas mas que hacen el resultado fotográfico mejor o peor en un movil

Os pongo un ejemplo el IMX 363 del Pixel 4 que por cierto lo lleva también gran cantidad de móviles incluidos gama media como por ejemplo el xiaomi redmi 8 o el Vivo IQOO que no lo tiene ni el que hizo ese movil jaja

Ahora quien es el guapo que se atreve a decir que esos dos moviles que he mencionado de ejemplo da los mismos resultados en fotografía que el PIxel 4


Yo no digo que uno sea mejor peor que otro en cámaras porque no lo sé pero creo que hay que tener un poco de criterio a la hora de decir las cosas nada más..

Y ya dejo el tema aquí que estoy haciendo Off - topic
Gracias y espero que nadie se haya ofendido con esto
No es nada nuevo que más que el sensor,si no tienen un buen procesado ya pueden meter el sensor que quieran,mira los móviles de Sony hace unos años,los mejores sensores y luego los que peor partido le sacaban.
Pero ahora dime que móvil del año pasado sin importar la marca,tenía una cámara top con el Imx 586... NINGUNO,es más,el Imx 363 del que hablas,en un pocophone F1 o en un Mix 3 5G dan mejor resultado que el IMX 586 en un Mi9 o Mi9T pro con Gcam también.
Y el echo de que el Mi9T pro el año pasado llevara un imx 586 y este año el f2 pro (Mi10T pro) monte un imx 686 se supone que es para dar un paso adelante no? Mientras que en los 8 de este año siguen con el sensor de batalla del año pasado,simplemente no le han prestado atención a la cámara en las versiones normales de los one plus este año y se han centrado en el pro si quieren ver una mejora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:30:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /