Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 16/04/20, 22:33:16
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
No me fiaría mucho de videos de youtubers, es super random

Sabes que ese vídeo el galaxy va a 120hz y pixel 90hz y el iphone a 60hz de nada.

Galaxy S20: 120hz
Note 10: 60hz
Iphone 11: 60hz
Mate 30: 60hz
Pixel 4: 90hz

Última edición por Giorgio99 Día 16/04/20 a las 22:37:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #102  
Viejo 16/04/20, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Sabes que ese vídeo el galaxy va a 120hz y los otros a 90hz y el iphone a 60hz de nada.
Te las doy yo......

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 16/04/20, 22:42:36
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Sabes que ese vídeo el galaxy va a 120hz y pixel 90hz y el iphone a 60hz de nada.

Galaxy S20: 120hz
Note 10: 60hz
Iphone 11: 60hz
Mate 30: 60hz
Pixel 4: 90hz
Lo mismo es, en este video ( super random lo de los videos ) el Pro Max le saca un 20% con 1000 mah menos de bateria.

Pongamos que los dos tienen la misma bateria, no crees que duraria mas la del iPhone? Es mas eficiente por CPU y por sistema operativo. Repito es algo que me gustaria que hiciera Apple, ponerse al nivel de mah de los Android ( 4000-5000 mah en tamaños grandes )
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 16/04/20, 22:45:32
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,423
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
con ese video que han puesto antes se puede cerrar el tema.


Por muy poco que gaste un procesador, y por muy poco que gaste un sistema operativo, el gasto para mantener una pantalla encendida es estático. El mismo. A igual pantalla igual gasto, requiere tantos watios o miliamperios o la unidad que prefiráis para tenerla encendida, y eso es estático. A más bateria más autonomia, punto.


que hay más procesos en segundo plano? sí, por supuesto, eso no lo he negado, a ver si aprendemos a leer, dije que la pantalla es lo que más gasta, y eso es indiscutible.



Como dije antes, otra cosa es el dia a dia donde hay muchos más procesos en segundo plano y la pantalla no está permanentemente encendida, y aun así apple está por detras. Y me baso en la experiencia neutral de los usuarios, tan solo os tenéis que pasar por foros de tecnologia para ver lo que dicen sus usuarios y de lo que se quejan, esto si no os fiais de los videos claro, aunque el anterior video puesto es bastante clarito.


ah y por supuesto tb me baso en amigos y conocidos, y en compañeros de trabajo que tienen android y tienen iphone, y cada dia ves a los mismos cargar el movil a mitad del dia porque no les llega... y siempre son iphone... que aunque hayan mejorado mucho los ultimos modelos siguen estando por detras.


Y esto señores, es indiscutible, otra cosa es que no se quiera reconocer porque no os interese.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 16/04/20, 22:46:47
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
Tengo el XS y estoy encantado por tamaño y rendimiento,esperaba otra cosa del SE2 pero bueno tendrá su nicho de mercado en usuarios que siguen queriendo el botón físico.

El A13 lo he probado en un 11 que finalmente devolví por tamaño y va muy muy fluido en un SE2 con tan poca resolución y 3 de Ram debe volar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 16/04/20, 22:48:23
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
con ese video que han puesto antes se puede cerrar el tema.


Por muy poco que gaste un procesador, y por muy poco que gaste un sistema operativo, el gasto para mantener una pantalla encendida es estático. El mismo. A igual pantalla igual gasto, requiere tantos watios o miliamperios o la unidad que prefiráis para tenerla encendida, y eso es estático. A más bateria más autonomia, punto.


que hay más procesos en segundo plano? sí, por supuesto, eso no lo he negado, a ver si aprendemos a leer, dije que la pantalla es lo que más gasta, y eso es indiscutible.



Como dije antes, otra cosa es el dia a dia donde hay muchos más procesos en segundo plano y la pantalla no está permanentemente encendida, y aun así apple está por detras. Y me baso en la experiencia neutral de los usuarios, tan solo os tenéis que pasar por foros de tecnologia para ver lo que dicen sus usuarios y de lo que se quejan, esto si no os fiais de los videos claro, aunque el anterior video puesto es bastante clarito.


ah y por supuesto tb me baso en amigos y conocidos, y en compañeros de trabajo que tienen android y tienen iphone, y cada dia ves a los mismos cargar el movil a mitad del dia porque no les llega... y siempre son iphone... que aunque hayan mejorado mucho los ultimos modelos siguen estando por detras.


Y esto señores, es indiscutible, otra cosa es que no se quiera reconocer porque no os interese.
Que la pantalla es lo que mas gasta es obvio pero entenderia que no estamos 8 horas mirando el movil cada dia. Hay que tener en cuenta el gasto en standby y los Android eso no lo gestionan nada bien.

Solo quiero decir que la gestion de recursos es mejor en Apple y no necesitan tantos mah para igualar a los Android. Repito, OJALA lo hicieran y pusieran los mismos mah que las compañias que usan el SO Android.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 16/04/20, 23:04:38
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Lo mismo es, en este video ( super random lo de los videos ) el Pro Max le saca un 20% con 1000 mah menos de bateria.

Pongamos que los dos tienen la misma bateria, no crees que duraria mas la del iPhone? Es mas eficiente por CPU y por sistema operativo. Repito es algo que me gustaria que hiciera Apple, ponerse al nivel de mah de los Android ( 4000-5000 mah en tamaños grandes )
Lo que más gasta en un móvil es la pantalla donde encima a ir al doble de Hz encima tiene la pantalla más grande y que no se te olvide el 5G por eso el S20 ultra y los móviles con 5G tienen más batería de lo normal.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 16/04/20, 23:08:17
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,423
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Que la pantalla es lo que mas gasta es obvio pero entenderia que no estamos 8 horas mirando el movil cada dia. Hay que tener en cuenta el gasto en standby y los Android eso no lo gestionan nada bien.

Solo quiero decir que la gestion de recursos es mejor en Apple y no necesitan tantos mah para igualar a los Android. Repito, OJALA lo hicieran y pusieran los mismos mah que las compañias que usan el SO Android.

yo respondia a los usuarios que decian que el iphone fundia en horas de pantalla, llegando a decir que incluso 12 horas de pantalla en un comentario anterior...


debo decir que la gestion de la bateria a lo largo del dia ha cambiado drasticamente en android, desde hace aproximadamente 5 años en adelante la cosa ha sido diametralmente opuesta y la optimización de android se ha llevado el beneplacito de todas las marcas, hasta el punto que apple ha copiado varias optimizaciones del sistema operativo de google. Por lo que ahora mismo la gestion de bateria del sistema operativo de google es superior a la de apple. Insisto, no mires videos, mira a la gente, y las veces que carga sus telefonos, aunque sean marcas distintas con caracteristicas totalmente distintas.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 16/04/20, 23:13:52
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
yo respondia a los usuarios que decian que el iphone fundia en horas de pantalla, llegando a decir que incluso 12 horas de pantalla en un comentario anterior...


debo decir que la gestion de la bateria a lo largo del dia ha cambiado drasticamente en android, desde hace aproximadamente 5 años en adelante la cosa ha sido diametralmente opuesta y la optimización de android se ha llevado el beneplacito de todas las marcas, hasta el punto que apple ha copiado varias optimizaciones del sistema operativo de google. Por lo que ahora mismo la gestion de bateria del sistema operativo de google es superior a la de apple. Insisto, no mires videos, mira a la gente, y las veces que carga sus telefonos, aunque sean marcas distintas con caracteristicas totalmente distintas.
Me baso en mis experiencias, el S20 Plus no me duraba ni de coña con el mismo uso al iPhone 11 Pro que tengo ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 17/04/20, 01:08:47
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,426
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
😂😂😂😂😂😂

Si es que vaya tela, que un iPhone con 4GB es mejor que un Android con 12GB, Dios bendito lo que hay que oír, que en edición o en multitarea el iPhone se caga patas abajo y por eso le han metido más RAM al iPad y le meterán 6GB a los iPhone del 2020, meterle 3GB es insuficiente por muy bien optimizado que esté iOS, igual que los 1800mAh son una broma de mal gusto.

Yo no digo que los 3000mAh del iPhone 11 no sean brillantes gracias a su optimización, pero hablamos de 1800 que son casi la mitad y encima también se va degradando antes. Si el iPhone 8 ya era malo en batería siendo nuevo y al medio año tenías que cargarlo 2 veces al día... este va por el mismo camino, teniendo la misma batería y pantalla pues ya me dirás. Es la puta realidad y no es echar mierda, es que es verdad. Es un iPhone 8 pero con procesador moderno y cámara mejorada. Fin de la historia!!!
Esas son sus características, no te gusta? no lo compres. Fin de la historia!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 17/04/20, 01:28:43
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,423
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Me baso en mis experiencias, el S20 Plus no me duraba ni de coña con el mismo uso al iPhone 11 Pro que tengo ahora.

y yo me baso en las mias y en todo el mundo que conozco personalmente.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 17/04/20, 02:20:57
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
Con esos marcos creo que podian haber llegado a 6000 mah.

Yo creo que este móvil lo han fabricado de todas las piezas que tenían en cajas de hace años

Última edición por Movilfun Día 17/04/20 a las 02:25:03.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 17/04/20, 02:47:23
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Ios mejor optimizado que Android (De toda la vida, y yo soy mas de Androod que de Ios)
1800mh3 gbs de ram

Y sigo diciendo, que irá mejor que muchos androids en su precio
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 17/04/20, 03:06:41
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Ios mejor optimizado que Android (De toda la vida, y yo soy mas de Androod que de Ios)

1800mh3 gbs de ram



Y sigo diciendo, que irá mejor que muchos androids en su precio
Y la batería será como la de un S20 ultra en duración
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 17/04/20, 08:47:21
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Ios mejor optimizado que Android (De toda la vida, y yo soy mas de Androod que de Ios)
1800mh3 gbs de ram

Y sigo diciendo, que irá mejor que muchos androids en su precio
Si, y al doble de precio también.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 17/04/20, 10:51:23
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
Si, y al doble de precio también.
El dlble de precio de los androids de su precio??
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 17/04/20, 14:23:57
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
El telefono esta claro para todo el mundo que es una estafa y que vale mucho mas que otros que le dan mil vueltas, pero la serigrafia de la manzana y el iOS es que son como 400 euros de añadido a cualquier cosa, si Apple te vendiera un platano con un serigrafia de su manzana y una microsd con iOS incrustada dentro de el, te meteria 400 euros + el precio del platano.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 17/04/20, 18:13:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
No me fiaría mucho de videos de youtubers, es super random

Y de hecho no me fío a pies juntillas de ningún vídeo-comparativa de Youtube, pero dicho eso hay que comentar varios detalles:

1º. En el vídeo que he puesto se hace la comparativa en un plano fijo con el crónometro corriendo sin parar, por lo que las posibilidades de manipulación se reducen al máximo posible. En el vídeo que has puesto tú, por el contrario, hay montones de cortes y el cronómetro se reinicia en cada prueba, por lo que es sencillísimo de trucar.

2º. En el vídeo que he puesto yo se especifica que en todos la pantalla corre a 60 Hz y el vídeo es 1080p para procurar la máxima igualdad de condiciones posible. ¿Es así también en el tuyo?

3º. Si te fijas bien la única discrepancia que hay entre el vídeo que he puesto yo y el que has puesto tú es que en el mío el SGS20 Ultra queda mejor que el iPhone y en el tuyo queda peor, pero no hay más contradicciones porque el resto de terminales son distintos. En el vídeo que he puesto yo sale un Oppo, un Realme y un Huawei que quedan mejor que el iPhone.

4º. No solo eso, TuTecnoMundo suele realizar una vídeo-comparativa cada pocos meses metiendo modelos nuevos y si acaso variando un pelín las pruebas para que sean más ajustadas, pero el iPhone 11 Pro Max viene quedando de forma reiterada y consistente entre los que menos duran, cayendo también frente otros como el OnePlus 7T Pro o el Xiaomi Mi 9T Pro. En cambio, los resultados de "tu youtuber" no son nada coherentes, de hecho ayer mismo publicó otro test de batería nuevo en el que el SGS20 Ultra prácticamente iguala los resultados del iPhone 11 Pro Max mejorando en más de una hora el resultado del test que has puesto ahora. ¿Cómo se come eso?

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 17/04/20 a las 18:25:50. Razón: errata
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 17/04/20, 18:24:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Te sorprenderia lo que gasta la CPU y lo eficiente que puede ser un sistema operativo. En eso Apple no tiene rival, por eso siempre tiene capacidades de baterias inferiores.

Lo que yo no entiendo es porque Apple no quiere meter 4500 mah en un iPhone, seria increible su autonomia.
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Lo mismo es, en este video ( super random lo de los videos ) el Pro Max le saca un 20% con 1000 mah menos de bateria.

Pongamos que los dos tienen la misma bateria, no crees que duraria mas la del iPhone? Es mas eficiente por CPU y por sistema operativo. Repito es algo que me gustaria que hiciera Apple, ponerse al nivel de mah de los Android ( 4000-5000 mah en tamaños grandes )
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Que la pantalla es lo que mas gasta es obvio pero entenderia que no estamos 8 horas mirando el movil cada dia. Hay que tener en cuenta el gasto en standby y los Android eso no lo gestionan nada bien.

Solo quiero decir que la gestion de recursos es mejor en Apple y no necesitan tantos mah para igualar a los Android. Repito, OJALA lo hicieran y pusieran los mismos mah que las compañias que usan el SO Android.
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Me baso en mis experiencias, el S20 Plus no me duraba ni de coña con el mismo uso al iPhone 11 Pro que tengo ahora.
La cencia no se ace sola, ahi que acerla

No paras de decir que iOS es más eficiente y todas las paparruchas habituales, y resulta que la prueba que aportas para acreditarlo es tu palabra comparando a ojímetro un modelo concreto de iPhone con un modelo concreto de Android. Haber empezado por ahí, hombre

Un poquito de seriedad, por favor. Que no tiene nada que ver el consumo de un Samsung Experience con el de un AOSP, un EMUI, un MIUI o un ColorOS. De hecho ni siquiera es igual el consumo de un SGS20 Ultra de los que se venden aquí (Exynos) con los que se venden en otros países con el Snapdragon 865. Es más, incluso dentro de un mismo modelo Android y con un mismo hardware el consumo puede variar como el día de la noche solo variando uno o dos parámetros de configuración. Por lo tanto es delirante y ofende a la inteligencia humana afirmar con tanta rotundidad eso de que iOS es más eficiente, no tiene ningún sentido y nadie con unos mínimos conocimientos técnicos lo avalaría.

Saludos
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 17/04/20, 22:21:38
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 04:41:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /