Huawei Y330 Huawei Y330

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/15, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
lycos2015 lycos2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: microsoft lumia 435
Tu operador: Movistar
Recuperar imei

hola a tod@s

es mi primera aportacion al foro y no soy un gran entendido y seguro q hay otras maneras pero esta es la q me funciono y tras 3 dias trasteando consegui una solucion facil q espero os ayude a recuperar vuestro imei.

lo primero debeis descargar el programa para windows--Mobileuncle IMEI creator--
yo lo encontre aki http://forum.xda-developers.com/leno...vices-t2789292

y despues bajaros la apk--Mobileuncle tools--(no recuerdo de donde la saque lo siento)

empecemos:

abrir mobileuncle IMEI creator, pulsar Y y enter ahora marcar 15 digitos yo puse todo unos y pulsar enter,despues debeis poner el IMEI q vais a usa yo use el q venia detras de la bateria del movil y pulsar enter os aparecera un achivo llamado IMEI.bak q teneis q guardar en vuestra SD cuando lo tengais ir a la app del movil y dar donde dice--Restaurar/copiar IMEI(MTK)-- alli os aparecera restablecer IMEI de SDcard q empieza por md5 le dais y os dira q debeis reiniciar FIN

dejo claro q este es el metodo q me a funcionado tengo un Huawei y330/orange luno q consegui rootear y meter la room de huawei yoigo no soy ningun experto pero espero q os ayude.

Última edición por lycos2015 Día 12/05/15 a las 23:02:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lycos2015 su comentario:


  #2  
Viejo 13/05/15, 09:33:50
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias por el aporte.

Si fuera posible añade el enlace del .apk Mobileuncle tools, así evitamos que los usuarios que lo necesiten tengan que calentarse la cabeza en buscarla en google.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/15, 12:14:44
Array

[xs_avatar]
lycos2015 lycos2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: microsoft lumia 435
Tu operador: Movistar
aqui teneis el apk http://www.apk20.com/apk/291087
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/03/16, 05:41:30
Array

[xs_avatar]
Droid4apk Droid4apk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lycos2015 Ver Mensaje
Really thanks man for share it
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y330

Herramientas


Hora actual: 10:20:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /