Xiaomi Mi 11 Ultra Xiaomi Mi 11 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/06/21, 09:31:34
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Eso me gustaria saber
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Buenas, tengo el ultra en camino y me surgen algunas dudas ¿que rom estáis usando y cual es la experiencia en general? ¿global o eu estable/semanal?

Mi idea es empezar a usar la global y ver que tal, es mi primer xiaomi y todavia no estoy muy puesto en el tema de actualizaciones/versiones.

¿Puedo seguir usando la rom global aunque pida el desbloqueo del bootloader? ¿como se realiza este paso de solicitar el desbloqueo?

Si le cambio a rom EU estable, ¿las actualizaciones llegan por OTA también?

Vamos que estoy un poco pez con los xiaomi, es solo cuestión de ponerme un poco al dia, pero queria conocer opiniones vuestras.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/06/21, 09:54:31
Array

[xs_avatar]
daeron78 daeron78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Mi 13 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por joeballantines Ver Mensaje
Buenas, tengo el ultra en camino y me surgen algunas dudas ¿que rom estáis usando y cual es la experiencia en general? ¿global o eu estable/semanal?

Mi idea es empezar a usar la global y ver que tal, es mi primer xiaomi y todavia no estoy muy puesto en el tema de actualizaciones/versiones.

¿Puedo seguir usando la rom global aunque pida el desbloqueo del bootloader? ¿como se realiza este paso de solicitar el desbloqueo?

Si le cambio a rom EU estable, ¿las actualizaciones llegan por OTA también?

Vamos que estoy un poco pez con los xiaomi, es solo cuestión de ponerme un poco al dia, pero queria conocer opiniones vuestras.
Enhorabuena por la compra.
Yo uso la global y de momento todo genial. La verdad es que yo no soy de trastear mucho, más bien nada, con las roms y para mi funciona muy bien. No te puedo ayudar mucho en tus cuestiones.
No echo nada en falta, mi consejo es que lo pruebes tal cual viene de fábrica y luego ya veas que opciones tienes de mejora.
A ver si algun compi te puede ayudar más, pero por el ppoco movimiento que hay en el foro creo que no somos muchos los que tenemos este bicho.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 30/06/21, 13:05:59
Array

[xs_avatar]
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joeballantines Ver Mensaje
Buenas, tengo el ultra en camino y me surgen algunas dudas ¿que rom estáis usando y cual es la experiencia en general? ¿global o eu estable/semanal?

Mi idea es empezar a usar la global y ver que tal, es mi primer xiaomi y todavia no estoy muy puesto en el tema de actualizaciones/versiones.

¿Puedo seguir usando la rom global aunque pida el desbloqueo del bootloader? ¿como se realiza este paso de solicitar el desbloqueo?

Si le cambio a rom EU estable, ¿las actualizaciones llegan por OTA también?

Vamos que estoy un poco pez con los xiaomi, es solo cuestión de ponerme un poco al dia, pero queria conocer opiniones vuestras.
Todo el mundo esta contento con el Ultra! Lo disfrutaras seguro..
Te recomendaría la Global de momento, si. ¿Supongo que lo has pedido a china? Si es asi, o te trae alguna rom diferente a la global, tienes que abrir el bootloader para poder instalarle la Global, es lo mas recomendado por si hay algún problema con la instalación.
Creo que no te he entendido bien en ese tema, pero te digo. Tu puedes pedir el desbloqueo de bootloader, y seguir usando el teléfono sin problemas, hasta que pase la semana que tarda.
Para desbloquearlo es fácil, te dejo un tutorial: https://novedadesxiaomi.com/tutorial...der-de-xiaomi

Y un video de como se instalaría, una vez desbloqueado:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1598343

Si le pones la Rom EU, con cada actualización tienes que instalarla por TWRP, pero de momento, no te lo recomiendo, por que no son muy buenos los que hay.
Con la versión global, te olvidas de eso.
Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 30/06/21, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
cesarcorreo cesarcorreo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: GNote 4 & 3 & 2 &1 GSII & I Transformer I
Tu operador: Pepephone
Descargando ¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Ultra



Hora actual: 04:10:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /