Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/21, 16:41:05
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,898

Posible quemado de pantalla

Hace un momento estaba navegando tranquilamente por internet y de repente han aparecido unas ráfagas/haz/bandas moradas como si estuviera la pantalla quemada pero éstas se movían dependiendo del color que hubiera en pantalla, al rato parece ser que han desaparecido...

Puede ser que me esté dando un aviso de futuro quemado de pantalla? Desde luego que me tiene mosca.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/21, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,898

Nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/21, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Según lo describes no creo que sea quemado de pantalla.

Busca una foto de un fondo de color uniforme, mejor blanco, pon la foto ocupando toda la pantalla y fíjate si ves algo raro. Un quemado se suele notar en esas condiciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/08/21, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Tiene pinta de haberse llevado un golpe, cuando es quemado se queda una marca fija por ejemplo: el teclado llega casi a la mitad no? Pues seria que se queda una marca de la linea donde llega el teclado y se veria en una pantalla blanca donde se viese un poco de la linea de donde llega el teclado, suele ser algo por el estilo las pantallas quemadas, marcas que se quedan en la pantalla de tanto tiempo haber estado ahi funcionando, podria ser tambien el AOD (la hora) pero lo dudo porque tiene la funcion que se va desplazando para no quemar la pantalla.
Cuando aparecen lineas verdes / moradas suelen ser golpes o defectos de pantalla y una vez que aparecen aunque sean esporadicamente ya no dejan de aparecer, incluso mas seguido hasta que se solucione el problema. Creo que tendras que tirar de la garantia extendida de huawei que nos proporciono o tendras que cambiar pantalla. Creo recordar que habian descuentos en la web de huawei para el cambio de pantallas. Suerte amigo!

Última edición por Abel85 Día 28/08/21 a las 13:48:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/08/21, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,898

Pues el caso es que volvió todo bien en pocos minutos, golpes no ha recibido ni uno... Obsolescencia programada? Estaré pendiente por si tengo que hacer uso de la garantía
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/21, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Pues el caso es que volvió todo bien en pocos minutos, golpes no ha recibido ni uno... Obsolescencia programada? Estaré pendiente por si tengo que hacer uso de la garantía
Golpe, aplastamiento por llevar el mvl en el bolsillo y sentarte encima por ejemplo. Me alegro volviese a su estado normal, observa si vuelve a suceder otra vez, esperemos que no.

Lo de la obsolencia programada no lo creo, suelen ser problemas de conexiones este problema que te sucede a ti por culpa de eso, golpes, aplastamientos, incluso agua pero para que filtre agua debe de haber recibido un golpe anteriormente ya que contamos con grado de proteccion IP68. Mucha suerte, Ya nos contaras!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/09/21, 17:46:26
Array

[xs_avatar]
LuisGRB LuisGRB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Omnia II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Hace un momento estaba navegando tranquilamente por internet y de repente han aparecido unas ráfagas/haz/bandas moradas como si estuviera la pantalla quemada pero éstas se movían dependiendo del color que hubiera en pantalla, al rato parece ser que han desaparecido...

Puede ser que me esté dando un aviso de futuro quemado de pantalla? Desde luego que me tiene mosca.
Hola, a mí me ha pasado algo similar estos días, de repente unas franjas verticales y cambios de color, que cuanto más bajo el brillo de la pantalla peor se ponían, en brillo alto o activando el DC Dimming se quitaron, un par de días más aguantó, pero ha muerto definitivamente, si tienes la suerte de que aún te queda garantía (la mía caducó hace un mes) no lo dudes y haz uso de ella.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/21, 20:19:22
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,898

 Cita: Originalmente Escrito por LuisGRB Ver Mensaje
Hola, a mí me ha pasado algo similar estos días, de repente unas franjas verticales y cambios de color, que cuanto más bajo el brillo de la pantalla peor se ponían, en brillo alto o activando el DC Dimming se quitaron, un par de días más aguantó, pero ha muerto definitivamente, si tienes la suerte de que aún te queda garantía (la mía caducó hace un mes) no lo dudes y haz uso de ella.
No hiciste lo de la garantía extendida? Miralo porque Huawei amplió a 6 meses más a parte de los dos años por ley. Y qué es eso de DC?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/21, 00:47:39
Array

[xs_avatar]
LuisGRB LuisGRB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Omnia II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
No hiciste lo de la garantía extendida? Miralo porque Huawei amplió a 6 meses más a parte de los dos años por ley. Y qué es eso de DC?
No, la verdad es que ni me había enterado de eso de poder extender la garantía 🤦🏻*♂️

Esa opción está en el menú de pantalla como "reducción de centelleo" regula voltajes para reducir parpadeos o algo así, tampoco me hagas mucho caso, nunca lo había activado hasta que me salió ese problema de la pantalla
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/21, 08:29:24
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,898

 Cita: Originalmente Escrito por LuisGRB Ver Mensaje
No, la verdad es que ni me había enterado de eso de poder extender la garantía 🤦🏻*♂️

Esa opción está en el menú de pantalla como "reducción de centelleo" regula voltajes para reducir parpadeos o algo así, tampoco me hagas mucho caso, nunca lo había activado hasta que me salió ese problema de la pantalla
Mira lo de la garantía extendida porque va por IMEI y puede que puedas hacer uso de ella, es lo que haría yo, míralo por si acaso. Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Herramientas


Hora actual: 02:14:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /