realme 5 Pro realme 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/20, 16:57:53
Array

[xs_avatar]
Antoniorincon1982 Antoniorincon1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Malaga
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

¿Recomendais su compra?

Hola buenas tardes, acabo de devolver mi Xiaomi Mi 9T a Amazon despues de casi un año (problemas camara retractil), y acabo de conocer este terminal y quizas por desconocimiento de la marca o de su sporte tecnico (actualizaciones y tal) estoy con dudas, ¿que tal es en realidad?, ¿que tal la camara?, ¿notare mucha diferencia al cambio respecto al Xiaomi?, espero vuestra ayuda y consejo, un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/20, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
zopimpa zopimpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Orange
Hola creo que es una compra muy recomendable , con respecto a tus consultas te comento el tema de actualizaciones de momento creo que esta cumpliendo bastante bien, Camaras yo creo que bastante buenas yo por lo menos estoy satisfecho con el resultado y respecto a si notaras cambio yo creo que tiene bastante similitud con MIUI .Va muy fluido y calidad precio creo que no vas a encontrar nada mejor. Espero que te sirve de ayuda haber si algun otro compañero te da mas opiniones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/05/20, 03:14:31
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Telefonazo por ese precio,,, la marca realme es submarca de oppo... De lo mejorcito en tlfs... Buena compra sin duda
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/20, 00:29:37
Array

[xs_avatar]
Sieke Sieke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Realme 5 Pro
Tu operador: Simyo
Hola!

Yo llevo 2 meses justo ahora mismo con mi Realme 5 pro y de momento cero problemas y va de maravilla.

Venia de un Cubot Dinosaur así que poco puedo ayudarte en cuanto a comparar con Xiaomi. Es cierto que cuando en su día compre el Cubot, ya quería un xiaomi, pero por entonces tenia que ser todo online, no se sabia si venia de fuera de España, a veces venia en Chino, y por aquellas yo prefería comprar en tienda y pasar de movidas.

El caso que, estaba convencido de que mi próximo móvil seria por fin Xiaomi, tenia ganas de tener uno, ademas ya esta como mas instaurado, incluso tiendas físicas, mi hermano y cuñada lo tienen, etc, pero cuando me puse a mirar telf, descubrí Realme que no sabia ni de que iba... luego vi que viene de un grupo / fabricante de buena reputación y ofrecía al parecer mas, por menos en comparación a Xiaomi.

Para colmo, me pillo en medio del confinamiento, y tuve que decidir rápido o me quedaba aislado y sin móvil, tuve la suerte esos días de encontrar el 5 pro de oferta en mediamarkt por 169€ y por eso me lo pille.

Lo único, eso si, yo de momento no he actualizado nada, por no perder la radio fm y porque como va bien, sigo con ColorOS hasta que me de por cambiar, y ya te digo, de momento y tras dos meses de uso, va perfecto.

La cámara de fotos, bastante buena, alguna foto nos dejo flipados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/05/20, 03:05:25
Array

[xs_avatar]
Antoniorincon1982 Antoniorincon1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Malaga
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zopimpa Ver Mensaje
Hola creo que es una compra muy recomendable , con respecto a tus consultas te comento el tema de actualizaciones de momento creo que esta cumpliendo bastante bien, Camaras yo creo que bastante buenas yo por lo menos estoy satisfecho con el resultado y respecto a si notaras cambio yo creo que tiene bastante similitud con MIUI .Va muy fluido y calidad precio creo que no vas a encontrar nada mejor. Espero que te sirve de ayuda haber si algun otro compañero te da mas opiniones.
¿Has tenido problemas de notificaciones en Whatsapp? con MIUI en algunos XIAOMI era un suplicio, a veces no me llegaban tanto con wifi como con el uso de datos y la verdad que ha sido un poco frustante mi experiencia y esta vez no quiero equivocarme en la eleccion, un saludo y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/20, 06:29:40
Array

[xs_avatar]
zopimpa zopimpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Orange
Hola Antonio Yo personalmente cero problemas con las notificaciones de Whatsapp a mi me llegan perfectamente, la verdad es que me va de lujo, no solo esas sino todas, si que es verdad que como tu yo e sido usuario de Xiaomi desde hace varios años y hay que hacerse un poco al cambio pero como te decia es un telefono muy recomendable estoy seguro que te va a gustar yo por lo menos estoy encantado con el .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/05/20, 11:10:32
Array

[xs_avatar]
Antoniorincon1982 Antoniorincon1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Malaga
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zopimpa Ver Mensaje
Hola Antonio Yo personalmente cero problemas con las notificaciones de Whatsapp a mi me llegan perfectamente, la verdad es que me va de lujo, no solo esas sino todas, si que es verdad que como tu yo e sido usuario de Xiaomi desde hace varios años y hay que hacerse un poco al cambio pero como te decia es un telefono muy recomendable estoy seguro que te va a gustar yo por lo menos estoy encantado con el .
Muchas gracias, anoche ya lo pedi en la version de 8gb de ram y nada a la espera que me llegue mañana y poder estrenarlo, gracias de nuevo y un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/20, 17:02:38
Array

[xs_avatar]
zopimpa zopimpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Orange
Me alegro que te hayas decidido estoy seguro que te va a gustar, va muy bien yo tambien tuve mis dudas pero estoy encantado de la vida con el. Es mas creo que a partir de ahora si siguen en esta linea sera mi marca porque Xiaomi lo tiene muy complicado con esta rival que le a salido .Espero que lo disfrutes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/05/20, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
Sieke Sieke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Realme 5 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniorincon1982 Ver Mensaje
¿Has tenido problemas de notificaciones en Whatsapp? con MIUI en algunos XIAOMI era un suplicio, a veces no me llegaban tanto con wifi como con el uso de datos y la verdad que ha sido un poco frustante mi experiencia y esta vez no quiero equivocarme en la eleccion, un saludo y gracias por la ayuda.
Yo tenia ese problema de notificaciones de whatsapp con mi antiguo Cubot y se el suplicio que es, pero la verdad que con Realme en 2 meses y pico, las notificaciones no me han fallado ni una sola vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/05/20, 18:18:20
Array

[xs_avatar]
Antoniorincon1982 Antoniorincon1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Malaga
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sieke Ver Mensaje
Yo tenia ese problema de notificaciones de whatsapp con mi antiguo Cubot y se el suplicio que es, pero la verdad que con Realme en 2 meses y pico, las notificaciones no me han fallado ni una sola vez
Es que la verdad que es frustrante, sobre todo con algunos Xiaomis, y claro mas vale preguntar e informarse porque ya estaba un poco cansado de tantos tutoriales para una cosa que a priori deberia ser mas sencilla, nada esperando que llegue mañana y ponerme con el, ire comentando por aqui cualquier cosilla o duda que me surja, gracias de nuevo y un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/05/20, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Donde lo pillaste??
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/05/20, 22:26:37
Array

[xs_avatar]
Antoniorincon1982 Antoniorincon1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Malaga
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OSOROONDORO Ver Mensaje
Donde lo pillaste??
En Amazon mas que nada por la seguridad y la garantia que me ofrece y tampoco lo vi mal de precio 219 euros el de 8 gb de ram.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/05/20, 22:33:29
Array

[xs_avatar]
Antoniorincon1982 Antoniorincon1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Malaga
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zopimpa Ver Mensaje
Me alegro que te hayas decidido estoy seguro que te va a gustar, va muy bien yo tambien tuve mis dudas pero estoy encantado de la vida con el. Es mas creo que a partir de ahora si siguen en esta linea sera mi marca porque Xiaomi lo tiene muy complicado con esta rival que le a salido .Espero que lo disfrutes
Estuve dudando mucho, el ultimo que tuve fue el Xiaomi Mi 9T y estaba encantado con el hasta que dejo de funcionar la camara retractil y decir que de primeras me pedi el Xiaomi Redmi Note 9S y me llego el lunes y mi sorpresa fue que no me llegaban las notificaciones con el wifi activado y despues de buscar videos y trastear llame a Amazon y lo devolvi y ya me decidi por este modelo y ya si le sumamos que tiene 8 gb de ram y es mas economico pues es un plus, saludos compañero.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/05/20, 00:55:44
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniorincon1982 Ver Mensaje
En Amazon mas que nada por la seguridad y la garantia que me ofrece y tampoco lo vi mal de precio 219 euros el de 8 gb de ram.
Yo creo que has echo buena compra,,,, a disfrutar.... Si te cansas te lo cambio por mi x2 pro
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/05/20, 11:34:28
Array

[xs_avatar]
Sieke Sieke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Realme 5 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniorincon1982 Ver Mensaje
Es que la verdad que es frustrante, sobre todo con algunos Xiaomis, y claro mas vale preguntar e informarse porque ya estaba un poco cansado de tantos tutoriales para una cosa que a priori deberia ser mas sencilla, nada esperando que llegue mañana y ponerme con el, ire comentando por aqui cualquier cosilla o duda que me surja, gracias de nuevo y un saludo.
De nada, bienvenido a la comunidad realme, uno mas! ya nos iras comentando, y a ver como te van las actualizaciones, yo sigo con ColorOS

La verdad que desconocía esos problemas de las notificaciones en Xiaomi, es bueno saberlo... lo tendré en cuenta si mi novia se cambia de móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 21/05/20, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
Antoniorincon1982 Antoniorincon1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Malaga
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sieke Ver Mensaje
De nada, bienvenido a la comunidad realme, uno mas! ya nos iras comentando, y a ver como te van las actualizaciones, yo sigo con ColorOS

La verdad que desconocía esos problemas de las notificaciones en Xiaomi, es bueno saberlo... lo tendré en cuenta si mi novia se cambia de móvil.
Pues ya con el terminal desde esta mañana y por ahora super contento, la duda es si la carga rápida afectará a la duración de la batería ya que en poco más de una hora se ha cargado por completo, decir también que he desactivado las opciones de mejoras de rendimiento en la bateria aunque cualquier consejo lo agradeceré, también quisiera saber si tiene doble tap para despertar la pantalla que si es así no se dónde está, por lo demás muy bien todo y ya me han saltado todas las actualizaciones hasta llegar a la última version, saludos compañero.

Última edición por Antoniorincon1982 Día 21/05/20 a las 19:31:15.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/05/20, 07:10:45
Array

[xs_avatar]
zopimpa zopimpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Orange
Hola Antonio Vamos a ver si as hecho todas las actualizaciones hasta la ultima con respecto a tu pregunta de lo del doble toque para despertar la pantalla Ajustes/ Herramientas de conveniencia/Gestos y movimientos/Gestos con la pantalla Apagada y ahi tienes varias opciones entre ellas esa que buscas ,Respecto a la carga rapida yo siempre cargo todos mis telefonos cuando llego a casa y lo hago con un cargador normal no soy yo tampoco amigo de las cargas rapidas ya que a la larga pueden dañar la bateria (Pero esto es una opinion mia no digo que sea una realidad)Otra cosa es una necesidad urgente en ese caso no queda otra que tirar de ell para salir del paso .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/05/20, 11:28:17
Array

[xs_avatar]
Antoniorincon1982 Antoniorincon1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Malaga
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zopimpa Ver Mensaje
Hola Antonio Vamos a ver si as hecho todas las actualizaciones hasta la ultima con respecto a tu pregunta de lo del doble toque para despertar la pantalla Ajustes/ Herramientas de conveniencia/Gestos y movimientos/Gestos con la pantalla Apagada y ahi tienes varias opciones entre ellas esa que buscas ,Respecto a la carga rapida yo siempre cargo todos mis telefonos cuando llego a casa y lo hago con un cargador normal no soy yo tampoco amigo de las cargas rapidas ya que a la larga pueden dañar la bateria (Pero esto es una opinion mia no digo que sea una realidad)Otra cosa es una necesidad urgente en ese caso no queda otra que tirar de ell para salir del paso .
Doble tap activado muchísimas gracias, la verdad es que era muy exceptico con esta marca como ya os comenté antes de comprar este modelo y me está sorprendiendo mucho y estoy muy contento la verdad, un saludo compañero.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/05/20, 21:21:25
Array

[xs_avatar]
zopimpa zopimpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Orange
Para eso estamos, para aclarar las dudas que se puedan.Y tienes tambien la opcion de apagarla con doble toque que a mi personalmente me es mas util que para encenderla ya que luego tienes que tirar de sensor de huellas o reconocimiento facial si lo usas, para entrar al tlf .El tema de notis entiendo que te va perfecto no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/05/20, 21:54:56
Array

[xs_avatar]
Antoniorincon1982 Antoniorincon1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Malaga
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zopimpa Ver Mensaje
Para eso estamos, para aclarar las dudas que se puedan.Y tienes tambien la opcion de apagarla con doble toque que a mi personalmente me es mas util que para encenderla ya que luego tienes que tirar de sensor de huellas o reconocimiento facial si lo usas, para entrar al tlf .El tema de notis entiendo que te va perfecto no?
Pues si tanto en wifi como en uso de datos no tengo ningún tipo de problemas, me llegan todas sin tener que modificar nada. Si también configure el doble toque para apagarla que como tú bien dices es más cómodo para bloquearlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme 5 Pro



Hora actual: 00:37:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /