ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/19, 15:28:52
Array

[xs_avatar]
Neu86 Neu86 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (200)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: SIBERIA GASTEIZ (VITORIA)
Mensajes: 4,712
Modelo de smartphone: Zte Nubia z50 12/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
Al flasear a rom xiaomi.eu el movil se quedo muerto como un pisapapeles

Os cuento mi caso,compre el k20 pro 6/128 negro con bootloader abierto y rom global instalada mediante miflash.Lo recibi todo correcto,lo use una semanita con la global y como siempre e sido de rom xiaomi.eu le meti el twrp todo correcto.Hice los wipes correspondientes como siempre e echo con todos los pepinos que e tenido de xiaomi.Al reiniciar para arrancar la rom eu se quedo en negro y se apago.Ya no hacia nada ni fastboot,ni twrp,ni arrancaba,ni led de notificaciones.Solo detectaba driver qualcomm 9800 en administrador de dsipositivos windows 10 64x.Intente flasear roms chinas,global por mi flash (versiones viejas,nuevas...y siempre daba error).Como el sat anovo iberica madrid me parece de verguenza las garantias españolas me dan un poco igual y lo abri para ponerlo en modo edl (puenteando los dos pines con unas pinzas de las cejas)y que detecte bien el movil para flasearlo.Tampoco habia manera y se me agotaban las opciones de recuperarlo.Estuve desde la 1 de la madrugada del sabado hasta las 10 de la mañana y por fin encontre sta pagina s-Unlock y gastandome 15 dolares y con un programa llamado xiaomi tools pude flasear la rom china y seguido meterle la global de nuevo por mi flash con el modo EDL.El bootloader no se cerro y se quedo abierto para mi suerte jejejje.Espero que os ayude mi experiencia,un saludo.


Segunda vez que me pasa,esta vez al intentar meter la rom xiaomi.eu android 10 miui 11,ya esta de nuevo funcionando la bestia .Pero otros 25 euros.



ACTUALMENTE SOLO LO HACEN MEDIANTE TEAM VIEWER Y TE DESCUENTAN CREDITOS DEL SALDO DE LA CUENTA DE S-UNLOCK.SON 25 CREDITOS (UNOS 25 DOLARES)ACTUALIZADO A DIA 12/10/2019
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190806_152413.jpg (103.8 KB, 660 visitas)
Tipo de Archivo: jpg test point redmi k20 pro.jpg (53.5 KB, 550 visitas)
__________________
SOMOS ALMAS EN CUERPOS TEMPORALES, VENIMOS A ESTA TERCERA DIMENSION PARA SER MEJORES PERSONAS, NACEMOS Y MORIMOS UNA Y OTRA VEZ HASTA ALCANZAR LA PLENITUD

Última edición por Neu86 Día 12/10/19 a las 02:22:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neu86 su comentario:


  #2  
Viejo 21/08/19, 00:22:50
Array

[xs_avatar]
Neu86 Neu86 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (200)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: SIBERIA GASTEIZ (VITORIA)
Mensajes: 4,712
Modelo de smartphone: Zte Nubia z50 12/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
ACTUALIZO A DIA DE HOY 21/08/2019 QUE EL MODO PARA REVIVIR EL MOVIL EN EDL A SUBIDO DE 15 CREDITOS A 25 CREDITOS,SE CONOCE QUE A HABIDO BASTANTE GENTE CON BRICK DE XIAOMI Y LO AN SUBIDO.


https://s-unlock.com/users/server-or...service_id=115
__________________
SOMOS ALMAS EN CUERPOS TEMPORALES, VENIMOS A ESTA TERCERA DIMENSION PARA SER MEJORES PERSONAS, NACEMOS Y MORIMOS UNA Y OTRA VEZ HASTA ALCANZAR LA PLENITUD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/19, 21:34:51
Array

[xs_avatar]
tarugandio tarugandio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Elx
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neu86 Ver Mensaje
actualizo a dia de hoy 21/08/2019 que el modo para revivir el movil en edl a subido de 15 creditos a 25 creditos,se conoce que a habido bastante gente con brick de xiaomi y lo an subido.


https://s-unlock.com/users/server-or...service_id=115
pero tu sabias que el programa xiaomi tools es gratis?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/08/19, 01:55:09
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Neu86 Ver Mensaje
Os cuento mi caso,compre el k20 pro 6/128 negro con bootloader abierto y rom global instalada mediante miflash.Lo recibi todo correcto,lo use una semanita con la global y como siempre e sido de rom xiaomi.eu le meti el twrp todo correcto.Hice los wipes correspondientes como siempre e echo con todos los pepinos que e tenido de xiaomi.Al reiniciar para arrancar la rom eu se quedo en negro y se apago.Ya no hacia nada ni fastboot,ni twrp,ni arrancaba,ni led de notificaciones.Solo detectaba driver qualcomm 9800 en administrador de dsipositivos windows 10 64x.Intente flasear roms chinas,global por mi flash (versiones viejas,nuevas...y siempre daba error).Como el sat anovo iberica madrid me parece de verguenza las garantias españolas me dan un poco igual y lo abri para ponerlo en modo edl (puenteando los dos pines con unas pinzas de las cejas)y que detecte bien el movil para flasearlo.Tampoco habia manera y se me agotaban las opciones de recuperarlo.Estuve desde la 1 de la madrugada del sabado hasta las 10 de la mañana y por fin encontre sta pagina s-Unlock y gastandome 15 dolares y con un programa llamado xiaomi tools pude flasear la rom china y seguido meterle la global de nuevo por mi flash con el modo EDL.El bootloader no se cerro y se quedo abierto para mi suerte jejejje.Espero que os ayude mi experiencia,un saludo.


https://s-unlock.com

El flaseo mediante edl son 15 creditos y cada credito vale 1 dolar
Haber puesto unas fotos de donde hay que hacer el punteo con las pinzas hubiese sido un detallazo.
De todos modos me alegro que lo hayas podido resucitar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/08/19, 02:50:17
Array

[xs_avatar]
Neu86 Neu86 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (200)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: SIBERIA GASTEIZ (VITORIA)
Mensajes: 4,712
Modelo de smartphone: Zte Nubia z50 12/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tarugandio Ver Mensaje
pero tu sabias que el programa xiaomi tools es gratis?
Buenas noches lo primero,e tenido y e flaseado todos los modelos de xiaomi excepto mi8 y mi9 desde el redmi note (1 gen).Como no voy a conocer xiaomi tools,si es una de mis herramientas principales cuando voy a flasear un xiaomi.El movil estaba ladrillo no hacia nada,si no entraba en modo fastboot como voy a flasear con xiaomi mi tools.Incluso puentee el modo edl abriendo el smartphone con unas pinzas de las cejas y tampoco me dejo flasear con mi flash.La unica solucion fue con la herramienta de pago ya que necesitaba una super cuenta de xiaomi.y solo me detectaba en el administrador de dsipositivos el driver 9800 qualcomm.

Si te entra en modo fastboot tu solucion es buena,PERO PARA MI CASO NO SIRVE.

Buenas noches.
__________________
SOMOS ALMAS EN CUERPOS TEMPORALES, VENIMOS A ESTA TERCERA DIMENSION PARA SER MEJORES PERSONAS, NACEMOS Y MORIMOS UNA Y OTRA VEZ HASTA ALCANZAR LA PLENITUD

Última edición por Neu86 Día 24/08/19 a las 03:21:15.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/19, 02:55:08
Array

[xs_avatar]
Neu86 Neu86 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (200)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: SIBERIA GASTEIZ (VITORIA)
Mensajes: 4,712
Modelo de smartphone: Zte Nubia z50 12/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Miuifan8 Ver Mensaje
Haber puesto unas fotos de donde hay que hacer el punteo con las pinzas hubiese sido un detallazo.
De todos modos me alegro que lo hayas podido resucitar.
Gracias compi,la verdad que no le saque por que en google lo puedes encontrar perfectamente.Pero ya esta compi subido,un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg test point redmi k20 pro.jpg (53.5 KB, 557 visitas)
__________________
SOMOS ALMAS EN CUERPOS TEMPORALES, VENIMOS A ESTA TERCERA DIMENSION PARA SER MEJORES PERSONAS, NACEMOS Y MORIMOS UNA Y OTRA VEZ HASTA ALCANZAR LA PLENITUD

Última edición por Neu86 Día 24/08/19 a las 03:09:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/08/19, 01:45:09
Array

[xs_avatar]
ruben943 ruben943 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Htc G1, Galaxy S SCL, HTC Desire HD y ahora probando Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo tengo un contacto de un chico indio, que tiene una de esas cuentas qué te deja todos los permisos en cualquier móvil de Xiaomi. Yo tuve una experiencia parecida con el Xiaomi mi note 3 y me lo soluciono el chico en cuestión de minutos de manera remota, osea que se conectó a mí ordenador y yo solo tuve que puentear y el ya lo hizo todo. Si queréis I os interesa a alguno os puedo pasar el contacto. Me costó 10 euros!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/09/19, 21:59:55
Array

[xs_avatar]
waddycool waddycool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ruben943 Ver Mensaje
Yo tengo un contacto de un chico indio, que tiene una de esas cuentas qué te deja todos los permisos en cualquier móvil de Xiaomi. Yo tuve una experiencia parecida con el Xiaomi mi note 3 y me lo soluciono el chico en cuestión de minutos de manera remota, osea que se conectó a mí ordenador y yo solo tuve que puentear y el ya lo hizo todo. Si queréis I os interesa a alguno os puedo pasar el contacto. Me costó 10 euros!
Si que esta barata la vida en India. A mí un ruso me cobró 20 pavos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/19, 09:26:20
Array

[xs_avatar]
thegrouly thegrouly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: htc chacha
Tu operador: Movistar
buenas yo e tenido un problema parecido intente instalar la rom stock europea teniendo la global con mi flash y marque la opción de que cerrara el bootloader pero al terminar mi flash no arranca el sistema y se mete en el recovery que trae por defecto xiaomi y ahora no me deja instalar nada por mi flash alguien sabe como solucionarlo ????
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/19, 11:10:19
Array

[xs_avatar]
bittor22 bittor22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Tendrás que desbloquear el bootloader para poder revivirlo.
La aplicación para Windows Mitools te puede ayudar.
__________________
Txapela Buruan Eta Ibili Munduan
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/09/19, 19:10:17
Array

[xs_avatar]
thegrouly thegrouly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: htc chacha
Tu operador: Movistar
Pero sin tener el sistema android deja abrirlo ? Porque tengo ese programa pero no consigo que funcione
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/09/19, 23:48:19
Array

[xs_avatar]
2229joa 2229joa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Retamar - Almeria
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: SGSIII,SGS4,SGS6,SGS7 EDGE,xiaomi RN5,POCO F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por thegrouly Ver Mensaje
Pero sin tener el sistema android deja abrirlo ? Porque tengo ese programa pero no consigo que funcione
si te deja el modo fastboot , no tienes problemas, me explico, descargate la rom que previamente tenias para flasearla por fastboot con miflax, descargate este que va muy bien MiFlash20181115 y veras como todo vuelve a la normalidad, ya me cuentas como te ha ido, suerte
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/09/19, 00:36:48
Array

[xs_avatar]
thegrouly thegrouly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: htc chacha
Tu operador: Movistar
me sale el error de erase boot error
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/09/19, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
doctorpectol doctorpectol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Iruña
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
[quote=Neu86;30937401]Os cuento mi caso,compre el k20 pro 6/128 negro con bootloader abierto y rom global instalada mediante miflash.Lo recibi todo correcto,lo use una semanita con la global y como siempre e sido de rom xiaomi.eu le meti el twrp todo correcto.

Hola, la verdad es que cuanto más leo más me asusta tocar el Mi 9 t pro que tiene que llegar en unos días.
Yo tb soy de xiaomi.eu, mi actual móvil, un mi 5s Plus lleva esa rom.
Lo que quiero preguntarte es si has averiguado el por qué brickeó el teléfono y si has puerto por fin la xiaomi.eu. Ah y de paso, al utilizar esa herramienta de pago hay que hacer lo del puenteo con la pinza?
Un saludo.
__________________
Un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/10/19, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
Neu86 Neu86 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (200)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: SIBERIA GASTEIZ (VITORIA)
Mensajes: 4,712
Modelo de smartphone: Zte Nubia z50 12/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
[quote=doctorpectol;31124691]
 Cita: Originalmente Escrito por Neu86 Ver Mensaje
Os cuento mi caso,compre el k20 pro 6/128 negro con bootloader abierto y rom global instalada mediante miflash.Lo recibi todo correcto,lo use una semanita con la global y como siempre e sido de rom xiaomi.eu le meti el twrp todo correcto.

Hola, la verdad es que cuanto más leo más me asusta tocar el Mi 9 t pro que tiene que llegar en unos días.
Yo tb soy de xiaomi.eu, mi actual móvil, un mi 5s Plus lleva esa rom.
Lo que quiero preguntarte es si has averiguado el por qué brickeó el teléfono y si has puerto por fin la xiaomi.eu. Ah y de paso, al utilizar esa herramienta de pago hay que hacer lo del puenteo con la pinza?
Un saludo.
Buenas compi,ya siento la espera.E tenido xiaomi.eu android 10 miui 10 hasta ayer y de cine,hasta que me puse a meter la rom miui 11 android 10.Y se me quedo frito de nuevo,el zip me daba error 7 (lo solucione borrando unas lineas con el block de notas) y le hice factory reset,factory data y flaseo bien,pero al reiniciar se quedo frito.El problema en mi caso creo que vino del format data.Me a tocado pagar de nuevo 20 euros,y con una super cuenta e podido flasear con miflash en s-unlock (me mareo un poco Le el Vietnamita).Ahora lo reparan mediante team viewer,se conecta para meter su super cuenta de xiaomi y darte permisos de autentificacion en el miflash.Acabe anoche a las 5.30 de la mañana,pero tengo miui 11 android 10 jejejejeje de ahora en adelante instalare solo mediante usb por otg.Format data y para dentro desde la rom global con el twrp para android Q de xda.Un saludo y a disfrutar de miui 11
__________________
SOMOS ALMAS EN CUERPOS TEMPORALES, VENIMOS A ESTA TERCERA DIMENSION PARA SER MEJORES PERSONAS, NACEMOS Y MORIMOS UNA Y OTRA VEZ HASTA ALCANZAR LA PLENITUD
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/10/19, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
waddycool waddycool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

[quote=doctorpectol;31124691]
 Cita: Originalmente Escrito por Neu86 Ver Mensaje
Os cuento mi caso,compre el k20 pro 6/128 negro con bootloader abierto y rom global instalada mediante miflash.Lo recibi todo correcto,lo use una semanita con la global y como siempre e sido de rom xiaomi.eu le meti el twrp todo correcto.

Hola, la verdad es que cuanto más leo más me asusta tocar el Mi 9 t pro que tiene que llegar en unos días.
Yo tb soy de xiaomi.eu, mi actual móvil, un mi 5s Plus lleva esa rom.
Lo que quiero preguntarte es si has averiguado el por qué brickeó el teléfono y si has puerto por fin la xiaomi.eu. Ah y de paso, al utilizar esa herramienta de pago hay que hacer lo del puenteo con la pinza?
Un saludo.
Ni se te ocurra poner una .EU en tu móvil. Yo creo que el que hace las ROMs no tiene un 9t pro y las saca sin probar. Es una vergüenza
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/10/19, 00:12:52
Array

[xs_avatar]
Neu86 Neu86 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (200)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: SIBERIA GASTEIZ (VITORIA)
Mensajes: 4,712
Modelo de smartphone: Zte Nubia z50 12/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
[quote=waddycool;31142004]
 Cita: Originalmente Escrito por doctorpectol Ver Mensaje
Ni se te ocurra poner una .EU en tu móvil. Yo creo que el que hace las ROMs no tiene un 9t pro y las saca sin probar. Es una vergüenza
Me funciona de miedo sinceramente
__________________
SOMOS ALMAS EN CUERPOS TEMPORALES, VENIMOS A ESTA TERCERA DIMENSION PARA SER MEJORES PERSONAS, NACEMOS Y MORIMOS UNA Y OTRA VEZ HASTA ALCANZAR LA PLENITUD
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/10/19, 09:53:13
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: castellon
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
[quote=waddycool;31142004]
 Cita: Originalmente Escrito por doctorpectol Ver Mensaje
Ni se te ocurra poner una .EU en tu móvil. Yo creo que el que hace las ROMs no tiene un 9t pro y las saca sin probar. Es una vergüenza


Se nota que no idea, opinar x opinar. Si quieres tener todas las novedades de la versión china mejor que la .EU no encontrarás.
Ahora o la flaseas bien sabiendo lo que haces o mejor déjala con la global que tengas.

Última edición por pacopa21 Día 05/10/19 a las 11:31:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/10/19, 19:23:21
Array

[xs_avatar]
nakataman nakataman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Neu86 Ver Mensaje
Os cuento mi caso,compre el k20 pro 6/128 negro con bootloader abierto y rom global instalada mediante miflash.Lo recibi todo correcto,lo use una semanita con la global y como siempre e sido de rom xiaomi.eu le meti el twrp todo correcto.Hice los wipes correspondientes como siempre e echo con todos los pepinos que e tenido de xiaomi.Al reiniciar para arrancar la rom eu se quedo en negro y se apago.Ya no hacia nada ni fastboot,ni twrp,ni arrancaba,ni led de notificaciones.Solo detectaba driver qualcomm 9800 en administrador de dsipositivos windows 10 64x.Intente flasear roms chinas,global por mi flash (versiones viejas,nuevas...y siempre daba error).Como el sat anovo iberica madrid me parece de verguenza las garantias españolas me dan un poco igual y lo abri para ponerlo en modo edl (puenteando los dos pines con unas pinzas de las cejas)y que detecte bien el movil para flasearlo.Tampoco habia manera y se me agotaban las opciones de recuperarlo.Estuve desde la 1 de la madrugada del sabado hasta las 10 de la mañana y por fin encontre sta pagina s-Unlock y gastandome 15 dolares y con un programa llamado xiaomi tools pude flasear la rom china y seguido meterle la global de nuevo por mi flash con el modo EDL.El bootloader no se cerro y se quedo abierto para mi suerte jejejje.Espero que os ayude mi experiencia,un saludo.

Segunda vez que me pasa,esta vez al intentar meter la rom xiaomi.eu android 10 miui 11,ya esta de nuevo funcionando la bestia .Pero otros 20 euros.

ACTUALMENTE SOLO LO HACEN MEDIANTE TEAM VIEWER Y TE DESCUENTAN CREDITOS DEL SALDO DE LA CUENTA DE S-UNLOCK.SON 20 CREDITOS (UNOS 20 DOLARES)[/color][/color]ACTUALIZADO A DIA 04/10/2019



EL XIAOMI TOOLS NO FUNCIONA SI NO TE ENTRA EN MODO FASTBOOT COMO EN MI CASO,PERO SI TE ENTRA INSTALA XIAOMI MI TOOLS Y FLASEA.

Y OTRA ALTERNATIVA ES FLASEAR CON MI FLASH SI NO PODEIS CON XIAOMI MI TOOLS
Por lo que parece a ti te ha pasado casi exactamente igual de lo que me ha pasado a mí: tengo mi Xiaomi mi 9t pro LITERALEMENTE MUERTO, con la pantalla negra y siendo totalmente imposible ni encenderlo, ni acceder ni en FASTBOOT ni en Recovery. Le abrí el bootloader, todo bien. Luego le flashee el recovery TWRP, todo bien también, y cuando fui a instalarle una ROM, el teléfono se me apagó quedándose literalmente muerto que es como lo tengo ahora.

Entiendo que para acceder al modo EDL para así poder flashearle la ROM tuviste que abrirlo y puentearlo con unas pinzas como bien explicas. No soy un manitas ni un usuario avanzado... ¿Cómo abriste el terminal y cómo lo cerraste? ¿A la hora de cerrarlo tuviste algún problema?

Otra cuestión: Entiendo que desde s-unlock, con los créditos que valen 20 dólares o así hay que comprar la ROM china (la global no)

Gracias a ti o a quien pudiera responderme

Última edición por nakataman Día 07/10/19 a las 20:35:27.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/10/19, 00:34:55
Array

[xs_avatar]
Neu86 Neu86 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (200)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: SIBERIA GASTEIZ (VITORIA)
Mensajes: 4,712
Modelo de smartphone: Zte Nubia z50 12/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nakataman Ver Mensaje
Por lo que parece a ti te ha pasado casi exactamente igual de lo que me ha pasado a mí: tengo mi Xiaomi mi 9t pro LITERALEMENTE MUERTO, con la pantalla negra y siendo totalmente imposible ni encenderlo, ni acceder ni en FASTBOOT ni en Recovery. Le abrí el bootloader, todo bien. Luego le flashee el recovery TWRP, todo bien también, y cuando fui a instalarle una ROM, el teléfono se me apagó quedándose literalmente muerto que es como lo tengo ahora.

Entiendo que para acceder al modo EDL para así poder flashearle la ROM tuviste que abrirlo y puentearlo con unas pinzas como bien explicas. No soy un manitas ni un usuario avanzado... ¿Cómo abriste el terminal y cómo lo cerraste? ¿A la hora de cerrarlo tuviste algún problema?

Otra cuestión: Entiendo que desde s-unlock, con los créditos que valen 20 dólares o así hay que comprar la ROM china (la global no)

Gracias a ti o a quien pudiera responderme
Buenas noches compi,con una ventosa pequeña,un ventilador y una pua de guitarra abres la trasera sin problema.Luego hay que retirar 13 tornillos en total y al retirar la tapa que cubre la placa base,veras los 2 puntos para puentear con unas pinzas de las cejas.Recuerda desconectarle la bateria antes de puentea para entrar en modo edl y flasear.Una vez flaseado la vuelves a conectar y enciendes.Son 25 creditos (25 euros) el vietnamita solo te mete su cuenta por teamviewer en el miflash y una vez empieza el proceso de flaseo,se desconecta y te cobra los 25 creditos.un saludo y buenas noches.Espero ayudarte.

En tu caso al ser mi9t pro rom global y en el mio al ser k20 pro rom china,un saludo.
__________________
SOMOS ALMAS EN CUERPOS TEMPORALES, VENIMOS A ESTA TERCERA DIMENSION PARA SER MEJORES PERSONAS, NACEMOS Y MORIMOS UNA Y OTRA VEZ HASTA ALCANZAR LA PLENITUD

Última edición por Neu86 Día 12/10/19 a las 02:23:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 11:56:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /