bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/18, 14:37:43
Array

[xs_avatar]
Rammi Rammi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
Reinicios en recovery con sd

Buenos dias ,el primer dia que tube el terminal ,tube u buen susto ,le puse la tarjeta sim y la Sd del terminal viejo,todo bien lo malo fue que me salio en el mobil que tenia una actualizacion de software,le dije que si descargo el archivo y me pregunto si queria actualizar y acepte instalo el nuevo software y despues a la hora de arrancar entrava en RECOVERY todo el rato,no podia arrancar de ninguna manera se me ocurrio quitar la tarjeta sd y voila ya arranco, que susto no me he atrevido volver a poner mi SD supongo que con 64 de memoria interna no hace falta,mi pregunta es ,es eso normal me volvera a pasar sin la SD puedo estar tranquilo si me llega una actualizacion del software?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/18, 16:36:43
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,
@Rammi Es posible que la tarjeta esté dañada. Te recomendamos que hagas un formateo en FAT32 con el ordenador antes de ponerla de nuevo, salvando la información que tenga previamente. Si siguiera fallando, estará dañada y deberías utilizar otra.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 13:38:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /