Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/18, 17:30:15
Array

[xs_avatar]
Abarca86 Abarca86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Redmi 4 PRO
Tu operador: Movistar
La app documentos en MIUI 9 donde esta?

Al intentar exportar archivos de dropbox al telefono, me dice que tengo que habilitar documentos en ajustes aplicaciones instaladas, eso ya me pasaba antes, y lo hacia y bien, pero ahora con la nueva actualizacion no encuentro la app por ningun lado, alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/18, 10:00:07
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208

 Cita: Originalmente Escrito por Abarca86 Ver Mensaje
Al intentar exportar archivos de dropbox al telefono, me dice que tengo que habilitar documentos en ajustes aplicaciones instaladas, eso ya me pasaba antes, y lo hacia y bien, pero ahora con la nueva actualizacion no encuentro la app por ningun lado, alguna idea?

A mi me pasa cada vez que reinicio el teléfono tengo que habilitar la aplicación "documentos" porque hay varias aplicaciones que sino no exportar archivos, y con la actualización esta escondido, tienes que ir a AJUSTES, programas instalados y darle a los tres puntitos de arriba de la pantalla a la derecha "mostrar todas las aplicaciones" y luego la buscas, y veras que esta con un cirulo rojo, le das a habilitar y listo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/02/18, 01:08:57
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makakin Ver Mensaje
A mi me pasa cada vez que reinicio el teléfono tengo que habilitar la aplicación "documentos" porque hay varias aplicaciones que sino no exportar archivos, y con la actualización esta escondido, tienes que ir a AJUSTES, programas instalados y darle a los tres puntitos de arriba de la pantalla a la derecha "mostrar todas las aplicaciones" y luego la buscas, y veras que esta con un cirulo rojo, le das a habilitar y listo,
No sabes cuanto te agradezco, estaba desesperado buscando esta info.
Mil gracias.
Menos mal que en htcmania esta todo, y menos mal que existe el buscador de Google que me ayudo a llegar hasta aca
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/18, 07:29:46
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208

 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
No sabes cuanto te agradezco, estaba desesperado buscando esta info.
Mil gracias.
Menos mal que en htcmania esta todo, y menos mal que existe el buscador de Google que me ayudo a llegar hasta aca


De nada, me alegro que lo hayas solucionado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/18, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por makakin Ver Mensaje
A mi me pasa cada vez que reinicio el teléfono tengo que habilitar la aplicación "documentos" porque hay varias aplicaciones que sino no exportar archivos, y con la actualización esta escondido, tienes que ir a AJUSTES, programas instalados y darle a los tres puntitos de arriba de la pantalla a la derecha "mostrar todas las aplicaciones" y luego la buscas, y veras que esta con un cirulo rojo, le das a habilitar y listo,
Eso es porque has de desactivar la optimización de Miui en los ajustes, una vez realizado este paso, siempre estará habilitado la aplicación documentos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/18, 22:57:24
Array

[xs_avatar]
Abarca86 Abarca86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Redmi 4 PRO
Tu operador: Movistar
Muchas gracias!!! Ya lo he podido habilitar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/02/18, 18:23:01
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208

 Cita: Originalmente Escrito por anakinsw Ver Mensaje
Eso es porque has de desactivar la optimización de Miui en los ajustes, una vez realizado este paso, siempre estará habilitado la aplicación documentos.
me podrías decir los pasos a seguir, he estado mirando el menú y no se verlo, gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/02/18, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por makakin Ver Mensaje
me podrías decir los pasos a seguir, he estado mirando el menú y no se verlo, gracias.
Hola, para poder desactivar la optimización de Miui has de tener habilitado las opciones de desarrollo (Miui 9: Ajustes/Mi Dispositivo/Todas las características y donde pone Versión de Miui pulsa repetidas veces hasta que se activen). Una vez activadas, vas a Ajustes/Ajustes adicionales/Opciones de desarrollo/Al final del todo encontraras dicha opción, has de desactivar dicha opción, te pedirá reiniciar, aceptas y una vez en el sistema habilita la aplicación documentos y quedara habilitada para siempre.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anakinsw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 05/03/18, 08:22:39
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208

 Cita: Originalmente Escrito por anakinsw Ver Mensaje
Hola, para poder desactivar la optimización de Miui has de tener habilitado las opciones de desarrollo (Miui 9: Ajustes/Mi Dispositivo/Todas las características y donde pone Versión de Miui pulsa repetidas veces hasta que se activen). Una vez activadas, vas a Ajustes/Ajustes adicionales/Opciones de desarrollo/Al final del todo encontraras dicha opción, has de desactivar dicha opción, te pedirá reiniciar, aceptas y una vez en el sistema habilita la aplicación documentos y quedara habilitada para siempre.

muchas gracias, lo acabo de hacer, a ver que tal porque ya estaba un poco harto de que cada vez que reiniciaba tener que activar los documentos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/18, 23:22:00
Array

[xs_avatar]
sasaito sasaito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Cuando intento abrir un PDF descargado con el navegador automáticamente voy la primera vez a habilitar documentos , bueno pues por primera vez ESTABA HABILITADO!!! ,
Puede ser que lo hayan solventado en la actualización de ayer...
Edito (sin haber hecho lo que recomienda Anakinsw)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Herramientas


Hora actual: 00:39:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /