Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/17, 20:26:28
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
No puedo guardar video en modo dual camera

Estimados, esto igual lo pregunté en el topic de problemas que vayan surgiendo......espero que aquí alguien más lo vea, ya lo mejor tiene la solución.
Use este modo en unos tres vídeos, y todo bien. Pero me gustaría compartir el video secundario, y si bien me aparece guardar video como, no guarda absolutamente nada. Reviso galería, y sólo se guardó un video en cámara lenta. No se como hacerlo, me gustaría rescatar esos vídeos, y he probado en el pc, pero sólo se copia el video principal. Borré caché de galería, editor de video, y nada, no hay caso.
En el celular lo puedo ver sin problemas. Alguien sabe como hacerlo y poder guardar el video secundario?

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/17, 22:42:41
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,161
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Creo que no te he entendido bien, si la consulta es sobre la Cámara Dual, uno de los Modos de la cámara, funciona como el culo, al menos no como yo quisiera, yo recuerdo que en el S6edge+ o el S7edge, te dejaba grabar en el video ambas cámaras, en una ventana arriba o incluso abajo creo, pero ahora no puedo hacerlo, puedes grabara ambos pero solo veras 1... lo que comentas es guardar el video de uno de ellos supongo no? pero como pones algo de Cámara lenta me he despistado del hilo
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/17, 01:19:02
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Creo que no te he entendido bien, si la consulta es sobre la Cámara Dual, uno de los Modos de la cámara, funciona como el culo, al menos no como yo quisiera, yo recuerdo que en el S6edge+ o el S7edge, te dejaba grabar en el video ambas cámaras, en una ventana arriba o incluso abajo creo, pero ahora no puedo hacerlo, puedes grabara ambos pero solo veras 1... lo que comentas es guardar el video de uno de ellos supongo no? pero como pones algo de Cámara lenta me he despistado del hilo
La cámara dual, graba perfectamente, la cámara delantera queda e u recuadro arriba a la derecha (tiene otras opciones de "marcos") y en la galería, aparece la opción de ver las dos cámaras, tal como grabaste, ahí ningún problema. El detalle es, que quiero guardar el video secundario (cámara delantera) y poder compartirlo o pasarlo al pc, y si bien dicha opción de guardar como, aparece, no guarda nada, no está en la galería. Lo del video a cámara lenta lo menciono, porque como es una opción como la cámara dual, y un vídeo cualquiera en cámara lenta si se me guarda, se crea en otra carpeta (editor de video) de la galería, no en la carpeta principal de fotos y vídeos normales, pero con la cámara dual, no hay caso. Asumí que el video con cámara dual quedaría en la carpeta de editor de video.
Revisé en almacenamiento, y efectivamente está el mismo espacio antes de intentar guardar el video, por lo que no ha guardado nada.
Pregunte en Samsung, y no tienen la más mínima idea. Me preguntaron si tenía un note 8 x.x porque mencioné cámara dual, y tampoco tenían idea que desde la propia tienda de Samsung se puede bajar ese addon para la cámara.
No se si será un fallo de la aplicación, de la galería específicamente con esa opción. Cuando tenía el s7 edge nunca probé ese modo de cámara dual.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/17, 19:35:50
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,161
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Creo que es la app, a mi me funcionaba en anteriores dispositivos, pero desde el s7edge, en alguna actualización dejo de ir bien
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/17, 21:46:39
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Bueno, gracias por la respuesta. Seguiré investigando

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/11/17, 12:11:12
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Se actualizó galería, y el problema persiste. Así que debe ser problema de la aplicación dual shot. Enviaré un correo a Samsung preguntando por eso.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/11/17, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Bueno, pregunté, y nuevamente no tienen idea respecto al addon. Así que literalmente me di por vencido, no puedo separar los vídeos en modo dual camara, no los guarda.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 22:20:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /