Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/19, 10:34:34
Array

[xs_avatar]
flanagan01 flanagan01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 ver. global
Tu operador: Lowi
despues de instalar última actualizacion se queda en negro

ayer me llegó una actualización y se la puse, cuando terminó, se quedó la pantalla en negro, y no responde ni a la huella ni al botón de encendido.
la única manera de arrancarlo es pulsando los botones de encendido de volumen + - y durante unos segundos y soltando los de volumen y luego el de encendido y entonces arranca pero en el momento se apaga la pantalla ya no se puede hacer nada.
Sin embargo si me entran Watsapp u otros avisos con la pantalla apagada d se oyen pero, claro no puedo hacer nada.
Le puse en archivo de recuperación que tenía, pues bien, lo restauró con aplicaciones que tenía y demás, pero el problema persiste, una vez se apaga la pantalla ya no se puede encender.
Finalmente como último recurso lo restauré de fábrica y nada, todo igual de negro.
Alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/19, 11:16:16
Array

[xs_avatar]
emosan1971 emosan1971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Buenos días.

El mío después de reiniciar se ha quedado en un menú que simplemente deja hacer reboot o Wipe data.

Está haciendo reboot todo el tiempo.

Qué puedo hacer para solucionar ésto? Si hago Wipe data pierdo todo del móvil (fotos, videos,...)

Gracias1559985363817.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/19, 12:47:14
Array

[xs_avatar]
Hulrryk Hulrryk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
Para el primer caso. Forzaría una instalación completa de nuevo, a ver si se soluciona.



Para el segundo, conectar con el asistente que seguramente te lleve a lo mismo descarga completa y nueva instalación.



Eso haría yo como primera opción.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/19, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

a mi me pasa algo parecido , de buena a primera se me apagó, lo encendi pero iba hiper mega super lento y lo restauré de fabrica, tampoco se solucionaba, restaure desde recovery, tampoco, restaure desde miflash haciendo una instalacion limpia, tampoco me sirve, el movil va super lento e incluso se reinicia a veces de lo pillado q se queda...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/19, 15:11:50
Array

[xs_avatar]
richardgomez richardgomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Villamediana de Iregua
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
Pues en mi caso debe ser los pocos que también se me quedó la pantalla negra cuando se reeinstalavan las apk desde mi cuenta de mi, total que hice un apagado forzado pulsando vol + más power y desde entonces sin problemas también debo decir que aún no e desbloqueado el bootloader, espero que vuestros problemas se puedan resolver sin pasar por el servicio técnico.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/19, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
flanagan01 flanagan01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 ver. global
Tu operador: Lowi
Respecto al mensaje de que se quedó la pantalla en negro, lo restauré de una copia de seguridad que tenía y también de reinicio de fábrica y seguía igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 08:58:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /