Samsung Galaxy A71 Samsung Galaxy A71

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/20, 01:18:51
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Que tal va al día de hoy? hay alguna mejor alternativa?

Hola gente, actualmente ando con un Xiaomi Mi Note 10 Lite y la verdad que ando muy cabreado por el sensor de proximidad, Miui con notificaciones más problemas entre otras cosas... Quería un teléfono parecido pero sin esos problemas, el A71 cumple al día de hoy?
Había leído que tenía problemas de rendimiento o del sensor de huellas pero creo que se soluciono.
El sensor de proximidad funcione bien? Que tal el Wi-Fi?
Gracias a los que respondan

Última edición por FrancoB Día 10/11/20 a las 23:10:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/11/20, 15:28:19
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
Hola, algunas personas tienen problemas, en general va bien, el sensor de huella en pantalla funciona bien, claro que hay que poner el dedo en su sitio, yo creo que a la mayoría de la gente el sensor de proximidad le funciona bien, comorardo co otros no sabría decirte, yo lo tengo desde mayo y estoy contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/11/20, 15:30:46
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Pasé de un Redmi Note 9 Pro y estoy satisfecho con el cambio, la diferencia en pantalla es abismal.
En cuando a la gcam cuesta configurar un poco más respecto a la de Xiaomi pero tiene muy buenos resultados.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lepra87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 10/11/20, 10:27:02
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, actualmente ando con un Xiaomi Mi Note 10 Lite y la verdad que ando muy cabreado por el sensor de proximidad, Miui con notificaciones más problemas entre otras cosas... Quería un teléfono parecido pero sin esos problemas, el A71 cumple al día de hoy?
Había leído que tenía problemas de rendimiento o del sensor de huellas pero creo que se soluciono.
El sensor de proximidad funcione bien? Que tal el Wi-Fi?
Gracias a los que respondan
Hola @FrancoB, sin extenderme mucho, y sin intentar condicionar tu decisión de cambio, mi experiencia:

* Yo soy uno de los que cambiamos con frecuencia el teléfono. Con el A71 llevo ya unos cuantos meses. Voy siguiendo a Xiaomi porque me pueden las ganas ya de cambiar, pero no acabo de ver el cambio.

* Si empezamos con que es que tal o cual modelo es mejor en no sé qué, encontrarás seguro excusa para no pillar un A71, pero esto pasa con cualquier modelo que te plantees comprar.

* Pantalla, como ya habrás leído, es buenísima, sonido, creo se oye alto y bastante bien, tamaño y peso, un equilibrio muy bien logrado, autonomía, no miro cuántas horas de pantalla hago pero te puedo decir que nunca se agota en el día y yo lo uso bastante, cámara, tengo gcam, cargas el xml correspondiente y se supone que la configuración va fina aunque suelo usar la cámara stock, me parece suficiente y en vídeo está bastante bien, actualiza prácticamente todos los meses, va a tener Android 11, ...

* A mí lo único que me pone a veces de los nervios, es el lector de huella. Llevo protector de pantalla. A mí siempre me ha costado hacer el proceso de reconocimiento de huella, y luego, hay veces que me va bien y a veces parece que quiere tocarme las narices... Opté por poner el reconocimiento facial aunque con la mascarilla creo que no desbloquea bien, te digo creo, porque siempre acabo también poniendo el dedo en el sensor. Pero puedo vivir con ello.

Ya te digo, yo pagué 300€ por él. A veces me da por buscar algo nuevo, por cambiar, y al final desisto. No sé hasta cuando me durará, pero sí te puedo decir que si me tengo que quedar con él por un tiempo, sin ningún problema, estoy bastante cómodo con él.

Saludos

Última edición por manu3gs Día 10/11/20 a las 10:30:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manu3gs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 10/11/20, 14:56:47
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Hola @FrancoB, sin extenderme mucho, y sin intentar condicionar tu decisión de cambio, mi experiencia:

* Yo soy uno de los que cambiamos con frecuencia el teléfono. Con el A71 llevo ya unos cuantos meses. Voy siguiendo a Xiaomi porque me pueden las ganas ya de cambiar, pero no acabo de ver el cambio.

* Si empezamos con que es que tal o cual modelo es mejor en no sé qué, encontrarás seguro excusa para no pillar un A71, pero esto pasa con cualquier modelo que te plantees comprar.

* Pantalla, como ya habrás leído, es buenísima, sonido, creo se oye alto y bastante bien, tamaño y peso, un equilibrio muy bien logrado, autonomía, no miro cuántas horas de pantalla hago pero te puedo decir que nunca se agota en el día y yo lo uso bastante, cámara, tengo gcam, cargas el xml correspondiente y se supone que la configuración va fina aunque suelo usar la cámara stock, me parece suficiente y en vídeo está bastante bien, actualiza prácticamente todos los meses, va a tener Android 11, ...

* A mí lo único que me pone a veces de los nervios, es el lector de huella. Llevo protector de pantalla. A mí siempre me ha costado hacer el proceso de reconocimiento de huella, y luego, hay veces que me va bien y a veces parece que quiere tocarme las narices... Opté por poner el reconocimiento facial aunque con la mascarilla creo que no desbloquea bien, te digo creo, porque siempre acabo también poniendo el dedo en el sensor. Pero puedo vivir con ello.

Ya te digo, yo pagué 300€ por él. A veces me da por buscar algo nuevo, por cambiar, y al final desisto. No sé hasta cuando me durará, pero sí te puedo decir que si me tengo que quedar con él por un tiempo, sin ningún problema, estoy bastante cómodo con él.

Saludos
En el mi note 10 lite tampoco es perfecto el lector de huellas, me debe reconocer 5 de 10, pero creo que es más por mi dedo por tener algunas cicatrices chicas y se ve que hace interferencia... Ya me paso con otros teléfonos como iphone 7 que no me reconocía perfecto.

Ninguno es perfecto a este precio, eso lo se pero quería tener opciones para ver si me iba por este a71 o me ahorro un poquito más y me compro algo un poquito mejor para no tener problemas y que dure años.

Lo único que no quiero es llevarme un fastidio de que no funcione bien algo, preferiría tener mala batería que funcione mal algo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/20, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
En el mi note 10 lite tampoco es perfecto el lector de huellas, me debe reconocer 5 de 10, pero creo que es más por mi dedo por tener algunas cicatrices chicas y se ve que hace interferencia... Ya me paso con otros teléfonos como iphone 7 que no me reconocía perfecto.

Ninguno es perfecto a este precio, eso lo se pero quería tener opciones para ver si me iba por este a71 o me ahorro un poquito más y me compro algo un poquito mejor para no tener problemas y que dure años.

Lo único que no quiero es llevarme un fastidio de que no funcione bien algo, preferiría tener mala batería que funcione mal algo.
Yo siempre uso el pulgar derecho, solo registro una huella, y también me pasa a menudo que tengo las manos secas o grietas en invierno, estoy seguro que tiene que influir.

De todas formas, creo que es buena compra, seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/11/20, 20:35:30
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje

De todas formas, creo que es buena compra, seguro.
A mi no me queda duda de esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/11/20, 14:34:08
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
¿LLeva altavoces estéreo? Está a 329e en PCcomponentes y me está tentando, la verdad
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/11/20, 14:34:54
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
¿LLeva altavoces estéreo? Está a 329e en PCcomponentes y me está tentando, la verdad
Creo que no son estéreo.
__________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTE es mi blog ¡también hablo de Android!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/11/20, 10:46:21
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Yo siempre uso el pulgar derecho, solo registro una huella, y también me pasa a menudo que tengo las manos secas o grietas en invierno, estoy seguro que tiene que influir.

De todas formas, creo que es buena compra, seguro.
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
¿LLeva altavoces estéreo? Está a 329e en PCcomponentes y me está tentando, la verdad
Solo lleva uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/11/20, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Solo lleva uno
Yo solo veo un altavoz en la parte inferior, pero se oye con buena calidad y buen volumen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/11/20, 00:30:08
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Solo lleva uno
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Yo solo veo un altavoz en la parte inferior, pero se oye con buena calidad y buen volumen.
Pf, vale gracias, a ver si para el A72 lo mejoran y lo hacen estéreo xd
__________________

Última edición por frddd Día 29/11/20 a las 01:32:48.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/11/20, 10:50:33
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Pf, vale gracias, a ver si para el A71 lo mejoran y lo hacen estéreo xd
De qué teléfono estamos hablando???

Te puedo decir, después de haber tenido muchos teléfonos, que éste se oye bastante bien. Y que cuando he tenido alguno con dos altavoces y estéreo, tampoco he notado tanta diferencia. Incluso a veces que voy escuchando podcasts y el teléfono va en el asiento del acompañante se oye bien.

Con auriculares tiene buen sonido y potente.

En casa, cuando hace falta más volumen lo conecto a los altavoces Bluetooth.

En definitiva, no creo que el sonido del altavoz sea factor determinante para renunciar al teléfono.

Reflexión off topic: 1, se habla en general poco de este teléfono, cuando es un teléfono muy equilibrado y que cumple como un campeón. 2, en la sección de venta del foro apenas se ven, hay muy pocos o la gente no los suelta???

Última edición por manu3gs Día 18/11/20 a las 10:57:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manu3gs su comentario:
  #14  
Viejo 18/11/20, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
Luiste Luiste no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung A71
Tu operador: -
Yo lo tengo desde junio, y ninguna queja con él. Lo único es que la huella tendrías que ponerla justo en su sitio que tardas un poco en acostumbrarte. pero rendimiento y demás para mi de 10. y cero problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/11/20, 01:32:36
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
De qué teléfono estamos hablando???

Te puedo decir, después de haber tenido muchos teléfonos, que éste se oye bastante bien. Y que cuando he tenido alguno con dos altavoces y estéreo, tampoco he notado tanta diferencia. Incluso a veces que voy escuchando podcasts y el teléfono va en el asiento del acompañante se oye bien.

Con auriculares tiene buen sonido y potente.

En casa, cuando hace falta más volumen lo conecto a los altavoces Bluetooth.

En definitiva, no creo que el sonido del altavoz sea factor determinante para renunciar al teléfono.

Reflexión off topic: 1, se habla en general poco de este teléfono, cuando es un teléfono muy equilibrado y que cumple como un campeón. 2, en la sección de venta del foro apenas se ven, hay muy pocos o la gente no los suelta???
La gente prefiere otras alternativas (Xiaomi, Realme)
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/12/20, 10:22:29
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Pues yo antes del a71 tuve el redmi note 9 pro y no me gustó nada la experiencia, pantalla malilla y no me convenció miui por su publicidad y cosas raras.
También he tenido el realme x2 y me ha dado más problemas que alegrías.
Con el a71 estoy bastante contento en general pero se me hace ladrillete de tamaño así que cualquier día lo cambio por algo más pequeño
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/12/20, 10:57:45
Array

[xs_avatar]
darksidersaxe darksidersaxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 120
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Pues yo antes del a71 tuve el redmi note 9 pro y no me gustó nada la experiencia, pantalla malilla y no me convenció miui por su publicidad y cosas raras.

También he tenido el realme x2 y me ha dado más problemas que alegrías.

Con el a71 estoy bastante contento en general pero se me hace ladrillete de tamaño así que cualquier día lo cambio por algo más pequeño
Estoy igual buena experiencia, en general.
Batería, cámaras no están mal, pero super ladrillo..
Me estoy planteando los pixel pero se me van de precio.
Igual acabe con el pixel 4a, no se.
Indecisión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/12/20, 11:36:18
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darksidersaxe Ver Mensaje
Estoy igual buena experiencia, en general.
Batería, cámaras no están mal, pero super ladrillo..
Me estoy planteando los pixel pero se me van de precio.
Igual acabe con el pixel 4a, no se.
Indecisión
Jajaja yo también ando mirando el 4a! El 5 al tener que importarlo me echa para atrás y el s20 también por el tema batería así que me queda el pixel y el iPhone 12 mini que yo creo que ya se va demasiado de precio.
A ver si en el 2021, las compañías se dan cuenta un poco de los usuarios que queremos teléfonos compactos!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/12/20, 09:22:44
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Jajaja yo también ando mirando el 4a! El 5 al tener que importarlo me echa para atrás y el s20 también por el tema batería así que me queda el pixel y el iPhone 12 mini que yo creo que ya se va demasiado de precio.
A ver si en el 2021, las compañías se dan cuenta un poco de los usuarios que queremos teléfonos compactos!
Habla por ti.
__________________
Xim0
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/12/20, 09:31:05
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
La gente prefiere otras alternativas (Xiaomi, Realme)
En serio crack?
Entonces debe ser falso que Samsung sigue siendo el número 1 de ventas otro y otro y otro año...
__________________
Xim0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A71



Hora actual: 15:06:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /