ROMs y desarrollo Motorola Moto X Force ROMs y desarrollo Motorola Moto X Force

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/17, 12:11:32
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
[UNOFFICIAL] Cyanogenmod 13.0 for Kinzie

Me he instalado y probado la ROM disponible Cyanogenmod 13 para nuestros X Force y va perfecta prácticamente.
La batería, cámara, rendimiento, etc. Todo perfecto.
A día de hoy, funciona todo y los únicos fallos conocidos son que no hay animación en pantalla mientras carga con el teléfono apagado, que el GPS no funciona a la vez que el wifi si no tienes instaladas las GAPPS y que el sensor IR deja de funcionar con la pantalla apagada. Como veis son fallos sin ninguna importancia en absoluto.

Esta ROM es compatible 100% con el modelo chino XT1581 (el mio) y se supone que también en las versiones latinoamericanas y EU (XT1580).

Aquí os dejo el enlace. Se instala teniendo el bootloader abierto y con el TWRP.

https://forum.xda-developers.com/dro...-port-t3503053

Por cierto, ya están trabajando con Cyanogenmod 14 para nuestros dispositivos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/17, 03:02:32
Array

[xs_avatar]
Veneno201 Veneno201 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola que tal compañero en mi caso al realizar el proceso me marca un error 7 en twrp, no se como resolverlo sabes algo mi motorola es xt1580 México , saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/17, 11:01:55
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Veneno201 Ver Mensaje
Hola que tal compañero en mi caso al realizar el proceso me marca un error 7 en twrp, no se como resolverlo sabes algo mi motorola es xt1580 México , saludos
Con que versión de TWRP lo estas haciendo??
Yo la flasheo desde el firmware stock y con el twrp-2.8.7.0-kinzie.img cargándolo desde adb para no cambiar el recovery.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/17, 20:00:13
Array

[xs_avatar]
Veneno201 Veneno201 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo , antes que nada gracias por responder hermano, y esto del lenguaje de android no lo domino aun pero ya busque referente a lo que me dices , eso de adb no comprendia bien en fin a tu.pregunta que me haces , el recovery twrp es la version Proyecto team win Recovery 3.0.2.0, y solo intente instalar la ROM desde el recovery , desafortunadamente mi lap se me descompuso y tendría que ir a un cyber para intentarlo aunque te soy franco no se como o con que comandos y que archivos ocupo para instalarlo desde una pc , se que tengo que descargar los drivers de motorola y un archivo mas , y creo que se debe de abrir la ventana de comandos windows y de ahí meter un comando pero es lo que no se como hacerlo rayos... Espero no enredarte con tanto choro mareador jaja .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Force > ROMs y desarrollo Motorola Moto X Force



Hora actual: 13:54:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /