LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/17, 05:53:41
Array

[xs_avatar]
acosta527 acosta527 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: nexus seven
Tu operador: Movistar
ayuda xfa; Logo Infinito Bootloop LG G4

hola espero esten muy bien, espero me puedan ayudar con mi siguiente caso tengo un lg g4 y hace un mes sufri un reiniciado infinito, lo puede rescatar atraves de tutoriales en youtube, donde instale parches especificos, para el modelo hice el procedimiento, y todo salio muy bien, pero el celular jamas volvia a ser el mismo, la camara que era lo que mas me gustaba del cel, no funciona bien es lenta, no guarda fotos, se pega, el wp tampoco funciona bien super lente pese a restaure fabrica y tiene todo libre, igual el navegador en general todo esta super lento.
AYUDA QUE PUEDO PARA QUE MI LG G4 VUELVA A ESTAR ALMENOS DECENTE AUNQUE SE LA CAMARA Y EL WP MUCHAS GRACIAS.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/17, 07:48:53
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
Ese fix que instalaste solo sirve para poder recuperar los datos del movil,para que te vaya bien necesitas placa nueva si o sí

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/17, 08:00:41
Array

[xs_avatar]
danmolc danmolc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Tira de garantía y que te den un G4 nuevo, como a mi.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/17, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
Matunext1993 Matunext1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG g4 h815
Tu operador: Movistar
YO LO SOLUCIONE CON EL PASO QUE TIENE EL LINK DE MEGA


Muchos equipos van a llegar al Bootloop inevitablemente.
Hay una posible solución el cual consiste en deshabilitar 2 cores del G4. Según mi experiencia no calienta el equipo ni veo disminución en su performance. Los parches aplican para algunos modelos... sólo puede ejecutarse en Lollipop y no podrán actualizarlo a 6.0 no hay parche para esa versión de Android aún... Tampoco podrán flashear otro KDZ Lollipop ya que eso borrará el proceso de recuperación y tendrían que flashear el parche otra vez en caso de que cambien el kdz Lollipop.
Este proceso deja latente la posibilidad de tener muerte súbita que es otro problema. En mi caso el celular duró 3meses recuperado del Bootloop y tuvo Muerte Súbita
No se cuanto le puede durar a otros pero sí les funciona quizás les da tiempo a otras soluciones como cambio de placa o cambio de celular
En resumen lo que se hace es:
Bajar éste zip https://mega.nz/#!jQkGwI7Z!FvH9INjal...YxAIlB2ytDgpGg
Tener instalado únicamente Lg Up y los drivers de LG
1. Entrar a modo download
2. Instalar un kdz de Lollipop y seleccionar Refurbish y al terminar el proceso esperar a que llegue al 100%. Al comenzar el bootloop simplemente sacar la batería para apagarlo.
3. Entrar nuevamente a modo download
4. Aplicar el parche según el modelo del equipo y seleccionar Refurbish
5. Esperar a que termine el proceso
6. Rezar a Ra
En caso de Muerte súbita la solución es reemplazar el módulo IC que es el encargado de dar señal WIFI/BLUETOOTH que se pone en cortocorcuito por eso no deja encender el celular de acuerdo a todos los foros que leí.......o cambiar la placa.

COMO ACTIVAR LOS OTROS CORES CUANDO SE FLASHEA EL PARCHE Y SÓLO FUNCIONA UNO
Explicación dada por Luis Waintal
Método 1
Necesario Root se instala un APK que soluciona el problema de que sólo se activa un Core es el LG G4 4core fix. Hay que tener en cuenta que cuando se reinicia vuelve a un solo Core y también a veces en forma casual esto se soluciona haciendo correr el APK nuevamente.
Recuerden que al recuperar el Celular con este tutorial que Héctor Maldonado realizó no podrán actualizar a Android 6.0 y se quedarán en Lollipop!!!

Método 2
Hacer root
Instalar desde play Store Kernel Auiditor Busy box
Les Dan permiso root en súper usuario
Van al programa kernel auditior, opciones/cpu
Y habilitan nucleo 2 3 y 4 a 1440MHz y el 1 lo dejan como esta
Encienden
Aplicar al inicio Y dan reiniciar
Para asegurarse luego que todo este bien, vuelven a abrir el programa el cual mostrará los 4 núcleos trabajando y su velocidad.
Realmente no noto la diferencia de velocidad original con este método a pesar de faltarle 2 núcleos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matunext1993 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 01/08/17, 19:43:55
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
lo mejor es que hagas uso de la garantia si aun la tienes vigente
__________________
Siempre tratare de ayudar en lo que pueda y sepa aunque lo preguntado este 1000 veces contestado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/18, 01:39:14
Array

[xs_avatar]
mannu92 mannu92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: sony xperia T
Tu operador: Personal
buenas, lograron solucionar tengo un lg g4 811 en la misma situacion ... me dan una mano por favor
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/18, 19:06:16
Array

[xs_avatar]
Irvine Irvine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Vodafone

Buenas tardes,

Yo tengo un LGG4 que ha muerto igual, es un 815 y lo malo es que tiene garantía pero en China, ¿Por cuánto puede salir repararlo aquí?.

Gracias, un saludo,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/18, 01:02:37
Array

[xs_avatar]
anavarro40 anavarro40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: P20 Pro y Lg g4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Irvine Ver Mensaje
Buenas tardes,

Yo tengo un LGG4 que ha muerto igual, es un 815 y lo malo es que tiene garantía pero en China, ¿Por cuánto puede salir repararlo aquí?.

Gracias, un saludo,
Unos 50 euros comprando y colocándole tu la placa madre ahí millones de vídeos en YouTube
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/18, 14:06:59
Array

[xs_avatar]
Irvine Irvine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por anavarro40 Ver Mensaje
Unos 50 euros comprando y colocándole tu la placa madre ahí millones de vídeos en YouTube
Gracias, el tema está en si la placa que te venden es nueva o reparada, las reparadas duran menos que las de fábrica, que ya es decir. Pregunté en una tienda de reparación de móviles y me dijeron que era mejor no repararlo pues costaría sobre 90€ y con el tiempo volvería a fallar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/18, 20:04:26
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Matunext1993 Ver Mensaje
YO LO SOLUCIONE CON EL PASO QUE TIENE EL LINK DE MEGA


Muchos equipos van a llegar al Bootloop inevitablemente.
Hay una posible solución el cual consiste en deshabilitar 2 cores del G4. Según mi experiencia no calienta el equipo ni veo disminución en su performance. Los parches aplican para algunos modelos... sólo puede ejecutarse en Lollipop y no podrán actualizarlo a 6.0 no hay parche para esa versión de Android aún... Tampoco podrán flashear otro KDZ Lollipop ya que eso borrará el proceso de recuperación y tendrían que flashear el parche otra vez en caso de que cambien el kdz Lollipop.
Este proceso deja latente la posibilidad de tener muerte súbita que es otro problema. En mi caso el celular duró 3meses recuperado del Bootloop y tuvo Muerte Súbita
No se cuanto le puede durar a otros pero sí les funciona quizás les da tiempo a otras soluciones como cambio de placa o cambio de celular
En resumen lo que se hace es:
Bajar éste zip https://mega.nz/#!jQkGwI7Z!FvH9INjal...YxAIlB2ytDgpGg
Tener instalado únicamente Lg Up y los drivers de LG
1. Entrar a modo download
2. Instalar un kdz de Lollipop y seleccionar Refurbish y al terminar el proceso esperar a que llegue al 100%. Al comenzar el bootloop simplemente sacar la batería para apagarlo.
3. Entrar nuevamente a modo download
4. Aplicar el parche según el modelo del equipo y seleccionar Refurbish
5. Esperar a que termine el proceso
6. Rezar a Ra
En caso de Muerte súbita la solución es reemplazar el módulo IC que es el encargado de dar señal WIFI/BLUETOOTH que se pone en cortocorcuito por eso no deja encender el celular de acuerdo a todos los foros que leí.......o cambiar la placa.

COMO ACTIVAR LOS OTROS CORES CUANDO SE FLASHEA EL PARCHE Y SÓLO FUNCIONA UNO
Explicación dada por Luis Waintal
Método 1
Necesario Root se instala un APK que soluciona el problema de que sólo se activa un Core es el LG G4 4core fix. Hay que tener en cuenta que cuando se reinicia vuelve a un solo Core y también a veces en forma casual esto se soluciona haciendo correr el APK nuevamente.
Recuerden que al recuperar el Celular con este tutorial que Héctor Maldonado realizó no podrán actualizar a Android 6.0 y se quedarán en Lollipop!!!

Método 2
Hacer root
Instalar desde play Store Kernel Auiditor Busy box
Les Dan permiso root en súper usuario
Van al programa kernel auditior, opciones/cpu
Y habilitan nucleo 2 3 y 4 a 1440MHz y el 1 lo dejan como esta
Encienden
Aplicar al inicio Y dan reiniciar
Para asegurarse luego que todo este bien, vuelven a abrir el programa el cual mostrará los 4 núcleos trabajando y su velocidad.
Realmente no noto la diferencia de velocidad original con este método a pesar de faltarle 2 núcleos.
Muchas gracias. Yo no he llegado a tiempo porque ha muerto ya, pero es una información muy útil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 07:32:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /