Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/18, 23:17:53
Array

[xs_avatar]
rardo007 rardo007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC HD7, Galaxy Tab 10.1 P7500, Blackberry 9800, Samsung Wave, Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Nexus 4 no enciende, ayuda para revivir

Hola!
Mi celular Nexus 4 no prende.
Antecedentes: notaba lento el celular así que respaldé los archivos para formatear, al estar formateando todo estaba bien pero se me resbaló y se rompió la pantalla.
Al cambiar ya la pantalla, el celular inició normal luego de restablecer de fábrica pero al mismo momento se comenzó a apagar, ya no cargaba bien y bueno en esas mismas horas ya no encendía.
Cambié placa porque me dijeron que era placa (según por eso se estuvo volviendo lento hasta antes de restablecer de fábrica).
Cambié batería (según dijeron ya no cargaba bien porque la batería era antigua).

Y bueno ahora solo sale el símbolo de que carga unos segundos pero luego no enciende, tampoco puedo entrar en modo recovery o boot o cualquier otro modo, lo cuál antes si podía.

Pienso que puede ser la pantalla que tiene algún problema pero la verdad desconozco si eso puede ser suficiente motivo.
La pantalla es más pequeña que la original, es decir el porcentaje normal de pantalla es ~68.3% pero en la que compré en amazon EEUU el porcentaje era más pequeña ~60%, puede que por esta pantalla ser diferente de la original por eso no enciende mi celular?
Intenté recuperar de varias formas el celular con "Nexus Root Toolkit" pero nada de nada, ni siquiera lo reconoce la PC, como digo no enciende para nada, solo unos segundos como muestro en vídeo.



Si alguien me puede ayudar agradecería eso.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 17:09:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /