ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/22, 00:44:58
Array

[xs_avatar]
_robert0m _robert0m no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: -
S21 ultra SM-G998U1

Hola amigos que tal espero alguien me pueda ayudar, tengo un s21 ultra 5g modelo SM-G998U1 , lo uso en mexico con Telcel, pero no me funciona la red 5g a pesar de tenerla activada en mi plan, estuve revisando y al parecer este modelo de s21 ultra no es compatible con la Banda 5G de telcel, el unico compatible es el firmware del SM-G998B , mi pregunta y duda es si es posible cambiarle el firmware al 998U1 por el 998B . Saludos gracias !
Responder Con Cita

Viejo 31/03/22, 04:31:36
Array

[xs_avatar]
migue18 migue18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Personal
Para mi no se puede ponerle un software que no sea el 998u1
Responder Con Cita
Viejo 31/03/22, 11:32:13
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _robert0m Ver Mensaje
Hola amigos que tal espero alguien me pueda ayudar, tengo un s21 ultra 5g modelo SM-G998U1 , lo uso en mexico con Telcel, pero no me funciona la red 5g a pesar de tenerla activada en mi plan, estuve revisando y al parecer este modelo de s21 ultra no es compatible con la Banda 5G de telcel, el unico compatible es el firmware del SM-G998B , mi pregunta y duda es si es posible cambiarle el firmware al 998U1 por el 998B . Saludos gracias !
Hola amigo, lamentablemente no puedes hacer que funcione para la banda en México. Hagas lo que hagas, la rom del 998b, no es compatible y si lo lograses hacer, quedarías con un pisapapeles.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/03/23, 10:55:25
Array

[xs_avatar]
david_m21 david_m21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung i9001
si funciona

Buenas,

La versión SM-G998U1 o SM-G998U y el resto de modelos se diferencian en que tienen configuradas diferentes bandas LTE+ y 5G para USA.
Esto es debido a que estas bandas son diferentes en usa y Europa/latinoamirica.
Pero solo es una configuración, ya que el hardware ( snapdragon888 ) obviamente es compatible con todas las bandas existententes.
Solo hay que habilitar todas las bandas LTE+ y 5G en el Service Mode y funciona perfectamente el 5G.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/23, 13:24:52
Array

[xs_avatar]
Ronchaor Ronchaor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: DigiMobil
Una guía para habilitar las bandas AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 02/12/23, 19:07:51
Array

[xs_avatar]
Exfirexs Exfirexs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por david_m21 Ver Mensaje
Buenas,

La versión SM-G998U1 o SM-G998U y el resto de modelos se diferencian en que tienen configuradas diferentes bandas LTE+ y 5G para USA.
Esto es debido a que estas bandas son diferentes en usa y Europa/latinoamirica.
Pero solo es una configuración, ya que el hardware ( snapdragon888 ) obviamente es compatible con todas las bandas existententes.
Solo hay que habilitar todas las bandas LTE+ y 5G en el Service Mode y funciona perfectamente el 5G.

Un saludo.
Tengo un S21 ultra SM-G998U1, revise con el código secreto *#2263# la banda de selección y aparentemente todas las bandas estan selecciónadas, pero no agarra el 5g con Telcel. Tienen idea de que pueda ser?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231202_110457_Service mode RIL.jpg (68.5 KB, 32 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/06/24, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
malanche malanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S9 + black
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por _robert0m Ver Mensaje

que tal, fijate que también tengo eso modelo y lo tuve con telcel, antes de que lanzara su red 5G en mexico, total, para cuando TELCEL lanzó su red 5G, mi equipo estaba tomando el 5G perfecto sin problemas, paso el tiempo y vino el tema de que samsung empezó a bloquear los equipos que llegaban a Mexico de otros lugares, en mi caso nunca se bloqueo, pero en alguna actualizacion de version quedó deshabilitado el 5G, en el menu veo la opción del 5G, pero ya no lo agarra.
segun el hilo de este tema, veo que se puede habitar mediante el menu oculto, pero la verdad no me animo a moverle, ya que se en caso de que no quede no se como volver a seleccionar la opcion que tenia para que quede funcionando nuevamente como estaba (en caso de ser necesario y no quedara verdad)
tratare de buscar mas info en la red.

NOTA: el tiempo que si agarro 5G.. el internet era una bala!. ya que por mi trabajo comparto mucho el internet a mi laptop para trabajar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra

Herramientas

Hora actual: 05:18:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /