|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S21 ultra SM-G998U1
Hola amigos que tal espero alguien me pueda ayudar, tengo un s21 ultra 5g modelo SM-G998U1 , lo uso en mexico con Telcel, pero no me funciona la red 5g a pesar de tenerla activada en mi plan, estuve revisando y al parecer este modelo de s21 ultra no es compatible con la Banda 5G de telcel, el unico compatible es el firmware del SM-G998B , mi pregunta y duda es si es posible cambiarle el firmware al 998U1 por el 998B . Saludos gracias !
|
|
|
||||
|
||||
Para mi no se puede ponerle un software que no sea el 998u1
|
|
||||
|
||||
Hola amigos que tal espero alguien me pueda ayudar, tengo un s21 ultra 5g modelo SM-G998U1 , lo uso en mexico con Telcel, pero no me funciona la red 5g a pesar de tenerla activada en mi plan, estuve revisando y al parecer este modelo de s21 ultra no es compatible con la Banda 5G de telcel, el unico compatible es el firmware del SM-G998B , mi pregunta y duda es si es posible cambiarle el firmware al 998U1 por el 998B . Saludos gracias !
Salu2 |
|
||||
|
||||
si funciona
Buenas,
La versión SM-G998U1 o SM-G998U y el resto de modelos se diferencian en que tienen configuradas diferentes bandas LTE+ y 5G para USA. Esto es debido a que estas bandas son diferentes en usa y Europa/latinoamirica. Pero solo es una configuración, ya que el hardware ( snapdragon888 ) obviamente es compatible con todas las bandas existententes. Solo hay que habilitar todas las bandas LTE+ y 5G en el Service Mode y funciona perfectamente el 5G. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas,
La versión SM-G998U1 o SM-G998U y el resto de modelos se diferencian en que tienen configuradas diferentes bandas LTE+ y 5G para USA. Esto es debido a que estas bandas son diferentes en usa y Europa/latinoamirica. Pero solo es una configuración, ya que el hardware ( snapdragon888 ) obviamente es compatible con todas las bandas existententes. Solo hay que habilitar todas las bandas LTE+ y 5G en el Service Mode y funciona perfectamente el 5G. Un saludo. |
|
||||
|
||||
que tal, fijate que también tengo eso modelo y lo tuve con telcel, antes de que lanzara su red 5G en mexico, total, para cuando TELCEL lanzó su red 5G, mi equipo estaba tomando el 5G perfecto sin problemas, paso el tiempo y vino el tema de que samsung empezó a bloquear los equipos que llegaban a Mexico de otros lugares, en mi caso nunca se bloqueo, pero en alguna actualizacion de version quedó deshabilitado el 5G, en el menu veo la opción del 5G, pero ya no lo agarra. segun el hilo de este tema, veo que se puede habitar mediante el menu oculto, pero la verdad no me animo a moverle, ya que se en caso de que no quede no se como volver a seleccionar la opcion que tenia para que quede funcionando nuevamente como estaba (en caso de ser necesario y no quedara verdad) tratare de buscar mas info en la red. NOTA: el tiempo que si agarro 5G.. el internet era una bala!. ya que por mi trabajo comparto mucho el internet a mi laptop para trabajar. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |