|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Será eso . |
|
||||
|
||||
He probado sin Sim y no va, con Sim Vodafone da error... Si la Sim de Movistar sí que cambia a Phe, entonces está claro que la Sim y el operador afecta. Vaya putada nos han gastado pues, llevo muchos años en vodafone y es el primer Samsung que me pasa |
|
||||
|
||||
Entonces sin la sim y reset completo por Odín no funciona?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La estan liando estos de Samsung con la pollada de que no se pueda cambiar el CSC como antiguamente, ahora pasas por Samkey o no hay cojones, y por lo que veo ya no solo ponen impedimentos en cambiarlo sino que ademas, nos mandan telefonos con CSC de otros paises
|
|
||||
|
||||
Pero Samkey es oficial de Samsung?
Y cuando se pueda hacer a Android 11, te restablece datos de fábrica? |
|
||||
|
||||
Parece que samkey acaba de sacar la versión 3.50 para todos los s21. Para cambiar el CSC, alguien lo ha usado alguna vez?
|
|
||||
|
||||
Pero los que tengan el s21 desde Samsung que pidan un telefono con PHE, es su obligacion y no dar el que les salga del nabo |
|
||||
|
||||
Yo lo he usado un par de veces y es muy sencillo, eso si, tienes que comprar creditos en Ebay que suelen costar 3 creditos 5 euros, el cambio de CSC te cobra 1 credito.
Pero los que tengan el s21 desde Samsung que pidan un telefono con PHE, es su obligacion y no dar el que les salga del nabo |
|
||||
|
||||
Yo e intentado hacer lo de samkey pero , primero me obliga a poner Windows en inglés EEUU y no hay manera de que reconozca el móvil.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La estan liando estos de Samsung con la pollada de que no se pueda cambiar el CSC como antiguamente, ahora pasas por Samkey o no hay cojones, y por lo que veo ya no solo ponen impedimentos en cambiarlo sino que ademas, nos mandan telefonos con CSC de otros paises
Y en una encuesta Samsung preguntando si perdonaría un error. Con tema cargador, auriculares, microSd y ahora en misma Samsung que te envían móviles de no se sabe que csc ni cambiar fácil éste, pues complicado. Última edición por TiniMonster Día 15/02/21 a las 22:22:50. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿La encuesta?...de satisfacción y haciéndose números para ver si se cuenta con ellos para siguientes compras. Última edición por TiniMonster Día 15/02/21 a las 22:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |