|
||||
|
||||
Hola compis... Para que nos interesa cambiar el CSC.???.. Interesa cambiarlo cuándo en el país que estas operando tu equipo móvil, los operadores capan las capacidades en navegación de Internet o incluso de cobertura móvil; me explico: para Colombia actualmente la máxima velocidad de navegación está dada sobre la red 4.5 o LTE+, cuando se tiene por ejemplo los CSC de Alemania, Francia, España, etc... el móvil navegará sólo a 4.0 g o LTE, aún no sé si levantará 5g por qué estamos tan atrasados, que no sé sabe cuándo llegará esta cobertura; ahora bien, no es lo único, servicios como Vozlte, llamadas WiFi, Samsung pay tampoco funcionan cuándo el CSC no es el del país, por lo menos si eres parte de operadores como Movistar y Claro para Colombia... PERO: SI permite estar actualizado constantemente el tener un CSC de otro país como Alemania por ejemplo, si permite tener el móvil en español, si permite llamar, navegar PERO bajo las condiciones ya mencionadas. En conclusión SIEMPRE coloco el CSC de mi país para tener todas las bondades que ofrecen los operadores móviles de mi región, pero OHH sorpresa con este s21 ultra, no tiene el CSC de Colombia COO, por tanto me toca continuar si o sí con el de Panamá, que aunque sea de Panamá, permite todas las opciones del operador Colombiano, significando esto que estaría atado a las demoras en actualizaciones samsung.... Por otra parte: Se dieron cuenta que la última actualización con parche de Febrero, reporta drenajes de la batería??? Pero al parecer en el Ultra no ocurre, o por lo menos, no han reportado los casos...... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
La última actualización del mío es con parche de seguridad de enero, no tiene la de febrero.
Yo , más que nada, quiero cambiar el firmware al original de samsung , nada de operadora . Me saltan cosas de Orange y me toca mucho las bolas . |
|
||||
|
||||
Lo que es increible es que compres un terminal libre y la SIM de X operador te meta su CSC + las app's de rigor.
Independientemente de que lo compres en Amazon, MediaMarkt, AliExpress o a una operadora. Si el terminal viene con EUX (en el caso de los europeos), y le pones una SIM de Jazztel, por ejemplo, en vez de ponerse PHE (al ser la SIM española), te coloca ese CSC en AMO. Y por mucho que llames a la compañía, NADIE sabe de que hablas. Incluso te dicen "que es imposible" eso que le estás contando, y que es el primer caso de que alguién le llama diciendo que la SIM te hace instalar unas aplicaciones X para, y según ellos, didfrutar de todas los posibilidades que brinda la propia operadora. Creo que el problema viene del tema SIM Toolkit y de las apps instaladas en la propia SIM. Y el kit de la cuestión es que puedes desinstalar esas app's, pero no por ello cambia el CSC, lógicamente.
|
||||
|
||||
Nueva rom DBT Alemana Libre, lanzada el día de ayer....Screenshot_20210212-072315_Edge.jpg
|
|
||||
|
||||
Lo que es increible es que compres un terminal libre y la SIM de X operador te meta su CSC + las app's de rigor.
Independientemente de que lo compres en Amazon, MediaMarkt, AliExpress o a una operadora. Si el terminal viene con EUX (en el caso de los europeos), y le pones una SIM de Jazztel, por ejemplo, en vez de ponerse PHE (al ser la SIM española), te coloca ese CSC en AMO. Y por mucho que llames a la compañía, NADIE sabe de que hablas. Incluso te dicen "que es imposible" eso que le estás contando, y que es el primer caso de que alguién le llama diciendo que la SIM te hace instalar unas aplicaciones X para, y según ellos, didfrutar de todas los posibilidades que brinda la propia operadora. Creo que el problema viene del tema SIM Toolkit y de las apps instaladas en la propia SIM. Y el kit de la cuestión es que puedes desinstalar esas app's, pero no por ello cambia el CSC, lógicamente. |
|
||||
|
||||
Nueva rom DBT Alemana Libre, lanzada el día de ayer....Archivo Adjunto 1354416
|
|
||||
|
||||
Nueva rom DBT Alemana Libre, lanzada el día de ayer....Archivo Adjunto 1354416
https://www.sammobile.com/news/galax...y-life-issues |
|
||||
|
||||
Oks Belch. Yo instale la rom DBT anterior por ODIN y al poner el chip de mi operadora que es Claro, nunca cambio tampoco el CSC. Sigue siendo la de Panamá TPA....
|
|
||||
|
||||
Por otra parte esto es lo que se reporta de esa actualización que instalaste... La nueva actualización viene con el mismo registro de cambios que la actualización anterior. Se ha mejorado el rendimiento de la cámara y el rendimiento general del dispositivo, aunque es muy probable que Samsung simplemente haya copiado el registro de cambios existente. La actualización anterior redujo la duración de la batería para algunos usuarios de Galaxy S21 y Galaxy S21 + según los informes de Reddit y los foros oficiales de Samsung, y aunque Samsung supuestamente reconoció el problema, no está claro si se incluye una solución en el nuevo firmware que se está implementando ahora. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En tu teléfono sigue apareciendo así después de instalar la Alemana??? No olvides probar lo de la red 4.5 o Lte+.. Salu2Archivo Adjunto 1354419
|
|
||||
|
||||
Que y aunque pongas otra ROM, el operador (la SIM en este caso), "manda" sobre el propio CSC. La terminación es /TPA en tu caso. En la mía es /AMO, tal cual así: AMO/AMO,AMO/EUX/AMO P.D: Aquí hay un hilo en el cual ya se hablaba de este tema: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1586187
|
||||
|
||||
Hola otra vez .
Creo que mi csc no es de República Dominicana. En Phone info pone que es AMO. Si instalo una libre por odin , cambiará, o no merece la pena? El parche de seguridad de la que tengo es de enero , la última libre es de febrero. Última edición por Abelms Día 12/02/21 a las 15:32:28. |
|
||||
|
||||
A esto me refería.
Que y aunque pongas otra ROM, el operador (la SIM en este caso), "manda" sobre el propio CSC. La terminación es /TPA en tu caso. En la mía es /AMO, tal cual así: AMO/AMO,AMO/EUX/AMO P.D: Aquí hay un hilo en el cual ya se hablaba de este tema: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1586187 Es bien complicado todo esto de no poder cambiar el CSC...en mi caso ni el chip de claro hizo algún cambio...Screenshot_20210212-101944_Settings.jpg |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de flashear el último firmware de la libre española y se instaló sin problemas, pero sigue con el csc AMO y la morralla de Orange.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, he probado lo que comenté arriba y no funciona... se ve que con Android 11 algo se ha tocado que no se puede cambiar así el CSC...
Y por el método del código SSID tampoco va con andriod 11... tocará esperar |
|
||||
|
||||
Hola amigo, el código SSID tampoco funcionó? Por qué si nos deja entrar en la interfaz del cambio, pero no te deja aplicar los valores nuevos?
|
|
||||
|
||||
No se muy bien porque a algunos les pasa y a otros no, puede ser dependediwndo de la operadora? Yo compre el terminal libre en mediamarkt y mi operador es movistar, y mi código csc es phe. Me falta por cambiar el csc de la segunda sim...Screenshot_20210213-074501_Settings.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No se muy bien porque a algunos les pasa y a otros no, puede ser dependediwndo de la operadora? Yo compre el terminal libre en mediamarkt y mi operador es movistar, y mi código csc es phe. Me falta por cambiar el csc de la segunda sim...Archivo Adjunto 1354625
Que cosas...
|
Herramientas | |