|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 Pro |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar con twrp y root
Hola a todos, despues de una semana esperando a desbloquear el bootloader ayer al final lo consegui, twrp y magisk instalados y funcionando, ahora viene la duda...
He preguntado por varios sitios sin sacar ni encontrar una respuesta a mi duda. Cuales son apartir de ahora los pasos a seguir para instalar las futuras actualizaciones sin perder twrp y magisk? Se me perderan todos los datos cada vez que actualize? No me gustaria tener que andar reinstalando todo en cada actualizacion la verdad, a ver si alguien me puede resolver estas dudas, gracias! |
|
|
||||
|
||||
Tendrás que instalar las updates via TWRP y, en principio, no se pierden datos a no ser que hagas mal los wipes. Pero poco más.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta! Y cuales son los wipes que se deben hacer? son antes o despues de instalar la actualizacion? Hay algun tutorial con los pasos a seguir?
|
|
||||
|
||||
Gracias! Supongo que habra que hacer los wipes y luego meter la rom y magisk antes de reiniciar no? No se si tambien haria falta meter de nuevo el twrp o si se conservaria despues de instalar la rom. A ver si alguien que sepa los pasos exactos nos puede iluminar un poco, se me hace raro con lo concurrido que esta este subforo que no haya aun ningun tutorial al respecto, nadie aqui tiene twrp y magisk y actualiza?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, despues de una semana esperando a desbloquear el bootloader ayer al final lo consegui, twrp y magisk instalados y funcionando, ahora viene la duda...
He preguntado por varios sitios sin sacar ni encontrar una respuesta a mi duda. Cuales son apartir de ahora los pasos a seguir para instalar las futuras actualizaciones sin perder twrp y magisk? Se me perderan todos los datos cada vez que actualize? No me gustaria tener que andar reinstalando todo en cada actualizacion la verdad, a ver si alguien me puede resolver estas dudas, gracias! Lo que sí he conseguido es instalar la rom Global India, que trae español y funciona perfectamente, por medio de MiFlash. |
|
||||
|
||||
¿Cómo conseguiste instalar el twrp? Lo he intentado por fastboot, pero no me ha funcionado y he tenido que volver a instalar el recoveru de fábrica.
Lo que sí he conseguido es instalar la rom Global India, que trae español y funciona perfectamente, por medio de MiFlash. 1. Install fastboot tools from google's sdk on your PC 2. Unlock bootloader 3. Enter fastboot mode 4. Run "fastboot flash recovery twrp.img" in command line 5. Reboot and enjoy it |
|
||||
|
||||
¿Cómo conseguiste instalar el twrp? Lo he intentado por fastboot, pero no me ha funcionado y he tenido que volver a instalar el recoveru de fábrica.
Lo que sí he conseguido es instalar la rom Global India, que trae español y funciona perfectamente, por medio de MiFlash. Fue un poco una odisea ya que ningun TWRP se me instalaba correctamente, se me quedaba congelada la pantalla de inicio del recovery y no pasaba de ahí... Al final encontré un tutorial de Youtube con el que funcionó todo a las mil maravillas, menos mal... Ahora mi GPS funciona como la seda y la ROM es la mejor que he tenido sin duda me quedaré mucho tempo con la estable de Xiaomi.eu. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo instalada la ROM estable 10.3.6 de xiaomi.eu para nuestro Redmi Note 7 Pro.
He visto que ya ha salido la 10.3.8. ¿Cuales son los pasos para actualizar? ¿Hay alguna manera de hacerlo sin que se borre nada de apps ni de datos? ¿Hay que hacer algún wipe o algo antes de instalar? Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo tenía la Global India pero me daba problemas de conexión el GPS así que me decidí a cambiarme a la estable de xiaomi.eu...
Fue un poco una odisea ya que ningun TWRP se me instalaba correctamente, se me quedaba congelada la pantalla de inicio del recovery y no pasaba de ahí... Al final encontré un tutorial de Youtube con el que funcionó todo a las mil maravillas, menos mal... Ahora mi GPS funciona como la seda y la ROM es la mejor que he tenido sin duda me quedaré mucho tempo con la estable de Xiaomi.eu. Ahora ya podré poner la xiaomi.eu, la última versión. Creo que para que tú pases a la siguiente versión sólo debes hacer wipe cache y wipe dalvik y así no se borrará nada. O también haciendo todos los wipes y entonces se borra todo. l |
|
||||
|
||||
me llegó el RN7 PRO hace unos días e iba a desbloquear y rootear, pero viendo los problemas, lo dejo tal cual al menos por ahora me apañaré con la ROM china en ingles.
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |