|
||||
|
||||
Excelente trabajo, funciona muy bien, el consumo de RAM esta bien optimizado y no tiene lag. Recomiendo cambiar el launcher stock por Nova Launcher o Ápex y congelar aplicaciones innecesarias. Pero felicitaciones @george0884 y gracias
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Excelente trabajo, funciona muy bien, el consumo de RAM esta bien optimizado y no tiene lag. Recomiendo cambiar el launcher stock por Nova Launcher o Ápex y congelar aplicaciones innecesarias. Pero felicitaciones @george0884 y gracias
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk Gracias por el apoyo |
|
||||
|
||||
Alguno le gusta miui para adaptarlo para este celu? Yo quede enamorado con el grado de personalización y app que tiene xiaomi.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo hablo sin ningun conocimiento sobre como hacerlo. Fue un deseo mas que nada. Muy buena la rom genezis, la estoy usando y cero problemas.
|
||||
|
||||
Una consulta. Hay alguna forma de cambiar el TWPR a un tema negro? O al menos agregarlo para futuras versiones? Por que el fondo blanco es muy brillante y el regulado de brillo no funciona en el recovery. Intente cambiarlo colocando los themes darks para nuestra resolución de pantalla, funciona pero desaparece el deslizador de desbloqueo y de confirmación de instalación.
Por ahora elimine el theme material y deje el original Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los pasos que seguí fueron:
-Cargar la ROM en la tarjeta sd. -Iniciar en modo recovery. -En Wipe ir a Advance Wipe y hacer Wipe data, Wipe System, Wipe Dalvik caché y Wipe caché. -Retroceder e ir a la opción Install y seleccionar la ROM. Instalar y listo. Tarda mucho en iniciar así que no te preocupes, a mi me tardó 10 minutos en iniciar. Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk Disculpa pero como llego a la opcion install. Podrias ser mas especifico en los pasos para la instalacion. Algunos aqui no somos expertos y nos gustaria tener la ROM |
|
||||
|
||||
Requisitos: -Android 5.0.2. -Telefono Rooteado. -Custom Recovery TWPR. (Lo puedes conseguir en XDA developers) -Batería con mas del 80%. Importante, porque si se apaga en la instalación puede morir tu teléfono. Instalación: 1-Bajar la ROM y cargarla en la tarjeta SD. 2-Realizar un backup de tus datos (opcional por si tienes algo importante). 3-Apagar el teléfono. 4-Presionar las teclas subir volumen+home+power al mismo tiempo hasta que el teléfono vibre. Al realizar esto se iniciara el recovery TWPR. 5-En el recovery ir a la opción WIPE y marcar las casillas de Wipe /system, Wipe Dalvik Cache, Wipe Cache y Wipe /Data. Confirmar deslizando con el dedo en la parte inferior de la pantalla. (No seleccionar Tarjeta SD y Memoria Interna) 6-Retroceder e ir a la opción Install, recorrer los directorios hasta encontrar la ROM, seleccionar y confirmar la instalación deslizando con el dedo en la parte inferior de la pantalla. 7-Luego de terminar la carga de la ROM, nos preguntara si queremos reiniciar y seleccionamos la opcion REBOOT. 8-Esperar de 5 a 10 minutos a que inicie la ROM, ser paciente y no reiniciar. 9-Disfrutar de la ROM y tomar un café mientras instalas tus aplicaciones. Eso es lo mas especifico que puedo ser. Supongo que si estas aqui tendras algunos conocimientos de Odin y de lo que es Recovery, Root y demas. Si no sabes que son estas cosas, no instales la ROM porque ante algún problema sera difícil ayudarte. Suerte te dejo la imagen del recovery para que ubiques las opciones. |
|
||||
|
||||
Bueno para instalarla has lo siguiente:
Requisitos: -Android 5.0.2. -Telefono Rooteado. -Custom Recovery TWPR. (Lo puedes conseguir en XDA developers) -Batería con mas del 80%. Importante, porque si se apaga en la instalación puede morir tu teléfono. Instalación: 1-Bajar la ROM y cargarla en la tarjeta SD. 2-Realizar un backup de tus datos (opcional por si tienes algo importante). 3-Apagar el teléfono. 4-Presionar las teclas subir volumen+home+power al mismo tiempo hasta que el teléfono vibre. Al realizar esto se iniciara el recovery TWPR. 5-En el recovery ir a la opción WIPE y marcar las casillas de Wipe /system, Wipe Dalvik Cache, Wipe Cache y Wipe /Data. Confirmar deslizando con el dedo en la parte inferior de la pantalla. (No seleccionar Tarjeta SD y Memoria Interna) 6-Retroceder e ir a la opción Install, recorrer los directorios hasta encontrar la ROM, seleccionar y confirmar la instalación deslizando con el dedo en la parte inferior de la pantalla. 7-Luego de terminar la carga de la ROM, nos preguntara si queremos reiniciar y seleccionamos la opcion REBOOT. 8-Esperar de 5 a 10 minutos a que inicie la ROM, ser paciente y no reiniciar. 9-Disfrutar de la ROM y tomar un café mientras instalas tus aplicaciones. Eso es lo mas especifico que puedo ser. Supongo que si estas aqui tendras algunos conocimientos de Odin y de lo que es Recovery, Root y demas. Si no sabes que son estas cosas, no instales la ROM porque ante algún problema sera difícil ayudarte. Suerte te dejo la imagen del recovery para que ubiques las opciones. |
|
||||
|
||||
Y yo te recomendaría que uses esta. Porque funciona todo y es muy fluida. No tiene la personalización de una ROM cyanogenmod pero con xposed puede ser parecida. Probala
|
||||
|
||||
No se necesita instalar gapps ni supersu?? me imagino que no, ya que esta basada en una stock...supongo...y las gapps son para los kernels basados en CM
|
|
||||
|
||||
Una consulta. Hay alguna forma de cambiar el TWPR a un tema negro? O al menos agregarlo para futuras versiones? Por que el fondo blanco es muy brillante y el regulado de brillo no funciona en el recovery. Intente cambiarlo colocando los themes darks para nuestra resolución de pantalla, funciona pero desaparece el deslizador de desbloqueo y de confirmación de instalación.
Por ahora elimine el theme material y deje el original Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk https://www.dropbox.com/s/d2fnr29pqh..._dark.zip?dl=0 Última edición por george0884 Día 06/12/15 a las 02:57:32. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No puede flashear con ODIN....coloque el BL y CSC.. y me dio error el odin..¿No se supone que en AP debe ir la ROM?? aclarenme..tengo una laguna mental....
|
|
||||
|
||||
Última edición por george0884 Día 06/12/15 a las 04:38:16. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entendido amigo...claro...comprendo.....tengo la mente en otra parte....años de experiencia, se disuelven a veces en minutos, pero ya retornaron, jejeje..gracias por sus aportes amigos.
|
|
||||
|
||||
Si e puede te paso el archivo dark, lo que haces es desde el TWRP en la opción change theme y seleccionar la carpeta que te paso y listo
https://www.dropbox.com/s/d2fnr29pqh..._dark.zip?dl=0 Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
que pena, pero en la rom stock active: depuracion USB en desarrollador, y no me funciono, odin me dio error.....tampoco pude flashear el TRWP....es decir, con odin me sale todo bien..pero al reiniciar en modo recovery, es el usual de la rom stock....que puede estar pasando????
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |