|
Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3 |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Herramienta para descargar de Sammobile sin Registrar y Maxima velocidad
Esta herramienta es sencilla y Poderosa, podremos descargar Firmwares a máxima velocidad y sin registrarse, por ejemplo a mi me ha llevado descargar un firm entre 10 y 15 minutos a una tasa de 900/1100 kb con una conexión de 10mb wifi
1 Colocar modelo en este caso A300M (pero funciona para cualquier modelo cuya rom este en sammobile). 2 Colocar Región CSC Code (Segun su Pais o En mi Caso bajo el ultimo siempre segun este en Sammobile.) para saber su Code Phone INFO ★Samsung★ by @vndnguyen. 3 Click en Check Update dele tiempo y wuoala. 4 Tildar opción Decrypt Automatically porque sino no podrán abrir el archivo. Requisitos Tener instalado .NET Framework 3.5 o superior Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable Package (x86) y Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86) SamFirm_v0.3.4.zip - [Click for QR Code] (3.71 MB, 70588 views) Fuente xda Senior Member @zxz0O0 Última edición por george0884 Día 10/01/16 a las 03:40:14. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a george0884 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buen aporte, me ayudó mucho. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, lo he probado y sirve de maravilla !
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias!!!
Realmente lo estoy descargando ahora y va muy rápido, también es por mi fibra de 50MG, y la verdad que no tengo que esperar 5 horas o más! Este programa es maravilloso como el mismo. Muchas gracias y un saludo!
|
|
||||
|
||||
muy bueno gracias descargando
|
|
||||
|
||||
Excelente aporte!
Esta herramienta es sencilla y Poderosa, podremos descargar Firmwares a máxima velocidad y sin registrarse, por ejemplo a mi me ha llevado descargar un firm entre 10 y 15 minutos a una tasa de 900/1100 kb con una conexión de 10mb wifi
1 Colocar modelo en este caso A300M (pero funciona para cualquier modelo cuya rom este en sammobile). 2 Colocar Región CSC Code (Segun su Pais o En mi Caso bajo el ultimo siempre segun este en Sammobile.) para saber su Code Phone INFO ★Samsung★ by @vndnguyen. 3 Click en Check Update dele tiempo y wuoala. 4 Tildar opción Decrypt Automatically porque sino no podrán abrir el archivo. Requisitos Tener instalado .NET Framework 3.5 o superior Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable Package (x86) y Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86) SamFirm_v0.3.4.zip - [Click for QR Code] (3.71 MB, 70588 views) Fuente xda Senior Member @zxz0O0 SOLO QUERIA DECIR MUCHAS GRACIAS COLEGA, MUY UTIL LA VERDAD! |
|
||||
|
||||
Gracias. Muy útil en mi caso.
|
|
||||
|
||||
Gracias, muy bueno tu aporte
|