|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 Pro |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo el telefono encriptado
Hola! La versión del recovery twrp me tiene encriptado el telefono, cada que actualizado la xiaomi.eu me avisa de que esta encriptado (pero luego se actualiza sin problemas), eso si si accedo al almacenamiento interno desde el recovery me sale todo encryptado (desde primera hora además, cuando cambie la rom lo hice con una microsd por lo mismo). No se si estamos todos iguales o si hay alguna solución oversión del twrp que arregle esto.
PD: Ya hice lo del wipe, limpiando todo el telefono e instalado de nuevo. Gracias! Última edición por Yuluga Día 28/06/19 a las 11:19:10. |
|
|
||||
|
||||
Solucionado! Es cosa del recovery TWRP y la actualización del 9 de Mayo de MIUI, gracias a este update del TWRP no oficial se me ha desincreptado el telefono! Lo he actualizado desde el recovery y listo!
https://forum.xda-developers.com/red...roper-t3933531 Última edición por Yuluga Día 28/06/19 a las 11:18:59. |
|
||||
|
||||
Amigo como estas? tengo una duda, tengo un Redmi note 7 y quiero actualizarlo a MIUI 11 me descargue el update para hacerlo manual mendiante el instalador, cuando lo hago me sale el siguiente mensaje "Your internal storage is encrypted. After device ... etc etc" si lo hago cuando inicie me va a pedir contraseña? como haría en ese caso? gracias de antemano!
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |