|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 Pro |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI 10 Global Estable modelo Pro
Se va leyendo que hay compañeros que han adquirido este terminal, y aunque me imagino que muchos de ellos optarán por abrirle el bootloader y ponerle una ROM Xiaomi.eu, aquí está el enlace a la última ROM India que hay para este terminal.
Version: V10.2.7.0.PFHINXM (MIUI10) Enlace para su descarga: ---> http://en.miui.com/download-360.html#592
|
||||
|
||||
Qué diferencia hay con la china que tenemos?
|
|
||||
|
||||
a mi me llegara en un par de semanas y toda ayuda sera bienvenida, que es mejor la rom india o la de xiaomi eu.
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no hay problema puedo usar la q trae en ingles hasta q hagan algo mejor, o si no la india q dice el compañero.
|
|
||||
|
||||
Hola. Me gustaría adquirir este terminal desde China. Ya sé el tema de bandas pero compré en su momento el note 5 chino y funcionaba donde vivo. Qué ROM debería traer este 7 pro?
|
|
||||
|
||||
Buenas! Por aquí encontré un vídeo donde instalan la ROM India
Por cierto, si te compras el teléfono directamente indio pierdes dos bandas compatibles con España, mientras que si compras la versión China solo pierdes la banda 800 👍 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j.roldan.gonzalez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de pedirlo con ROM china y sin banda 800.
|
|
||||
|
||||
Una pequeña duda
No quiero desbloquear bootloader y demás. Esta se instala a lo típico desde el actualizador-localizar paquete o ROM Y la mayor duda, tiene español??? Mil gracias |
|
||||
|
||||
Si te refieres a la Global jndia, sí se puede instalar con el bootloader bloqueado por medio de MiFlash y sí trae español. Yo la tuve instalada y funciona bien. Ahora uso la Xiaomi.eu
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |