|
||||
|
||||
tengo una duda, como desinstalar xposed-v75-sdk21-arm-arter97-snapdragon_requestConcurrentGC.zip?
|
|
|
||||
|
||||
Xposed o zip doxeado de a300m
Hola Walter, queria preguntarte si se puede tambien el a300m, entonces podrias enviarme un link con el deodex para el samsung a300m, por favor.
Gracias. O cual elegisteis de la siguiente pagina:http://forum.xda-developers.com/sams...xy-a3-t3174124 |
|
||||
|
||||
Ayudeme!! Porque sale eso cuando instalo en recovery deodex?
Hola walter, porque sale no md5 file found cuando instalo el deodex en recovery?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hummm instale esto pero la verdad muy descontento ningun modulo q use me sirvio use el archivo q walter indico al principio del post ya q mi cel es la misma referencia q la de el y nada nada funca .
alguien me podria decir q hacer. |
|
||||
|
||||
tengo una duda... hay 4 aplicaciones que el joel droid no me pudo deodexar... Books, Maps y PlusOne...y HancomOfficeViewer... pasa algo si simplemente las borro antes de meterlas al zip?
|
|
||||
|
||||
En principio no pasaria nada porque no son aplicaciones importantes aunque seriamejor que las deodexeara todas, ami tambien me paso con algunas apps y lo que hice fue descargarme la version anterior del joeldroid, prueba si te sirve
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si lo probé pero no me reconoce el Java sin importar donde tenga la carpeta...lo que hice fue reemplazar esas apps por las q estaban dentro de los zips para deodexar de XDA pero se quedo en bootloop jajaja osea... se deodexo mal...
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Duda sobre zip a instalar para el deodex del A300M
Cuando ingresas al recovery, el TWRP, tienes una opción que se llama wipe. Lo que hace esa opción es borrar archivos del teléfono. Tu problema es que cuando instalas el archivo deodex desde el zip todavía están los archivos viejos, debes borrarlos primero para que no haya conflictos. Para hacer esto debes.:
1 Apagar el teléfono y colocarlo en modo recovery. 2 Ir a la opción Wipe, luego a Advance Wipes y seleccionar las casillas Dalvik cache, Cache y System. 3 Aceptar y deslizar el dedo para confirmar. Con esto los datos antiguos serán borrados, realiza un backup por las dudas. 4 Instalar el deodex. Zip 5 Reiniciar el teléfono y esperar a que se instalen todas las aplicaciones. Es un cartel blanco y tarda mucho. Antes de hacerlo realiza un backup de todo el sistema y de tus datos. También de la carpeta EFS, no es obligatorio pero puedo asegurarte que algun dia la vas a necesitar. No me hago responsable de ningún brick en el teléfono. Suerte Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk Debemos instalar el Deodex_A300H_5.0.2.zip para el deodex y luego el xposed-v75-sdk21-arm-arter97-snapdragon_requestConcurrentGC.zip para el Xposed? Esos zip y luego XposedInstaller_3.0_alpha4.apk? Gracias |
|
||||
|
||||
Primero debes instalar el deodex y reiniciar el teléfono. Luego instalar el apk de xposed 3.0 alpha 4 y reiniciar en modo recovery e instalar el zip de xposed
Enviado desde mi SM-A500F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
deodex
no he logrado deodexear el a300m
desde via adb no se puede he esperado hasta 20 mins y no pasa del logo de Samsung hasta hoy probare por el otro método PD una pregunta antes de deodexear es necesario rootear el cel? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu aporte, yo tengo el A3M y el método funciona, aunque recomiendo que verifiquen si la aplicación para deodexar no da errores, porque tuve bootloop por no fijarme en ese detalle.
Por otra parte para los que tengan A3M, H o F, y le tienen miedo a ADB pueden bajar desde Xda un zip que les ahorrará los pasos de deodexar. Les dejó el link, yo lo he probado y funciona. http://forum.xda-developers.com/sams...xy-a3-t3174124 Por su parte los módulos que he probado son: Gravity box (algunas funciones). Xstana (Sólo cambia el icono de wifi). Screenoff animation ( funcióna 100%). Enable Ambient Display (funciona 100%) NetworkSpeed Indicator (Funciona 100%) Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando ingresas al recovery, el TWRP, tienes una opción que se llama wipe. Lo que hace esa opción es borrar archivos del teléfono. Tu problema es que cuando instalas el archivo deodex desde el zip todavía están los archivos viejos, debes borrarlos primero para que no haya conflictos. Para hacer esto debes.:
1 Apagar el teléfono y colocarlo en modo recovery. 2 Ir a la opción Wipe, luego a Advance Wipes y seleccionar las casillas Dalvik cache, Cache y System. 3 Aceptar y deslizar el dedo para confirmar. Con esto los datos antiguos serán borrados, realiza un backup por las dudas. 4 Instalar el deodex. Zip 5 Reiniciar el teléfono y esperar a que se instalen todas las aplicaciones. Es un cartel blanco y tarda mucho. Antes de hacerlo realiza un backup de todo el sistema y de tus datos. También de la carpeta EFS, no es obligatorio pero puedo asegurarte que algun dia la vas a necesitar. No me hago responsable de ningún brick en el teléfono. Suerte Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk Olle, Mi problema es que hice eso de borrar sistema, Dalvi cache y cache, pero se no pasa de la pantalla de samsun galaxy A3, hago eso por que tambien me pasa el problema del com.android.phone, se que este tema esta muerto, pero lo saco de las ultra tumbas jajaja, dame una ayudita |
|
||||
|
||||
Problema Samsung Galaxy (SM-A3 300M)
1 Apagar el teléfono y colocarlo en modo recovery. 2 Ir a la opción Wipe, luego a Advance Wipes y seleccionar las casillas Dalvik cache, Cache y System. 3 Aceptar y deslizar el dedo para confirmar. Con esto los datos antiguos serán borrados, realiza un backup por las dudas. 4 Instalar el deodex. Zip 5 Reiniciar el teléfono y esperar a que se instalen todas las aplicaciones. Es un cartel blanco y tarda mucho. Antes de hacerlo realiza un backup de todo el sistema y de tus datos. También de la carpeta EFS, no es obligatorio pero puedo asegurarte que algun dia la vas a necesitar. No me hago responsable de ningún brick en el teléfono. Suerte Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk Olle, Mi problema es que hice eso de borrar Dalvi cache, System (Sistema) y cache, pero, no pasa de la pantalla de samsun galaxy A3, hago eso por que tambien me pasa el problema del com.android.phone, se que este tema esta muerto, pero lo saco de las ultra tumbas jajaja, dame una ayudita |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |