Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/19, 18:18:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed está en línea ahora
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Los libreros españoles quieren plantar cara a Amazon con una web propia que aumente su margen de beneficio

Los libreros españoles quieren plantar cara a Amazon con una web propia que aumente su margen de beneficio

Leemos en xataka.com

"Las relaciones entre la Confederación del Gremio de Libreros (CEGAL) y Amazon nunca han sido muy buenas, como acredita la demanda interpuesta por los primeros en 2012. En aquel momento, demandaban porque acusaban a la compañía de Jeff Bezos de no respetar la ley del precio fijo de los libros. Ahora, según conocemos por El País, desde CEGAL están diseñando una reconversión del sitio Todostuslibros.com que permita no solo competir con Amazon, sino hacerlo con márgenes más saludables para los comercios que vendan desde dicha web. Para poder hacerlo, el sitio quiere mutar hacia ser un lugar donde además de consultar disponibilidad de libros en librerías cercanas, como ocurría hasta ahora, permita la venta directa de obras a todos aquellos establecimientos que así lo quieran."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 06/11/19, 20:20:04
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 Hombre YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Honor 9
Tu operador: Vodafone
Amazon empezó vendiendo libros y ahora vende de todo.
Viejo 06/11/19, 20:58:52
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
El problema es que los nuevos posibles usuarios adquieren toda su cultura con auronplay o el rubius. Mientras que los antiguos se mueren.
Viejo 06/11/19, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
Flxmania Hombre Flxmania está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
El problema es que los nuevos posibles usuarios adquieren toda su cultura con auronplay o el rubius. Mientras que los antiguos se mueren.
Somos unos cuantos que estamos en el medio y nos gustan las dos cosas (Rubius y el otro no parfavar). En cuanto a la noticia, me parece una buena idea si pueden competir en precios.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/19, 04:14:25
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 Hombre AlfMolina80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Mate 20
La idea es buena pero no creo que le lleguen ni a la suela de los zapatos a Amazon, me explico: Amazon tiene la suscripción de Kindel que por 9'99€ al mes tienes millones de libros a tu disposición (mi mujer lo paga, en cambio a mí me es imposible leer en digital), también tiene venta de libros digitales que suelen ser más baratos que en físico, también tiene una cosa muy buena para los pequeños escritores y es que te puedes autoeditar y los lectores pueden ir comprando novelas sin tener que tener que lanzar un tirada de doscientos libros y tener que guardarlos tú en tu casa.

Y por último y más importante, en envío a casa gratuitamente si tienes prime.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/19, 08:14:13
Array

[xs_avatar]
Kei00 Hombre Kei00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
Los libreros españoles ya tienen el mayor margen de beneficio de Europa. Menos mal que desde hace unos años puedo permitirme el lujo de leer en inglés para no tener que hipotecarme para leer en español.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 21:11:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.