Avisos

Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/19, 16:57:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Pepephone
noticia Xiaomi Mi Note 10, análisis: el bombazo no son los megapíxeles, son los miliamperios

Xiaomi Mi Note 10, análisis: el bombazo no son los megapíxeles, son los miliamperios

Leemos en xataka.com

"Los caminos de Xiaomi son inescrutables hablando de configuraciones, de móviles y de gamas. Hemos tenido cinco Xiaomi Mi 9, un Mi MIX Alpha que se ha pasado los Mi MIX y ahora llega un nuevo miembro de la familia Note con una composición tan llamativa como difícil de comprender: os lo contamos en el análisis del Xiaomi Mi Note 10. El móvil no encaja dentro de la alta gama hablando de pantalla y procesador, pero integra componentes dignos de un móvil de primera línea como el lector de huellas en pantalla o las cinco cámaras traseras. Aunque lo que ya destacaron (previamente al móvil) es el sensor de 108 megapíxeles que forma parte de una de esas cámaras y cuyo rendimiento teníamos muchas ganas de evaluar."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 06/11/19, 16:57:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Pepephone
Viejo 06/11/19, 17:05:17
Array

[xs_avatar]
vilit Hombre vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: No lo se ni yo, cambio cada 2 por 3 xD
Tu operador: Vodafone
Pues para mi no es un bombazo, mas bien es una lastre. Con por ejemplo 4500mah seguiría siendo una batería excelente con 2 o 3 días de duración y hubiera sido menos grueso que seamos sinceros es bastante gorda( casi 10mn de grosor) y tampoco hubiese sido tan pesado( 208gr).

Mira que me gusta xiaomi pero este móvil no hay por donde cogerlo. Precio muy elevado para ser xiaomi y de gama media, mucha cámara y puntuación mas alta en Dxomark que todos sabemos de que palo van y seguro que en realidad no esta ni en el top 3, quizá ni top 5 y encima grueso y pesado. La primera vez que me disgusta un xiaomi asi de forma global.

Última edición por vilit Día 06/11/19 a las 17:08:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/11/19, 17:08:19
Array

[xs_avatar]
Giorgio99 Giorgio99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Tu operador: Movistar

El bombazo es el precio
Responder Con Cita
Viejo 06/11/19, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
MrRaines Hombre MrRaines no está en línea
[EN.MIUI MOD]
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
pues para mi no es un bombazo, mas bien es una lastre. Con por ejemplo 4500mah seguiría siendo una batería excelente con 2 o 3 días de duración y hubiera sido menos grueso que seamos sinceros es bastante gorda( casi 10mn de grosor) y tampoco hubiese sido tan pesado( 208gr).

Mira que me gusta xiaomi pero este móvil no hay por donde cogerlo. Precio muy elevado para ser xiaomi y de gama media, mucha cámara y puntuación mas alta en dxomark que todos sabemos de que palo van y seguro que en realidad no esta ni en el top 3, quizá ni top 5 y encima grueso y pesado. La primera vez que me disgusta un xiaomi asi de forma global.
+1111111111111111111111111111
Viejo 06/11/19, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
Booking Centre Online Hombre Booking Centre Online no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2019
Tu operador: Otra

Pues yo he comprado hace poco el Xiaomi note 8 Pro y estoy super contento con el y la camara funciona muy bien con 64 mp, y este tendra 108mp, esto es un no parar con los mp.......
Viejo 06/11/19, 21:15:54
Array

[xs_avatar]
spiral5 Hombre spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: Yoigo
A ver cuando superan la barrera de los 500 Megapixeles..........
Mis android: Galaxy S/Galaxy S2/Galaxy Note/Galaxy S3/Galaxy Note 2/Htc One X 32Gb/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor 2Gb/LG L9/Htc One X Plus 64Gb/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note 3/Zopo ZP990 2Gb/Xperia Z/LG G2/HTC One/LG G PRO/Xperia Z Ultra/Nokia Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro 2 D 838/LG G3/Lenovo K920/Huawei Mate 7 16Gb/Xiaomi Mi Note/Huawei Mate 7 Gold/Honor Note 8/Redmi Note 2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S Plus/Pocophone F1.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/19, 00:33:25
Array

[xs_avatar]
gasb49 Hombre gasb49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
¿Cuándo dejarán de colocar en estos análisis como una "gran característica" el que un teléfono lleve pantalla curva?...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/19, 17:32:33
Array

[xs_avatar]
urusat urusat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Gente quejándose de que es grueso? Se nota que no usaron móviles antes del 2010.

Son pesaditos por tener una señora batería, como el como el Redmi 8, 8 Note, etc. Dos días tranqui, y aún mucho más. Esto es el diferencial de los móviles, no que tenga hiper mega pixeles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas

Hora actual: 20:18:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.