ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 19/02/18, 20:44:57
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: El cortijo andaluz
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Realmente, lo siento por tí, pero NO hacía falta desbloquear el bootloader para rootear el Z3.

Lo de desbloquear el bootloader es imperativo solo en los Z5 y posteriores.

Yo de tí, trataría de volver a bloquear el bootloader, (no me preguntes como, lo desconozco) pero como tú bien dices, casi todas las roms que hay por aquí son para bootloader bloqueado.

Saludos.

Gracias!!! compañero por contestar, dime algun tutorial que sea muy claro porque el que esta, no me entero de nada, dice que meta la rom 77 y luego la 93,etccc que pasa si tengo el bootloader desbloqueado??? saludos y lo dicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #382  
Viejo 19/02/18, 21:30:38
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mjfm Ver Mensaje
Gracias!!! compañero por contestar, dime algun tutorial que sea muy claro porque el que esta, no me entero de nada, dice que meta la rom 77 y luego la 93,etccc que pasa si tengo el bootloader desbloqueado??? saludos y lo dicho.
Hola, yo personalmente no tengo idea de como hacerlo, pero te recomiendo eches un vistazo al hilo de XDA: https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2447319

Ya te dije antes, siento repetirlo, pero creo te precipitaste. ANTES de desbloquear el bootloader, debías haber leído QUE pasos había que hacer en el Xperia Z3 para rootearlo.

Normalmente, nos acostumbra a pasar a muchos, los árboles no nos dejan ver el bosque, y nos cegamos con coñas de desbloqueos, cuando realmente NO hace falta.

En mi caso, al pasar del Z3 C al Z5 C, no tuve mas remedio que desbloquearlo. Pero me costó tener que comprar DOS xperia Z5 Compact, pues el primero que compré, liberado, que NO libre, resulto que tenia el bootloader "NOT allowed" y tuve que comprar otro, esta vez libre de fabrica, para poder desbloquear el bootloader.

¿Y sabes como acabó todo?

Pues ahora tengo un X Compact y NO lo he rooteado, pues entre la milonga del desbloqueo, mas algunos mensajes por ahí que hablan de problemas con la cámara, mas el hecho de no poder usar según que aplicaciones bancarias, que te detectan el rooteo, y no permiten usarlas, pues eso, me he quedado con el terminal de serie.

Lo único que he hecho ha sido instalarle Oreo 8.0 a través de Flashtool.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #383  
Viejo 19/02/18, 22:29:20
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: El cortijo andaluz
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Tu operador: Orange
Deacuerdo compañero si llevas razón en eso pero quiero trastear es mi segundo terminal no el principal, tengo experiencia en esto, puede ser que halla cometido el error digamos de desbloquearlo pero no es tan grave para mi, saludos y lo dicho GRACIAS!!! cuidate.



PD. esta ingles eso no me sirve, de todas formar gracias!!! por favor alguién aclara el problema para rootearlo,etcc necesito un buen tutorial este me confunde con el .77 despues al 93,etccc POR FAVOR!!!! saludos.

Última edición por mjfm Día 19/02/18 a las 22:31:39.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 03/03/19, 19:22:34
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Saludos, porfavor, lguien que pueda pasarme el dualrecovery?, es lounico qu eno puedo descrgar delpost inicial...gracias,a ver si logro rootear mi Z3 ...poruq me vuelve loco no poder escribir ne la sd externa. Por cierto,puede hacerse que las aplicaciones se instalen por defecto enla sd externa?, sino se llena enseguida, gracias

POSDATA..las roms tampoco estan ya disponivles, alguien puede resubirlas ?, y las herramientas necesarias?, gracias

Última edición por MORKAS Día 03/03/19 a las 19:25:18.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 09/03/19, 06:54:44
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Saludos, compañeros, he conseguido rutear y meter una custom rom en mi Z3,al fin..peroooo
tengo un problema....lo compre por el tema del mirrorlink, el cual lo hace nativo enmi coche..pero..ahora ya no va, errores de conexion....pede ser por estar ruteado?, o por la veriosn de android de la custom rom?, ahora lleva Android 6.0.1....a ver si me orientais de que puede ser debido, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3



Hora actual: 14:38:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /