realme X2 realme X2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/10/19, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
¿Qué problemas/fallos le veis al Realme X2?

 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
No se me esperaba algo mejor la camara de 64 megapixeles



Más megapixeles no significa mejor sensor o mejor cámara...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/10/19, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Más megapixeles no significa mejor sensor o mejor cámara...




Eso veo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/10/19, 23:46:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
No se me esperaba algo mejor la camara de 64 megapixeles

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Más megapixeles no significa mejor sensor o mejor cámara...
Pues a mí me parecen unos resultados bastante alentadores. Hay que tener en cuenta que el Xiaomi Mi9T es un rival de la misma categoría que el Realme X2 y prácticamente el único de esta gama con una relación prestaciones/precio comparable. Y en la comparativa el X2 alcanza un nivel similar o incluso ligeramente superior en las fotos con el sensor principal, así que posiblemente su cámara sea la mejor a la que se puede aspirar por el precio que cuesta el terminal.

Por otra parte es cierto lo que comenta @kevin_23 de que más megapixels no significa automáticamente mejor cámara, pero creo que este sensor que lleva el Realme X2 está bastante bien. Se trata de uno de los sensores más avanzados de los que dispone Samsung y la posibilidad de hacer «pixel binning» le da mucha versatilidad.

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 01/11/19 a las 10:16:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 01/11/19, 10:45:37
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues a mí me parecen unos resultados bastante alentadores. Hay que tener en cuenta que el Xiaomi Mi9T es un rival de la misma categoría que el Realme X2 y prácticamente el único de esta gama con una relación prestaciones/precio comparable. Y en la comparativa el X2 alcanza un nivel similar o incluso ligeramente superior en las fotos con el sensor principal, así que posiblemente su cámara sea la mejor a la que se puede aspirar por el precio que cuesta el terminal.

Por otra parte es cierto lo que comenta @kevin_23 de que más megapixels no significa automáticamente mejor cámara, pero creo que este sensor que lleva el Realme X2 está bastante bien. Se trata de uno de los sensores más avanzados de los que dispone Samsung y la posibilidad de hacer «pixel binning» le da mucha versatilidad.

Saludos




No digo lo contrario pero el xiaomi Mi9T lleva una de 48 megapixeles y el Realme X2 una de 64 megapixeles o la del xiaomi es muy buena o la del Realme no es tan buena me esperaba mejores resultados la verdad, pero por lo que se ve para tener mejores resultados hay que poner muchos mas euros en la mesa
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/11/19, 10:56:14
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
No digo lo contrario pero el xiaomi Mi9T lleva una de 48 megapixeles y el Realme X2 una de 64 megapixeles o la del xiaomi es muy buena o la del Realme no es tan buena me esperaba mejores resultados la verdad, pero por lo que se ve para tener mejores resultados hay que poner muchos mas euros en la mesa
Es que partes de una premisa errónea que es la de más mpx más calidad o mejores resultados
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 01/11/19, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
No digo lo contrario pero el xiaomi Mi9T lleva una de 48 megapixeles y el Realme X2 una de 64 megapixeles o la del xiaomi es muy buena o la del Realme no es tan buena me esperaba mejores resultados la verdad, pero por lo que se ve para tener mejores resultados hay que poner muchos mas euros en la mesa
Es que la cámara del Xiaomi Mi9T también es bastante buena. Lleva el Sony IMX582, un sensor aparecido hace apenas un año que dispone de la misma tecnología "pixel binning" que el Samsung S5KGW1 del Realme X2 (agrupa cuatro pixels en uno para captar mayor cantidad de luz). En la práctica la principal diferencia es que la cámara del Mi9T alcanza 48 MP que agrupados se convierten en 12 MP, mientras que la del X2 son 64 MP en total agrupados en 16 MP, pero el tamaño de los pixels, la apertura focal y la tecnología utilizada son idénticos o muy similares.

https://en.wikipedia.org/wiki/Samsung_CMOS
https://en.wikipedia.org/wiki/Exmor#Exmor_RS

Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/11/19, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Es que partes de una premisa errónea que es la de más mpx más calidad o mejores resultados


Cierto pero esperaba algo mas ya que también es mucha mas moderna pero no tiene nada que ver
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/11/19, 19:57:34
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es que la cámara del Xiaomi Mi9T también es bastante buena. Lleva el Sony IMX582, un sensor aparecido hace apenas un año que dispone de la misma tecnología "pixel binning" que el Samsung S5KGW1 del Realme X2 (agrupa cuatro pixels en uno para captar mayor cantidad de luz). En la práctica la principal diferencia es que la cámara del Mi9T alcanza 48 MP que agrupados se convierten en 12 MP, mientras que la del X2 son 64 MP en total agrupados en 16 MP, pero el tamaño de los pixels, la apertura focal y la tecnología utilizada son idénticos o muy similares.

https://en.wikipedia.org/wiki/Samsung_CMOS
https://en.wikipedia.org/wiki/Exmor#Exmor_RS

Saludos




Ok entendido ahora me queda decidir cual comprar si el Realme X2 o el xiaomi Mi9T
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/11/19, 21:08:50
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
Yo he caído, cambiando el OP3T por este, a ver que tal sale el cambio, cagao estoy... mañana me llega.

En cuánto a puntos negativos, pues le veo la capa sobretodo (dicen que igual sacan Android One para los OPPO y los Realme, ¿sabéis algo?), que no tenga la cámara selfie retràctil y quizás algo la cámara.

Pero bueno, a ver si noto mejora respecto el 3T que ya tiene sus 3 añitos.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/11/19, 21:12:37
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
La Perfección no existe.. con lo cual, no podemos afirmar que cogiendo el Pro.. seamos mas felices.. me explico: sopesando todo llego a varias conclusiones..

6 Razones para quedarme en el X2 (opinión Personal de usuario del X2)

1 - Me gusta mucho mas el Diseño del X2.
2 - Me gusta mas el tamaño y grosor del X2
3 - Necesito si o si, Tarjeta Micro-SD, luego obligado en esto al X2
4 - Para mi uso normal de escuchar música.. ver Videos, películas, navegar por la Web, usar el Copilot como Navegado GPS o jugar al Fornite etc.. el X2 va sobrado.
5 - Pantalla genial.. de Resolución Colores etc
6 - Sonido muy bueno.. tanto por su salida de 3.5, como su altavoz

X2 ..299€ para una configuración de 8GB de RAM y 128 Megas de Almacenamiento.. es Perfecto para un Gama "Media"

¿Realmente necesitamos esas mejoras del PRO en nuestras actividades del dia a dia, o solo es a nivel psicológico?.. es mucha la diferencia de precio y no en todo se gana como fui poniendo.

5 Razones para No comprarme el X2-PRO

1 - No tiene Led de Notificaciones
2 - No tiene tampoco Notificaciones en su Reloj de Bloqueo.. digo Reloj y no Always On Display por dista mucho del verdadero Always On Display
3 - No podemos utilizar Micro-SD
4 - No tiene acabado Premium para ir rondando los 500 euros
5 - Por muy tecnológico que sea.. no deja de ser un móvil Chino con una Capa extraña ColorOS.. gran traba para los que usamos Samsung - Sony _ HTC ..etc

X2 Pro.. Tiene cosas que doy por Seguro no necesitar y No tiene las cosas que si necesitamos la mayoria

En cuanto al pregunta del Hilo de Que Problemas vemos mencionables?.. pues no llevar LED de notificaciones ni un verdaero Always On Display sin info de Notificación.. esto es extensible a los 2 modelos X2 y X2 Pro

un saludo

Última edición por Voicelab2 Día 15/11/19 a las 13:14:40.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/11/19, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
La Perfección no existe.. con lo cual, no podemos afirmar que cogiendo el Pro.. seamos mas felices.. me explico: sopesando todo llego a varias conclusiones..

Razones pmias para el X2

1 - Me gusta mucho mas el Diseño del X2.
2 - Me gusta mas el tamaño y grosor del X2
3 - Necesito si o si, Tarjeta Micro-SD, luego obligado en esto al X2
4 - Para mi uso normal de escuchar música.. ver Videos, películas, navegar por la Web, usar el Copilot como Navegado GPS o jugar al Fornite etc.. el X2 va sobrado.

¿Realmente necesitamos esas mejoras del PRO en nuestras actividades del dia a dia, o solo es a nivel psicológico?.. es mucha la diferencia de precio y no en todo se gana como fui poniendo

un saludo
Llevo estando en esa tesitura desde que salieron los dos para si llegara el caso de comprar alguno. Me da igual la tarjeta SD, me gusta más el diseño del X2, no sé lo que son los 90 Hz porque nunca he tenido un móvil así, no me hace mucha gracia que no tenga los marcos de metal y no voy a jugar nunca a juegos, solo WhatsApp, vídeos de YouTube, ninguna otra red social, navegación por Internet y quizás alguna que otra película por aquello de la inmersión con auriculares. Cuál me conviene? X2 o X2 Pro?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/11/19, 22:26:18
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
El tema del Audio por cascos (de calidad) es magnífico el X2... El Dolby Atmos y Certificación Audio HiRes se nota e imagino que será la misma experiencia que en el Pro.. suena genial, yo uso unos Sony HiRes de 300 euros, soy músico y garantizo que tienen una excelente separación de Canales y Sonido Cristalino y con magnífica Profundidad en grabes.. uso PoweAmp como reproductor

El tema de los marcos, pues yo lo tengo ahora mismo sin funda puesta y es "espectacular" su trasera al ponerla hacia la luz me encanta.. sus marcos se sienten muy sólidos sea el material que sea.. pero si os paráis a pensar nos va a dar lo mismo si nos va al suelo sin funda, o lo mismo absorbe más el imacto.. si metal malo lo sé por los otros S8 S9 S10 etc.. se marcan si o si, además entiendo que la mayoría lo usaremos con Funda de protección y para situaciones controladas y sentados pues se la quitamos, y el Diseño y acabado de este X2 es una preciosidad además cada marco es de un color en la versión azul..

Salu2

Última edición por Voicelab2 Día 14/11/19 a las 22:50:07.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/11/19, 11:02:21
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Mi9 Tpro/View20/X2
Tu operador: Orange
Indicas:


5 Razones para No comprarme el X2-PRO

1 - No tiene Led de Notificaciones



¿Es que el X2 "normal" sí lo tiene? Para mi es un aspecto importante, y pregunté en otro post y me dijeron que no tenía...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/11/19, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Alguien podría informar si la pantalla ralla mucho? Tanto Gorilla Glass para que al final se acaben arañando tan fácilmente. Luego resulta que no le podemos poner protector de pantalla porque no pegan bien, y mucho menos si le quieres añadir una funda de silicona

Agradecido de antemano compañeros
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/11/19, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leviathan007 Ver Mensaje
Indicas:


5 Razones para No comprarme el X2-PRO

1 - No tiene Led de Notificaciones



¿Es que el X2 "normal" sí lo tiene? Para mi es un aspecto importante, y pregunté en otro post y me dijeron que no tenía...
No lleva tampoco el X2.. pero el Delito es, que no lo lleve el modelo mucho mas caro X2 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 15/11/19, 12:59:13
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Alguien podría informar si la pantalla ralla mucho? Tanto Gorilla Glass para que al final se acaben arañando tan fácilmente. Luego resulta que no le podemos poner protector de pantalla porque no pegan bien, y mucho menos si le quieres añadir una funda de silicona

Agradecido de antemano compañeros
Yo recomiendo No quitar el que trae de fabrica, apenas se nota..se ve perfecto con el, y protege..

Salu2
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/11/19, 13:42:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Alguien podría informar si la pantalla ralla mucho? Tanto Gorilla Glass para que al final se acaben arañando tan fácilmente. Luego resulta que no le podemos poner protector de pantalla porque no pegan bien, y mucho menos si le quieres añadir una funda de silicona

Agradecido de antemano compañeros
Hola, compi, me acuerdo de ti de mis tiempos con el Redmi Note 3 Pro

Según he leído en alguna review la pantalla del Realme X2 es menos curvada de lo habitual, así que no debería plantear problemas lo de los protectores, aparte de que viene uno puesto de fábrica.

Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/11/19, 13:43:26
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Bueno pues ya está, ni uno ni otro. Esto de no llevar led.... Bueno.... Pero ni siquiera algún tipo de notificación....
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/11/19, 15:22:46
Array

[xs_avatar]
carlosseyone carlosseyone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: BQ E54G, MI3, XRN2, UMI EMAX MINI
Tu operador: Orange
Yo tengo el x2 y hay una app que se llama notifybuddy que simula un LED en pantalla y no gasta nada ya que la pantalla es amoled. Hay varios vídeos en YouTube para que lo veáis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosseyone su comentario:


  #60  
Viejo 15/11/19, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Encontrada una Solución "momentánea" hasta que implementen un Always completo.. se llama NotifyBuddy y lo bajamos por el Play Store.. con esta App Si.. nos hace un Led Virtual en la pantall cuando esta en reposo.. va Perfecto, configure Whass a color verde y Telegram a Blanco.. parece realmente un LED físico.. genial

https://www.xatakandroid.com/aplicac...rtual-pantalla

Funciona a la Perfeccion.. si no tenemos Notificaciones al al apagarlo sale el Always.. pero si nos entra un Whass o Telegram o lo que tengamos configurado para Aviso.. sale el LED parpadeante al color que eligamos para cada Red Social y permanece asi hasta que miramos ese Aviso.. después de atenderlo y apagar vuelve el Always en Modo Reposo

Última edición por Voicelab2 Día 15/11/19 a las 16:02:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2



Hora actual: 15:21:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /