Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/21, 19:55:42
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Duda mi 11 lite 5g

Buenas! Me han regalado un mi 11 lite 5g 8/128. Es el del procesador 780 no el nueva edicion. Total 359€ en ECI.
Vengo de un RN7 4/64 con dos años y medio, pantalla quemada y que hace como 4:30 de pantalla al dia uso intensivo.
Como veis el 11 lite? Demasiado caro? Poca bateria? Hay algo mejor o es buena compra al salir la version nueva?
Se agradecen ayudas pq estoy perdidisimo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/21, 19:59:51
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

Hola @galiqui:
Bueno, a caballo regalado....
Yo tengo el 5G y súpercontento.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/21, 20:33:02
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Si eso si, pero no se si esta muy por encima de precio, si compensa mas otro, si la bateria es malilla, si hora con el nueva edicion este sigue compensando....
Cualquier consejo es bueno, aun esta en la caja sin abrir jajaja.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/21, 20:42:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,343
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Hoy y mañana está NE (New Edition) de 6/128 GB a 299 € en la web de Xiaomi y yo creo que compensa sacrificar 2 GB RAM y un pelín de potencia de procesador a cambio de ahorrar 60 €, pero obviando esa oferta puntual el regalo que te han hecho no ha salido mal de precio (El Corte Inglés es El Corte Inglés).

Es un buen smartphone, aunque tiene un competidor muy fuerte que es el Samsung A52s 5G, con resistencia IP67 y algo más de cámara y batería además de los 3 años de soporte que ofrece Samsung, todo ello por un precio no mucho más elevado (según ofertas).

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/21, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Voy anotando, que me decis del poco f3 y del rn10 pro?. La verdad me apetecia pantalla amoled, y al menos una bateria que me pase de las 6 horitas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/21, 22:27:36
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Buenas, yo tenia en mente el Mi 11 Lite o 5G, pero me echo para atras el tema de los problemas en algunas unidades de manchas en pantalla verdes, sobre todo en fondos oscuros y lo del fallo del sensor de proximidad, cosa que tiene en comun con el RN10 Pro y el Poco F3.
Por lo demas, a mi me parece un telefono muy bueno por diseño,tamaño y peso. Lleva el 780 mientras que el NE lleva el 778 y no creo que haya mas diferencia. Un Note 10 Pro es algo mas grande de pantalla (6.67"), mejor camara o al menos en megapixeles pero peor procesador, lleva el 732. El Poco F3 pues tiene mejor procesador, mas enfocado jugar.
Yo por los posibles problemas, he tirado por un Realme Gt Master Edition, pero si tienes este Mi 11 Lite 5G regalado y con factura por si hay algun problema, tiraria con el sin pensarlo. Tiene pantalla amoled, tiene un tamaño bueno,ni grande ni pequeño, la bateria seria lo unico que podria quedarse un poco corto, pero por lo demas, me parece un movil muy completo, diseño muy bonito y muy ligero.

Última edición por marnez sport Día 18/10/21 a las 22:30:50.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/21, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Si estoy de acuerdo en todo lo que decis el telefono ademas es precioso y el 780 casi mejor que el 778, ya os digo que lo unico que me tira para atras es que fuese un precio mas caro de lo que se puede comprar habitualmente y que me vea con una bateria que me dura poco y me deja en 4 horas de pantalla. Ya os digo que juego, veo pelis, musica, vamos que le doy caña jajaja.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/21, 23:24:24
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Hoy y mañana está NE (New Edition) de 6/128 GB a 299 € en la web de Xiaomi y yo creo que compensa sacrificar 2 GB RAM y un pelín de potencia de procesador a cambio de ahorrar 60 €, pero obviando esa oferta puntual el regalo que te han hecho no ha salido mal de precio (El Corte Inglés es El Corte Inglés).

Es un buen smartphone, aunque tiene un competidor muy fuerte que es el Samsung A52s 5G, con resistencia IP67 y algo más de cámara y batería además de los 3 años de soporte que ofrece Samsung, todo ello por un precio no mucho más elevado (según ofertas).

Saludos
Joer pues casi convencido y he visto la oferta que dices y ya me haces dudar. Miedo me da que como saquen ese este lo dejen algo de lado. Pensaba en este porque el 780 deberia gastar algo menos pero oye por 60€ y queda en 299 no esta nada mal.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/21, 09:07:32
Array

[xs_avatar]
byReapers byReapers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: España
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
Voy anotando, que me decis del poco f3 y del rn10 pro?. La verdad me apetecia pantalla amoled, y al menos una bateria que me pase de las 6 horitas.
Pues yo estoy súper contento con el F3, sobre todo por la pantalla que es la leche. El audio increíble con el Dolby Atmos. El 870 permite jugar al Genshin Impact en ultra sin tirones y a penas calentamiento y haciendo 6/7 horas con un uso intensivo, alguna vez he llegado a las 8 pero no ha sido lo normal.

En comparación, el X3 Pro de mi hermano ha hecho 1/2 horas de pantalla menos jugando desde el 100% en multijugador los dos. Y eso que tiene 500 mAh más!

El sensor de proximidad no debería preocuparte, en llamada cero problemas y en WhatsApp alguna vez se raya, nada grave. Si que miraría en fondos grises que no tengas el "Green tint" que han sufrido algunas unidades, es común en más dispositivos Amoled, pero tan fácil cómo que te den otra unidad. Salu2
Imágenes Adjuntas
 
__________________
LG GT505 > Nokia Asha 200 > Xperia tipo > Lumia 535 > Redmi Note 4X > Xperia XZ Premium > Poco F3

Última edición por byReapers Día 19/10/21 a las 09:14:17.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/21, 10:22:55
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por byReapers Ver Mensaje
Pues yo estoy súper contento con el F3, sobre todo por la pantalla que es la leche. El audio increíble con el Dolby Atmos. El 870 permite jugar al Genshin Impact en ultra sin tirones y a penas calentamiento y haciendo 6/7 horas con un uso intensivo, alguna vez he llegado a las 8 pero no ha sido lo normal.

En comparación, el X3 Pro de mi hermano ha hecho 1/2 horas de pantalla menos jugando desde el 100% en multijugador los dos. Y eso que tiene 500 mAh más!

El sensor de proximidad no debería preocuparte, en llamada cero problemas y en WhatsApp alguna vez se raya, nada grave. Si que miraría en fondos grises que no tengas el "Green tint" que han sufrido algunas unidades, es común en más dispositivos Amoled, pero tan fácil cómo que te den otra unidad. Salu2
Jajaja sois unos cabrones en el buen sentido de la palabra. Ya me estas haciendo dudar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/10/21, 10:26:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,343
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
Joer pues casi convencido y he visto la oferta que dices y ya me haces dudar. Miedo me da que como saquen ese este lo dejen algo de lado. Pensaba en este porque el 780 deberia gastar algo menos pero oye por 60€ y queda en 299 no esta nada mal.
No te comas la cabeza, escojas el que escojas acertarás.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/10/21, 11:52:42
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/21, 13:20:31
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Pintaza pero no queria espersr mucho.
Seguramente acabe pillando el mi 11 lite 5g de 6/128 con la oferta de amazon del ne de 299. Pierdo 2 gigas de ram y baja algo el procesador pero son 60€ menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/10/21, 15:40:16
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Bueno pues al final viendo que retiran el 5g normal, la oferta de los 299 por el 6/128 con el 778 (suficiente), la garantia que da Amazon y el ahorro de 60€ lo acabo de pedir. Me llega el 22/10. Gracias a todos por vuestros aportes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:42:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /