Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/18, 14:11:31
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Brightstar no me ha pagado

Hola, no se si esto esta hablado en otro hilo, pero no lo he encontrado.

Desde hace mas de un mes (con bastante retraso, por cierto) brightstar me acepto el presupuesto inicial y me dice que en breve me realizara la transferencia. Pero no se nada aun.

Alguno teneis el mismo problema o todos habeis cobrado ya?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/18, 19:02:13
Array

[xs_avatar]
davidmd davidmd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Si .
Yo compré dos s9 plus uno en Samsung y otro en Amazon .
El de Samsung me lo pagaron al mes porque lo deben autorizar ellos muy rápido . El de Amazon me dicen que ya está revisado y aprobado . Pero que falta la autorización de Samsung para realizar la transferencia .
Me imagino que como comprueban número de pedido y al no ser de Samsung tardan más en comprobar .
Pero si es una pasada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/18, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Gracias! Joe pues seguiremos esperando
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/18, 14:54:47
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola, me dicen que vuelva a llamar, que Samsung no lo a autorizado, lo que en principio era máximo un mes (según correo que me enviaron) ya va por dos. En Samsung es imposible que te digan nada, que me comunique con brighstar, vamos la culpa no la tiene nadie
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/18, 23:41:31
Array

[xs_avatar]
davidmd davidmd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
Hola, me dicen que vuelva a llamar, que Samsung no lo a autorizado, lo que en principio era máximo un mes (según correo que me enviaron) ya va por dos. En Samsung es imposible que te digan nada, que me comunique con brighstar, vamos la culpa no la tiene nadie


Y no te dicen porque no lo han autorizado ?
Donde lo compraste ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/18, 10:35:18
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Solo me indican que Samsung autorizo una primera remesa y que hay unos cuantos casos como el mío esperando autorización de Samsung. El movil lo compre en el stand de Samsung en un Carrefour
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/18, 11:13:33
Array

[xs_avatar]
davidmd davidmd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
Solo me indican que Samsung autorizo una primera remesa y que hay unos cuantos casos como el mío esperando autorización de Samsung. El movil lo compre en el stand de Samsung en un Carrefour


Así está el segundo mio .
Acabo de llamar y al menos el mío no es que no esté rechazado pero estás esperando las autorizaciones de Samsung .
A lo mejor al no ser comprados en la propia web de Samsung hasta que comprueban números de pedidos etc
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/18, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
robertesodicen robertesodicen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: DigiMobil
¿Alguno sabe si comprando ahora en Amazon entra en la promoción?

He leído que antes entró, ahora no lo sé.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/18, 10:24:56
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidmd Ver Mensaje
Así está el segundo mio .
Acabo de llamar y al menos el mío no es que no esté rechazado pero estás esperando las autorizaciones de Samsung .
A lo mejor al no ser comprados en la propia web de Samsung hasta que comprueban números de pedidos etc
Pero para iniciar el proceso había que mandarles el código de reserva para iniciar el proceso, cuando yo lo envié la primera vez fue anulado porque el código que me indicaron en Carrefour era incorrecto y lo tuve que realizar por segunda vez y entonces todo correcto y me enviaron el sobre con todo para hacerles llegar el movil, por lo que ya esta comprobado por Samsung la compra del nuevo movil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/18, 10:57:46
Array

[xs_avatar]
davidmd davidmd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues entonces pagarán . Ya te digo uno el que compre por Samsung directamente tardaron muy poco este que compre por Amazon llevo dos meses . Ayer llame y siguen esperando la validación de Samsung
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/18, 18:51:20
Array

[xs_avatar]
mbjabalquinto mbjabalquinto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Movistar
Perdonad la pregunta pero.. ¿ Donde está el número de pedido que piden para registrar el móvil viejo ? Yo he comprado el S8 en el corte ingles y al comprarlo, en la página de confirmación del pedido había un número de pedido pero el caso es que lo use para registrar el móvil viejo en samsung brightstar y ahora me envían un email diciendo que el número de pedido de reserva no es correcto y que tengo que cancelar el proceso y registrarlo de nuevo..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/06/18, 09:50:09
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mbjabalquinto Ver Mensaje
Perdonad la pregunta pero.. ¿ Donde está el número de pedido que piden para registrar el móvil viejo ? Yo he comprado el S8 en el corte ingles y al comprarlo, en la página de confirmación del pedido había un número de pedido pero el caso es que lo use para registrar el móvil viejo en samsung brightstar y ahora me envían un email diciendo que el número de pedido de reserva no es correcto y que tengo que cancelar el proceso y registrarlo de nuevo..
Hola, yo tuve el mismo problema con mi compra en Carrefour, el inconveniente venia de que en Samsung no tenia dado de alta los pedidos de Carrefour, te sugiero que contactes con el Corte Ingles para que te aclaren cual es el numero de pedido que debes colocar y poder realizar el proceso nuevamente, en mi caso acudí a Carrefour y ellos contactaron con Samsung y me dieron un numero de pedido con el que realice el registro en Brightstar, que por cierto todavía no he recibido el pago aunque ayer me dijeron que seria la próxima semana, al parecer ya solucionaron con Samsung el problema por el cual tenia bloqueado el pago
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/06/18, 08:41:12
Array

[xs_avatar]
polilla188 polilla188 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Hardcorecon
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
refloto el tema para informaros que ya me han hecho el ingreso!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/06/18, 11:12:15
Array

[xs_avatar]
mbjabalquinto mbjabalquinto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
Hola, yo tuve el mismo problema con mi compra en Carrefour, el inconveniente venia de que en Samsung no tenia dado de alta los pedidos de Carrefour, te sugiero que contactes con el Corte Ingles para que te aclaren cual es el numero de pedido que debes colocar y poder realizar el proceso nuevamente, en mi caso acudí a Carrefour y ellos contactaron con Samsung y me dieron un numero de pedido con el que realice el registro en Brightstar, que por cierto todavía no he recibido el pago aunque ayer me dijeron que seria la próxima semana, al parecer ya solucionaron con Samsung el problema por el cual tenia bloqueado el pago
Gracias por la info. Te hice caso y llame al corte inglés. Abrieron una incidencia y dicen que me lo van a gestionar. A ver si es verdad..
__________________


Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/06/18, 09:52:57
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
A mi directamente me vino el móvil devuelto...
Tenía muchos problemas al principio que no venía la caja etc....mande correos a bright y ellos contestaron al final llegó el paquete y podía mandar el móvil ya fuera de la promoción pero por culpa de ellos...y ahora esto no lo han recogido..

Una vergüenza
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/06/18, 10:22:54
Array

[xs_avatar]
mbjabalquinto mbjabalquinto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por venus973 Ver Mensaje
A mi directamente me vino el móvil devuelto...
Tenía muchos problemas al principio que no venía la caja etc....mande correos a bright y ellos contestaron al final llegó el paquete y podía mandar el móvil ya fuera de la promoción pero por culpa de ellos...y ahora esto no lo han recogido..

Una vergüenza
Pero lo que cuenta es la fecha de compra no? Eso espero porque yo aún no tengo noticias del corte inglés..
__________________


Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/06/18, 11:14:52
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Para mi este proceso a sido muy tedioso y mal llevado, le he enviado un correo a Brightstar (por sugerencia de la persona que me ha atendido telefónicamente) prácticamente amenazándolos con denunciarlos, mi movil fue revisado y dado el ok el 15 de Abril, me han dicho siempre que faltaba el ok de Samsung, que había varios casos como el mío pero supuestamente ya se había solucionado hace 2 semanas y yo sigo sin recibir el pago. No se si la culpa es de Samsung o de Brightstar lo cierto es que al menos es mi caso estoy muy descontento con el proceso
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/06/18, 11:19:06
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por venus973 Ver Mensaje
A mi directamente me vino el móvil devuelto...
Tenía muchos problemas al principio que no venía la caja etc....mande correos a bright y ellos contestaron al final llegó el paquete y podía mandar el móvil ya fuera de la promoción pero por culpa de ellos...y ahora esto no lo han recogido..

Una vergüenza
Una vez que recibes el sobre para el envio se supone que el proceso esta dentro de lo correcto y lo que tienen es que verificar las condiciones del movil para dar el ok, no les escribiste preguntando porque no lo han recogido
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/06/18, 09:44:02
Array

[xs_avatar]
jommy4 jommy4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Nº brightstar

 Cita: Originalmente Escrito por davidmd Ver Mensaje
Si .
Yo compré dos s9 plus uno en Samsung y otro en Amazon .
El de Samsung me lo pagaron al mes porque lo deben autorizar ellos muy rápido . El de Amazon me dicen que ya está revisado y aprobado . Pero que falta la autorización de Samsung para realizar la transferencia .
Me imagino que como comprueban número de pedido y al no ser de Samsung tardan más en comprobar .
Pero si es una pasada
Hola, podrias explicar comprado con amazon como has hecho el tramite con Brightstar¿?
Sobretodo por el numero que te pide la web

Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/06/18, 11:30:10
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
Una vez que recibes el sobre para el envio se supone que el proceso esta dentro de lo correcto y lo que tienen es que verificar las condiciones del movil para dar el ok, no les escribiste preguntando porque no lo han recogido
Si les escribe en total 4 veces. 3 de ello fue porque no me llegó la caja que ellos mandan y me contestaron cada vez.
La 4 fue cuando me llegaba el móvil devuelto pero ya no me contestaron...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 04:00:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /