Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/20, 18:14:49
Array

[xs_avatar]
Kumulu Kumulu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Precios S20 ¿tan malo es?

Buenas, mi S7 me está pidiendo la jubilación (no me funciona el micrófono) y había pensado en el S20.

El caso es que me he puesto a mirar precios y me ha sorprendido que un movil que salio en febrero de 2020 (hace apenas 4 meses) por un valor de 1.000 euros se esté vendiendo a mitad de precio. Además hay muchos en venta por 500 € que veo que no se venden... Lo que me ha hecho replantearme su compra. ¿Tan malo ha salido este S20?

Me gustaba principalmente por el Samsung Dex ya que teniendo contratado Shadow puedo sustituir sin problema mi PC para jugar/trabajar pero ya no sé si cogerme el Note 10 o el P40 (aunque no me gustan esas camaras en la pantalla).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/20, 18:23:25
Array

[xs_avatar]
EduTM EduTM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Kumulu Ver Mensaje
Buenas, mi S7 me está pidiendo la jubilación (no me funciona el micrófono) y había pensado en el S20.



El caso es que me he puesto a mirar precios y me ha sorprendido que un movil que salio en febrero de 2020 (hace apenas 4 meses) por un valor de 1.000 euros se esté vendiendo a mitad de precio. Además hay muchos en venta por 500 € que veo que no se venden... Lo que me ha hecho replantearme su compra. ¿Tan malo ha salido este S20?



Me gustaba principalmente por el Samsung Dex ya que teniendo contratado Shadow puedo sustituir sin problema mi PC para jugar/trabajar pero ya no sé si cogerme el Note 10 o el P40 (aunque no me gustan esas camaras en la pantalla).
Yo lo tengo y excepto por la batería me parece un gran teléfono... al comienzo tenia mis dudas por temperatura y rendimiento pero estoy muy contento...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/20, 22:40:45
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EduTM Ver Mensaje
Yo lo tengo y excepto por la batería me parece un gran teléfono... al comienzo tenia mis dudas por temperatura y rendimiento pero estoy muy contento...

Yo tengo el S20 plus hace poco y lo que menos me gusta y me preocupa es que se calienta bastante
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/20, 22:47:04
Array

[xs_avatar]
EduTM EduTM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Yo tengo el S20 plus hace poco y lo que menos me gusta y me preocupa es que se calienta bastante
Al principio me pasaba lo mismo pero con el uso diario la batería y el rendimiento mejoraron ...en serio incluso publique un hilo sobre la temperatura y ahora todo bien se calienta en algunas cosas pero nada del otro mundo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EduTM su comentario:
  #5  
Viejo 30/06/20, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
Kumulu Kumulu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Pero esos problemas son sólo de la versión exynos? Con el snapdragon no hay esos problemas de rendimiento, calentamiento y batería? Siempre hablando del modelo S20 normal (o 5g)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/20, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Este terminal es un movilazo. Para un uso normal es perfecto, buen tamaño, buena pantalla, cámaras correctas, etc.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/20, 01:10:29
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

Yo el pero que le pongo es que tengo menos cobertura que con el note 10, pero tanto en 4g como para llamar por por teléfono. También se calienta más que el note 10 pero menos que el s10e.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/20, 17:03:33
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
Si es cierto que se calienta pero como dicen, nada del otro mundo y por lo demás va de lujo en mi caso
igual es que con lo del coronavirus no se venden tanto?, además que ya vaticinaron eso por la competencia y el virus?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/07/20, 09:25:10
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Yo también pasé de un S7 (edge). Sinceramente hubiera comprado otro móvil más barato, fue un capricho y quería Samsung.....

El mío falla en la batería y en rendimiento (cuando le exiges al procesador, se calienta demasiado y baja rendimiento) . A la cámara apenas le he sacado partido, pero en lo poco que la he utilizado he notado algún problema de enfoque y post-procesado en cielo y mar algo irreal..... por lo demás es mejor que la del S7 como cabría esperar....

En lo que es mejor que la mayoría de móviles es en el sonido del altavoz y la calidad de la pantalla.

El día a día, pues sin problemas, muy bien. Pero podría haberme ahorrado 350€ perfectamente....

Última edición por xurelox Día 31/07/20 a las 09:28:32.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/20, 13:01:27
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
Vengo de un s10e que tiene batería nefasta pero es pequeño y cómodo. Ahora un s20 SD, muy contento con batería y rendimiento, buen cambio en general aunque 1cm más largo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/07/20, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Yo el pero que le pongo es que tengo menos cobertura que con el note 10, pero tanto en 4g como para llamar por por teléfono. También se calienta más que el note 10 pero menos que el s10e.
Y que tal te funciona el s20 de batería a diferencia del note 10? y cual recomendarías de los dos? es que estoy indeciso entre los dos y el note 10 me sale unos 200 dólares mas barato, ademas de que trae el doble de almacenamiento.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/07/20, 17:05:02
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por byhander123 Ver Mensaje
Y que tal te funciona el s20 de batería a diferencia del note 10? y cual recomendarías de los dos? es que estoy indeciso entre los dos y el note 10 me sale unos 200 dólares mas barato, ademas de que trae el doble de almacenamiento.
La batería me viene durando más o menos lo mismo, si es verdad que el el S20 tengo activada los 120hz. Yo prefiero el note 10. El procesador del note 10 salió más redondo que el del S20, hablando claro de los exynos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 01:55:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /