Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 01/09/19, 22:09:29
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Que esta muy bien? El ultimo que tuve fue un mate 8 y me fue espectacular, mania ninguna , pero veo que nuestros puntos de vista estan muuuuydistantes en cuanto a exigencia por el precio que vale , nada más
Sin malos rollos ni nada compi
Cuando algún móvil haga eso me dices si esta mal o no menuda obsesión. Anda te dejo un macro ahora dime que también es malo jajaja.

Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 01/09/19, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
La foto que has subido se ve un poco borrosa, el limite de la camara del P30pro es 1cm. Si te acercas más sale borrosa. En el resto de móviles es de unos 5cm lo que hace que los macros del Huawei se vean espectaculares comparandolos con el resto de móviles.
Yo creo que hay quien falla es el fotografo
Efectivamente es lo qué digo es una foto muy cercana pero claro tiene que ser mala si o si hay mucha gente que no sabe hacer fotos.

Última edición por Falcon_ Día 01/09/19 a las 22:12:48.
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 01/09/19, 22:20:42
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,900
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Macros cojonudos hay de todos los colores y de todos los moviles y el que has puesto esta bien
Te parece malo este?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190901_221849.jpg (91.2 KB, 172 visitas)
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 01/09/19, 22:30:53
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,900
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Algunos macros asi a bote pronto del poco
Alfinal llegamos a la conclusion de que hay peña que se compra moviles de 1000€ y aun asi hagan lo que hagan hacen malas fotos
Buenas noches a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190825_120346.jpg (117.7 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190831_171704.jpg (111.5 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190901_222908.jpg (118.8 KB, 174 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1225  
Viejo 01/09/19, 22:58:10
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Algunos macros asi a bote pronto del poco
Alfinal llegamos a la conclusion de que hay peña que se compra moviles de 1000€ y aun asi hagan lo que hagan hacen malas fotos
Buenas noches a todos
Demostrado lo primero envidia diciendo lo de los 1000 euros. Lo segundo no se que haces aquí en este foro de fotos todo el rato dando el follon y lo tercero esos últimos macros no me gustan mucho la verdad.

Por cierto eres un trolas me he metido al grupo del telegram y la foto qué has subido de la mosca del P30 Pro ni la han pasado en archivo al grupo o sea calidad ultra comprimida, en fin.

Última edición por Falcon_ Día 01/09/19 a las 23:10:28.
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 01/09/19, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
La foto de la mosca parece estar editada por el contraste y colores raros que tiene.

Y oye, qué mosca más maja, mira qué quietecita está a un centímetro jeje
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 01/09/19, 23:16:03
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Algunos macros asi a bote pronto del poco

Alfinal llegamos a la conclusion de que hay peña que se compra moviles de 1000€ y aun asi hagan lo que hagan hacen malas fotos

Buenas noches a todos
Cualquier móvil con cámara decente va a sacar macros muy buenos. Que parecen insuperables.

Los que tengo hechos con el S8, tanto con la cámara nativa como con la Gcam, creía que eran imposibles de mejorar...

Hasta que pillas un móvil que puedes acercar a 2cm. Y si hay buena luz, como uses el zoom óptico x5, puedes sacar más detalle aún.

Que ya no es cuestión de procesado o mpx... es que físicamente te puedes acercar el doble que el resto de móviles. Más si usas el zoom x5.

La foto de la mosca no sabría decir sin ver la original. El foro lees quita todo el detalle.

Pero vamos, quien no pueda sacar buenos macros con este móvil, creo que la fotografía no sería su profesión ideal. Jajajaja

Que rabia me da haber borrado unos macros que hice a un osito de peluche enano con el P30 y el OP7 Pro. Éste último con la nativa y la Gcam 6.

Veías las del OP7 y flipabas del detalle, los pelos, texturas... insuperable... después mirabas las del P30 y se veían más pelos y mas texturas que parecía que no existían. Parece un jodido microscopio.

Última edición por chicote69 Día 01/09/19 a las 23:21:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1228  
Viejo 01/09/19, 23:18:19
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Cualquier móvil con cámara decente va a sacar macros muy buenos. Que parecen insuperables.

Los que tengo hechos con el S8, tanto con la cámara nativa como con la Gcam, creía que eran imposibles de mejorar...

Hasta que pillas un móvil que puedes acercar a 2cm. Y si hay buena luz, como uses el zoom óptico x5, puedes sacar más detalle aún.

Que ya no es cuestión de procesado o mpx... es que físicamente te puedes acercar el doble que el resto de móviles. Más si usas el zoom x5.

La foto de la mosca no sabría decir sin ver la original. El foro lees quita todo el detalle.

Pero vamos, quien no pueda sacar buenos macros con este móvil, creo que la fotografía no sería su profesión ideal. Jajajaja
Lo más gracioso que esa foto la han pasado en el grupo de Telegram comprimida no en archivo más la comprensión de aquí pues ya ves... esto es lo que me cabrea qué encima inventen diciendo qué las pasan en archivos. Yo ya lo he cazado nada más qué añadir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1229  
Viejo 01/09/19, 23:20:36
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Algunos macros asi a bote pronto del poco
Alfinal llegamos a la conclusion de que hay peña que se compra moviles de 1000€ y aun asi hagan lo que hagan hacen malas fotos
Buenas noches a todos
No te lo tomes a mal, pero creo que tus mensajes no aportan nada a la temática del post.

Primero porque subes fotos, de supuestos P30PRO, que cuelgan de un chat de Telegram y que tu luego las subes aquí con la consiguiente perdida de calidad por partida doble.
Y segundo poniendo fotos de otros terminales que no nos aportan nada.
Otra cosa seria que esas fotos que subes estuvieran acompañadas de su réplica por parte del P30pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1230  
Viejo 01/09/19, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Cualquier móvil con cámara decente va a sacar macros muy buenos. Que parecen insuperables.

Los que tengo hechos con el S8, tanto con la cámara nativa como con la Gcam, creía que eran imposibles de mejorar...

Hasta que pillas un móvil que puedes acercar a 2cm. Y si hay buena luz, como uses el zoom óptico x5, puedes sacar más detalle aún.

Que ya no es cuestión de procesado o mpx... es que físicamente te puedes acercar el doble que el resto de móviles. Más si usas el zoom x5.

La foto de la mosca no sabría decir sin ver la original. El foro lees quita todo el detalle.

Pero vamos, quien no pueda sacar buenos macros con este móvil, creo que la fotografía no sería su profesión ideal. Jajajaja

Que rabia me da haber borrado unos macros que hice a un osito de peluche enano con el P30 y el OP7 Pro. Éste último con la nativa y la Gcam 6.

Veías las del OP7 y flipabas del detalle, los pelos, texturas... insuperable... después mirabas las del P30 y se veían más pelos y mas texturas que parecía que no existían. Parece un jodido microscopio.
Mira a ver si se te subieron a Google Fotos. Más de una vez he recuperado de allí alguna foto borrada (si es que tienes la copia e seguridad activada)
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 01/09/19, 23:37:19
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Mira a ver si se te subieron a Google Fotos. Más de una vez he recuperado de allí alguna foto borrada (si es que tienes la copia e seguridad activada)
Que va. No hace mucho estuve haciendo limpieza de fotos y vacié también la papelera. Que rabia me da.

Era el ejemplo perfecto comparado con un móvil top.
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 01/09/19, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
La foto de la mosca parece estar editada por el contraste y colores raros que tiene.

Y oye, qué mosca más maja, mira qué quietecita está a un centímetro jeje
Por cierto, son fotos de @JoseKar, que puso aquí mismo un enlace, hace unos días. Esta creo recordar que era un recorte., no se si tendría algún retoque más o fue el efecto que captó el sensor.
Ya nos contará el compañero.

Última edición por F3R69 Día 01/09/19 a las 23:43:11.
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 01/09/19, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Modo ultra macro de los Mate y P de Huawei no tiene rival por mucho que la gente quiera vender que otro tiene modo macro, eso es software y si el móvil que lo compras no lo tiene lo que haces es un zoom x2 y acercar la cámara lo más cerca que puedas, un P30 no tiene rival en ultra macro ya que tiene zoom x5 y encima tiene un modo macro y un sensor mucho más grande. Y por favor no meter un Pocophone con un P30 pro que me da la risa, no tiene ni punto de comparación pero vamos tampoco ningún Xiaomi que quieras meter, esta gente en cámara juega en otra liga.

-Zoom x10
-Gran angular
-Modo noche
-Modo macro
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 01/09/19, 23:57:41
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Macros cojonudos hay de todos los colores y de todos los moviles y el que has puesto esta bien
Te parece malo este?
Trae el que quieras, Lumia 920, Poco y el que quieras y que lo supere, hasta mañana.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190901_235450.jpg (182.5 KB, 173 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1235  
Viejo 02/09/19, 00:43:23
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Ahora que veo el macro a la moneda, acabo de recirdar una prueba muy fácil para poner a prueba el macro de un móvil.

Estas fotos son con un billete de 10€ que todos tenemos.

Lo perfecto sería usar mismo billete y mismas condiciones de luz, cosa imposible. Pero por lo menos se puede hacer una idea general de donde llega cada móvil.

Es la foto completa y dos recortes.

Original en Gdrive

https://drive.google.com/file/d/12o_...w?usp=drivesdkIMG_20190902_003130.jpgIMG_20190902_003546.jpgIMG_20190902_003718.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1236  
Viejo 02/09/19, 01:00:02
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Ahora que veo el macro a la moneda, acabo de recirdar una prueba muy fácil para poner a prueba el macro de un móvil.

Estas fotos son con un billete de 10€ que todos tenemos.

Lo perfecto sería usar mismo billete y mismas condiciones de luz, cosa imposible. Pero por lo menos se puede hacer una idea general de donde llega cada móvil.

Es la foto completa y dos recortes.

Original en Gdrive

https://drive.google.com/file/d/12o_...w?usp=drivesdkArchivo Adjunto 1216192Archivo Adjunto 1216193Archivo Adjunto 1216194
En dos palabras: Im-presionante

Se ven los átomos casi
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 02/09/19, 01:10:22
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
En dos palabras: Im-presionante

Se ven los átomos casi
Si, la verdad es que la primera vez que hice la prueba en plan chorra, no sabía que había nada escrito en el puente. Jajajaja

Y ahora que lo sé, el texto de la bóveda del puente me cuesta un huevo verla. Y tengo ojo de halcón. Jajajaja

La pena es que no tengo ningún móvil decente ahora para comparar. Con el Mi A1 + Gcam de mi mujer... digamos que las comparaciones son odiosas.
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 02/09/19, 02:08:28
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Si, la verdad es que la primera vez que hice la prueba en plan chorra, no sabía que había nada escrito en el puente. Jajajaja

Y ahora que lo sé, el texto de la bóveda del puente me cuesta un huevo verla. Y tengo ojo de halcón. Jajajaja

La pena es que no tengo ningún móvil decente ahora para comparar. Con el Mi A1 + Gcam de mi mujer... digamos que las comparaciones son odiosas.
¿La foto es con el P30? la mía es tal como sale de la cámara 0 recortes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1239  
Viejo 02/09/19, 06:29:11
Array

[xs_avatar]
Aristoteles87 Aristoteles87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Ahora llego yo el ignorante y pregunto.... Q es eso del " macro"?
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 02/09/19, 06:30:28
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
La foto de la mosca que comentabais antes es mía. Es un recorte de una foto mayor y está editada para hacerla un poco más vistosa.
La puse aquí antes e que se creara el hilo de fotos editadas.
El original lo he puesto en telegram y pondré por aquí el enlace.

Última edición por JoseKar Día 02/09/19 a las 07:10:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 19:00:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /