Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/04/16, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
futuwore futuwore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Nada recomendable

Baja calidad de los productos, nefasta atención y más de un mes para resolver un rma por fallo de ellos y encima pierdes el dinero del porte, me mandan un p/n equivocado.
Somos tienda y compramos bastante material, la experiencia nefasta.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/06/16, 08:40:55
Array

[xs_avatar]
gonzeaga gonzeaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Yoigo
Unlockmovil.com.... menuda basura de servicio post-venta, respecto a los artículos es cierto que llegan rápido y sin problemas.Lo malo es que tengas cualquier problema, yo compré un protector de pantalla para un galaxy s7 edge, el cual solo pega en los bordes por lo que en el resto delo protector se queda despegado de la pantalla, consecuencia? El terminal pierde muchísima sensibilidad en el táctil y todo el polvo ya empieza a colarse por el altavoz y botón home entre el protector y pantalla. Llame para explicárselo y me dijeron que no podían hacer nada, que no se hacían responsables... me costó 23'5€ el protector... Después intente poner una valoración negativa del articulo en los comentarios y que paso?? Absolutamente nada, el administrador bloquea los comentarios negativos. PCCOMPONENTES MUCHO MEJOR o por lo menos IMPEXTROM.COM
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/02/17, 08:55:38
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Hola,ando buscando tiendas online de confianza,es desesperante navegar y darse cuenta que el 90% de las empresas online son estafas o funcionan fatal.
Es bueno pasearse por aquí y ver las experiencias de los demás pues si no hubiese entrado hoy aqui,probablemente habría hecho un pedido en unlockmovil.
Cada uno aconseja en base a su experiencia y recomienda o no el comprqr en una página u otra.
Lo que quiero pediros es que al igual que se habla mal de esta empresa en concreto,podríaispostear el nombre de tiendas que sean realmente conocidas y de fiar,porque el que entra aquí,está buscando precisamente un sitio donde comprar.

Yo tengo experiencia en impextrom,compré en tres ocasiones y en una de ellas me cobraron dos euros de más que aún sigo esperando a que me lo devuelvan.
Ahora quisiera encontrar otra tienda de confianza,alguien conoce alguna a pie de calle con su pag.online y esas cosas donde uno pueda comprar a gusto?
Gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/06/17, 17:37:56
Array

[xs_avatar]
pirufo143 pirufo143 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Unlockmovil es la mayor basura que existe. Artículos con descripciones en las que pone que son piezas originales y en realidad son mierdas de piezas baratas. Fatal en el transporte. Fatal en las RMA, encima te devuelven un vale para que sigas gastando en esa tienda. He tenido que llamar y ponerme de muy malas maneras para que me devolvieran el dinero. Y encima me dicen que los gastaos de transporte no me los abonan. PUTOS ESTAFADORES !!! Si estás leyendo esto, corre y huye de esa penosa tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/10/17, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pirufo143 Ver Mensaje
Unlockmovil es la mayor basura que existe. Artículos con descripciones en las que pone que son piezas originales y en realidad son mierdas de piezas baratas. Fatal en el transporte. Fatal en las RMA, encima te devuelven un vale para que sigas gastando en esa tienda. He tenido que llamar y ponerme de muy malas maneras para que me devolvieran el dinero. Y encima me dicen que los gastaos de transporte no me los abonan. PUTOS ESTAFADORES !!! Si estás leyendo esto, corre y huye de esa penosa tienda.

A mi me acaba de pasar con una funda de móvil. La devuelve el mensajero (no me facilitan numero de seguimiento,ni dejan aviso).
Me dicen que si la quiero tengo que volver a pagar los gastos de envío. Les digo que no, que me devuelvan el dinero. Me dicen que me devuelven el importe descontando los gastos de envío. Les digo que bien. Y ahora no me contestan, ni me devuelven el dinero.

¡ Son una Banda!¡ Tienda poco recomendable!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 23/10/17, 15:16:12
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Pues sigo esperando a ver si se anima más gente que recomiende tiendas reales donde comprar a gusto.La única que conozco de confianza es la que antes mencioné pero no es que sean muy exquisitos con sus productos,me da que son productos con un mínimo de defectos ya que la última vez que compré fue una pantalla lg g2 y me duró una mierda y reclamar se antojaba complicado,pero hoy por hoy por fin se puede pagar con paypal en la susodicha,por fin y si me veo en la necesidad de volver a comprarles que tengan por seguro que si encuentro el más mínimo fallo se lo devuelvo,garantia paypal ;)
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1



Hora actual: 02:27:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /