HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/02/15, 11:54:01
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
El caso es justificar lo que apple haga. Si lo hace pequeño, porque es lo mejor. Si ahora traga y los hace grandes, es pq tambien es lo mejor.

La política de Apple es de lo más errática, pero cuenta con la ventaja de que sus fans le justifican todo lo que haga, tenga justificación o no.

Dicho esto, el iPhone 6 es para mi el primer teléfono bonito que han hecho, estéticamente fantástico (recalco lo de el primero).
Yo en mi vida he tenido un iPhone y en esto le doy la razón. No compensa ir a resoluciones superiores a 300-350. Incluso algo por debajo puede ser perfectamente válido. La experiencia del usuario es mejor porque mantiene la calidad de visión y tiene más rendimiento y duración de batería que si fuera una resolución más alta.
Otra cosa es que a pesar de que la pantalla sea más barata, no redunde en el precio final del teléfono.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 23/02/15, 16:38:05
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Puede que las pantallas 2k hayan dado problemas de rendimiento en su primera generación. Pero, ¿por qué no pensar que los fabricantes van a optimizarlas este año? No podemos basarnos en problemas pasados para negar el presente.


Yo sobre todo me refiero al tema del gasto de la bateria ...
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/02/15, 18:21:30
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Pero no te entiendo. Si no es qhd tiene que ser más barato.? Yo es al revés. En una pantalla de 5 al mismo precio me voy claramente a por el fullhd ya que en condiciones iguales va a ser mas eficiente en consumo y más fluido.

Mas de 300ppp son inapreciables. Y esto está demostrado empíricamente.

Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk
Eso a mí no me lo cuentes, díselo a izan, él es el que sostiene que el QHD incrementa el precio, no yo. Ahora ya tiene un 810 sin QHD, espero que lo compre pronto, no vaya a ser que le aumenten el precio

 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Yo sobre todo me refiero al tema del gasto de la bateria ...
A eso se refiere DidacXavier. La iluminación creada por la capa LED es la misma en un QHD que en un FHD.
__________________

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/03/15, 11:43:28
Array

[xs_avatar]
korde100 korde100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Puerto Lumbreras
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Simyo
tenta resolucion para pantallas pequeñas.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9



Hora actual: 12:10:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /