Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/08/14, 23:12:40
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: León
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Rovykc Ver Mensaje
Siempre se agradecen post de este tipo, que ayuden (o intenten hacerlo). Se agradece la intención, pero sinceramente, no he notado mejoría (almenos en CM). Alomejor los que useis la stock si notais algo, pero yo personalmente no.

Repito, se agradece, pero no he notado nada.
Yo personalmente en stock he probado mucha mejoría con todo stock a poner todas estas aplicaciones y mods y es otra cosa...no he probado cyanogen, pero vamos supongo que vuele y de ahí que no se note la diferencia ya que va rapido de por sí, o que este incluido alguno de estos métodos a la rom
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/08/14, 23:16:54
Array

[xs_avatar]
Rovykc Rovykc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Zumayo123 Ver Mensaje
Yo personalmente en stock he probado mucha mejoría con todo stock a poner todas estas aplicaciones y mods y es otra cosa...no he probado cyanogen, pero vamos supongo que vuele y de ahí que no se note la diferencia ya que va rapido de por sí, o que este incluido alguno de estos métodos a la rom
Cuando estaba en Stock si que se notaba bastante la aceleración por hardware (forzar GPU), pero lo demás nunca lo probé...

Por cierto, no vuela con CM. Tiene mas fluidez, y la respuesta tactil al teclado tambien mejora bastante, pero en rapidez de ejecucion o en juegos es la misma. Y CM nunca tendrá la estabilidad de Stock. Es para gustos...

Última edición por Rovykc Día 06/08/14 a las 23:19:07.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/08/14, 02:02:26
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Cyanogen Mod ya viene optimizado por completo para cada dispositivo en todos los aspectos si es una estable por lo que poca optimizCion va a necesitar.

En cuanto a Seeder, y Tweaker, las 2 tienen Aplicaciones "superiores" si no me equiboco verda?
De seeder es Lagfix, y de tweaker es Pimpmyrom.

Veo que te gusta probar un poco de todo y te recomiendo que les eches un ojo, yo las usaba en 4.3, pero de momento tal kual llevo el Z estoy contento sin ellas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/08/14, 02:04:50
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: León
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro X.Z Ver Mensaje
Cyanogen Mod ya viene optimizado por completo para cada dispositivo en todos los aspectos si es una estable por lo que poca optimizCion va a necesitar.

En cuanto a Seeder, y Tweaker, las 2 tienen Aplicaciones "superiores" si no me equiboco verda?
De seeder es Lagfix, y de tweaker es Pimpmyrom.

Veo que te gusta probar un poco de todo y te recomiendo que les eches un ojo, yo las usaba en 4.3, pero de momento tal kual llevo el Z estoy contento sin ellas.
La verdad es que no he probado ninguna de esas dos, yo las de este hilo las incluí aquí porque antes tenia un S3 y las usaba mucha gente para ese móvil, las probaré compañero, a ver que tal.
Gracias por la recomendación
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/08/14, 22:28:38
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: León
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro X.Z Ver Mensaje
Cyanogen Mod ya viene optimizado por completo para cada dispositivo en todos los aspectos si es una estable por lo que poca optimizCion va a necesitar.

En cuanto a Seeder, y Tweaker, las 2 tienen Aplicaciones "superiores" si no me equiboco verda?
De seeder es Lagfix, y de tweaker es Pimpmyrom.

Veo que te gusta probar un poco de todo y te recomiendo que les eches un ojo, yo las usaba en 4.3, pero de momento tal kual llevo el Z estoy contento sin ellas.
Pedro probé la aplicación pimp my rom configurandolo común tutorial de doggstyle pero al reiniciar no me iba el móvil, se me paetaba y tenia que reiniciarlo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/08/14, 02:17:20
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Lo del tutorial de Doggy nose xk en algunos móviles es una pasada lo bien que queda y en otros no arranca, es curioso. Debe estar ajustado finisimamente asta el límite.
De todas formas, me puedes confirmar si todas las opciones de modificación de tweaker 2 están en pimp my rom?? Esque no he probado tweaker 2 y 2 aplicaciones de esas a la vez causan conflictos y bricks. (iguak lo tuyo es eso, que no deshabilitast teeaker 2 y le enredaste a pimp my).Porque alomejor en pimp my, con las configuraciones que tu pones para tweaker, queda bien, y aparte tenemos para enrredar más si fuera necesario. ;)

En cuanto a Seeder y Lagfix, aclaró que son prácticamente lo mismo, las 2 generan entropia, pero de manera distinta. Seeder la crea en todo el sistema, hasta en el launcher.
Lagfix solo la crea en el momento que de abre una app, para dicha app,y guarda un"registro" de como generar esa entropia para dicha app casi instantaneament.
Por un lado, la que da más fluidez en el día a día, por el hecho de que trabaja en todo, es Seeder.
La pega de Seeder,que no tiene LagFix, es que el gasto de bateria, mayor en seeder, ya que este crea un proceso de fondo, y Lagfix solo se activa al abrir una app.

Aun así aclarar que el gasto de ambas es un GASTO RIDICULO, más aún teniendo en cuenta la gran mejoría que genera. Por lo que ambas se recomiendan para absolutament todos los Smartphone que se lo permitan.


EDITO:SOLICITO CHINCHETA. El post esta completiyo y currado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 08/08/14, 02:21:25
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: León
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro X.Z Ver Mensaje
Lo del tutorial de Doggy nose xk en algunos móviles es una pasada lo bien que queda y en otros no arranca, es curioso. Debe estar ajustado finisimamente asta el límite.
De todas formas, me puedes confirmar si todas las opciones de modificación de tweaker 2 están en pimp my rom?? Esque no he probado tweaker 2 y 2 aplicaciones de esas a la vez causan conflictos y bricks. (iguak lo tuyo es eso, que no deshabilitast teeaker 2 y le enredaste a pimp my).Porque alomejor en pimp my, con las configuraciones que tu pones para tweaker, queda bien, y aparte tenemos para enrredar más si fuera necesario. ;)

En cuanto a Seeder y Lagfix, aclaró que son prácticamente lo mismo, las 2 generan entropia, pero de manera distinta. Seeder la crea en todo el sistema, hasta en el launcher.
Lagfix solo la crea en el momento que de abre una app, para dicha app,y guarda un"registro" de como generar esa entropia para dicha app casi instantaneament.
Por un lado, la que da más fluidez en el día a día, por el hecho de que trabaja en todo, es Seeder.
La pega de Seeder,que no tiene LagFix, es que el gasto de bateria, mayor en seeder, ya que este crea un proceso de fondo, y Lagfix solo se activa al abrir una app.

Aun así aclarar que el gasto de ambas es un GASTO RIDICULO, más aún teniendo en cuenta la gran mejoría que genera. Por lo que ambas se recomiendan para absolutament todos los Smartphone que se lo permitan.
Gracias por la aclaración, ahora mismo te digo las opciones que tiene al Android twekear 2, y lo de pimp my rom el error por juntar mods de las dos no fue ya que restaure el backup de la rom stock que lo tengo sin aplicaciones ni nada instalado, como viene de fabrica y volví a poner todos los mods de pimp my rom y me fallo igual que antes, asique nio se de donde puede provenir el problema...
Respecto a seeder la otra la probé a la vez que seeder y no note mayor mejora y ya con tu comentario me quedare con seeder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 08/08/14, 02:25:53
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: León
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Opciones Android twekear 2:

AUTO TWEAKER: Usa unos parametros basicos para los usuarios mas inexpertos
CLEAN PREFERENCES: Limpia todas las preferencias, es una opcion recomendable despues de hacer una actualizacion del sistema
TWEAKER RESET: Elimina todos los tweaks aplicados con la aplicacion y deja el telefono como estaba con los parametros de fabrica

PERFORMANCE:

-Forzar renderizacion de la GPU
-Mejoras adicionales en la GPU
-Habilitar Sys UI HW
-Mejorar la velocidad de scroll
-Mejora general de la respuesta al tacto
-Aumentar el numero de eventos por segundo

BATTERY:

-Aumentar el intervalo de escaneo de Wifi (Tarda mas en escanear las redes wifi que hay alrededor y por lo tanto reduce el gasto de bateria)
-Impide que la bateria se agote rapidamente (Desplome de bateria)

NETWORK:

-Aumentar la velocidad de conexion por defecto
-Aumentar la velocidad de WiFi

IMAGES:

-Aumentar la calidad de jpeg hasta el 100%
-Aumentar la calidad de fotografia y de grabacion de video
-Aumentar la calidad del video en Streaming (o bajo demanda)
-Bravia Engine V2: Habilitada

AUDIO:

-Habilitar xLoud services
-Disminuir el retraso al marcar
-Faster ring (Ring rapido)
-Control de volumen mas preciso
-Reduccion de ruido
-Calidad de audio general
-Hack de volumen (AC!D)

GPS:

-gps: EUROPE, SPAIN

KERNEL:

-Deshabilitar comprobacion de errores
-Limpieza de recursos

Añadido al primer post

Última edición por Zumayo123 Día 08/08/14 a las 02:30:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zumayo123 su comentario:
  #29  
Viejo 08/08/14, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: León
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Añadido SD Maid al primer post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 08/08/14, 16:50:30
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zumayo123 Ver Mensaje
Añadido SD Maid al primer post
Ok compi buen post...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 09/08/14, 22:55:05
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Muy buen post! Me a servido de mucho y creo que a los demás tambien, sigue actualizando el post con estas magnificas aplicaciones y trucos! Merece una chincheta, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 10/08/14, 02:04:21
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: León
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Bueno estoy haciendo pruebas con pimp my rom pero no logro acertar con lo que hace que se me quede congelado en el launcher el móvil,seguiré probando a ver si doy con el error,he seguido la configuración de este hilo,si queréis probar y ayudar un poco y comentar si os funciona esa configuración o sabéis si hay que bajar algún valor o desactivar algo en concreto..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596408

Os voy dejando las opciones queseso probando del enlace ahí arriba y que funcionan.


TWEAKS / MULTITASKING

ZRAM COMPRESION A 128mb:
FUNCIONANDO


TWEAKS / DALVIK VM

-VM HEAP SIZE: 64m
-VM HEAP GROWTH LIMIT: 48m
-VM HEAP START SIZE 5m
ERROR
Estas tres opciones configuradas así me han dado error voy a probar subiendo los valores un poco.

-VM HEAP SIZE: 80m
-VM HEAP GROWTH LIMIT: 50m
-VM HEAP START SIZE: 6m
ERROR
Aunque iba algo mejor, aun no iba del todo bien el nova launcher tuve que forzar detención y poner el launcher de xperia el cual no cargaba ni el navbar ni la barra de estado, la interfaz de usuario se detuvo... Hasta que pasado un minuto se reinicio. Seguiré aumentando valores.

-VM HEAP SIZE: 96m
-VM HEAP GROWTH LIMIT: 52m
-VM HEAP START SIZE: 7m
ERROR
Sigue sin aparecer navbar y barra de estado,nova launcher lo pude mover un poco pero se detuvo, y tuve que poner inicio de xperia el cual no abría ninguna aplicación.

-VM HEAP SIZE: 112m
-VM HEAP GROWTH LIMIT: 54m
-VM HEAP START SIZE: 8m
ERROR
Similar al anterior.

-VM HEAP SIZE: 128m
-VM HEAP GROWTH LIMIT: 56m
-VM HEAP START SIZE: 9m
ERROR

-VM HEAP SIZE: 144m
-VM HEAP GROWTH LIMIT: 58m
-VM HEAP START SIZE: 10m
ERROR
Se nota mejoría el fondo de pantalla carga.

-VM HEAP SIZE: 160m
-VM HEAP GROWTH LIMIT: 60m
-VM HEAP START SIZE: 11m
ERROR

-VM HEAP SIZE: 176m
-VM HEAP GROWTH LIMIT: 62m
-VM HEAP START SIZE: 12m
ERROR
Mucha mejoría el nova launcher se puede mover, en ajustes de aplicaciones al deslizar hasta abajo se cierran los ajustes, la barra de estado y navbar siguen sin aparecer.

-VM HEAP SIZE: 192m
-VM HEAP GROWTH LIMIT: 64m
-VM HEAP START SIZE: 13m
ERROR

-VM HEAP SIZE: 208m
-VM HEAP GROWTH LIMIT: 66m
-VM HEAP START SIZE: 14m
ERROR
Noto bastante más mejoría aun sígue sin aparecer navbar y barra de estado

Bueno después de mucho probar voy a aumentar algo más.

-VM HEAP SIZE: 304m
-VM HEAP GROWTH LIMIT: 76m
-VM HEAP START SIZE: 16m
ERROR

DESCARTO ESTA OPCION DEBIDO A QUE BAJE UN POCO MENOS DEL MAXIMO AL QUE EAGABA Y SEFUIA DANDO ERROR POR LO QUE NO HAY QUE MODIFICAR ESOS VALORES.


TWEAKS / KERNEL

-Selecciona DISABLE Vsync,y las 3 ultimas opciones,pulsa apply selected tweaks y reinicia
-Vuelve al mismo sitio y en tweks/kernel selecciona RE-ENABLE VSYNC
FUNCIONANDO


TWEAKS / ANDROID FEATURE

*Todo esto tiene que estar en ON:
-HARDWARE ACCELERATION
-SURFACE DITHERING
-PURGEABLE ASSETS
-KERNEL JNI ERROR CHECKING
-ANDROID LOGGER
-LOCK LAUNCHER IN MEMORY
FUNCIONANDO


TWEAKS / MISCELANEO

- ACTIVALOS TODOS Y LISTO
FUNCIONANDO

Listo con esta configuración funciona.

Última edición por Zumayo123 Día 10/08/14 a las 16:24:51.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/08/14, 04:30:20
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zumayo123 Ver Mensaje
Bueno estoy haciendo pruebas con pimp my rom pero no logro acertar con lo que hace que se me quede congelado en el launcher el móvil,seguiré probando a ver si doy con el error,he seguido la configuración de este hilo,si queréis probar y ayudar un poco y comentar si os funciona esa configuración o sabéis si hay que bajar algún valor o desactivar algo en concreto..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596408

Os voy dejando las opciones queseso probando del enlace ahí arriba y que funcionan.

ZRAM COMPRESION A 128mb:
FUNCIONANDO


-VM HEAP SIZE: 64m
-VM HEAP GROWTH LIMIT: 48m
-VM HEAP START SIZE 5m
ERROR
Estas tres opciones configuradas así me han dado error voy a probar subiendo los valores un poco.

-VM HEAP SIZE: 80m
-VM HEAP GROWTH LIMIT: 50m
-VM HEAP START SIZE: 6m
ERROR
Aunque iba algo mejor, aun no iba del todo bien el nova launcher tuve que forzar detención y poner el launcher de xperia el cual no cargaba ni el navbar ni la barra de estado, la interfaz de usuario se detuvo... Hasta que pasado un minuto se reinicio. Seguiré aumentando valores.

-VM HEAP SIZE: 96m
-VM HEAP GROWTH LIMIT: 52m
-VM HEAP START SIZE: 7m
ERROR
Sigue sin aparecer navbar y barra de estado,nova launcher lo pude mover un poco pero se detuvo, y tuve que poner inicio de xperia el cual no abría ninguna aplicación.

VM HEAP SIZE: 112m
-VM HEAP GROWTH LIMIT: 54m
-VM HEAP START SIZE: 8m
ERROR
Similar al anterior.
Zumayo, esas configuraciones si t fijas son para el Xperia S, el post de Doggy es orientativo en Kuanto a que se toca exactament cuando tocas ayi.
Si quierrd dejarlo fino vas a tenrr que probar y error valor a valor, android tweaker 2 la verda que lo hace mil más sencillo, pero con pimpmy se puede exprimir más
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/08/14, 08:11:14
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: León
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro X.Z Ver Mensaje
Zumayo, esas configuraciones si t fijas son para el Xperia S, el post de Doggy es orientativo en Kuanto a que se toca exactament cuando tocas ayi.
Si quierrd dejarlo fino vas a tenrr que probar y error valor a valor, android tweaker 2 la verda que lo hace mil más sencillo, pero con pimpmy se puede exprimir más
Voy a intentar sacar una configuración para el xperia z de pimp my rom estable ya que no he visto ninguna por Google y tiene pinta de funcionar muy bien, más tarde seguiré probando
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/08/14, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Sí la consigues delujo, yo usaba Pimpmy en 4.3 y una delicia.
Ahora en kitkat komo kada4 días flasheo nose decirte algo ideal.
Lo k si t puedes fijar en que valores aplica androird tweaker 2, que te aparecen en la pantalla nada más activar el tweak, y tomarlos de referencia para configurar
Configurar el PimpMy
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/08/14, 16:26:22
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: León
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro X.Z Ver Mensaje
Sí la consigues delujo, yo usaba Pimpmy en 4.3 y una delicia.
Ahora en kitkat komo kada4 días flasheo nose decirte algo ideal.
Lo k si t puedes fijar en que valores aplica androird tweaker 2, que te aparecen en la pantalla nada más activar el tweak, y tomarlos de referencia para configurar
Configurar el PimpMy
En el comentario de arriba esta ya la configuración para que funcione correctamente lo que fallaba era el tweaks Dalvik VM no hay que tocar ese valor si no el móvil se comporta de manera extraña u no para de cerrar procesos, desparece la barra de estado y navbar etc...
En un par de horas lo añado al primer post
Lo he hecho con el Android Tweaker 2 instalado y con los tweaks funcionando vamos que están mezclados,ya comentare a ver que tal, si noto mejoría o no.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/08/14, 17:28:40
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Los tweaks de dalvik era a lo que me refería que había que ir probando, se ouede subir algo más de 256 sobre el valir por defecto si mal no recuerdo. Aun así excelente trabajo.

EDITO: Prueba con Estos valores, starter dalvik 32, si bloquea o no deja 16 esta bien, en limit 192 o más si puedes, y el HEAP en 512. Con esos valores si volarás. Eran los moos de 4.3 ;)
Te dejo abajo lo de las librerías optimizadas.

Al margen de esto, nose si t falta añadir, xk no las has probado o porque no te funciona mejor el Z con las bibliotecas optimizadas. Hay 2 unas de Qualcomm y otras dek Z2, las 2 se flashean por Zip y Recovery. En ambas recomiendo instalar busybox.
Después del flasheo wipe dalvik / cache y listo.

Última edición por Pedro X.Z Día 11/08/14 a las 17:34:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 11/08/14, 17:31:04
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: León
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro X.Z Ver Mensaje
Los tweaks de dalvik era a lo que me refería que había que ir probando, se ouede subir algo más de 256 sobre el valir por defecto si mal no recuerdo. Aun así excelente trabajo.

Al margen de esto, nose si t falta añadir, xk no las has probado o porque no te funciona mejor el Z con las bibliotecas optimizadas. Hay 2 unas de Qualcomm y otras dek Z2, las 2 se flashean por Zip y Recovery. En ambas recomiendo instalar busybox.
Después del flasheo wipe dalvik / cache y listo.
Sí ahora mismo las flashee hace como media hora y estoy probando,aunque ya con tanto mod y aplicación metida no se yo si puede ir más rápido el Xperia Z jeje, yo hice los wipes cache y dalvik antes de flashear las librerías, no pasa nada no?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/08/14, 17:37:56
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zumayo123 Ver Mensaje
Sí ahora mismo las flashee hace como media hora y estoy probando,aunque ya con tanto mod y aplicación metida no se yo si puede ir más rápido el Xperia Z jeje, yo hice los wipes cache y dalvik antes de flashear las librerías, no pasa nada no?
Lo importante es después, antrs es indiferente.

Nose si te haa fijado que pimpmy usa Lagfix jajaja lo llama generador de entropia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 11/08/14, 18:13:01
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: León
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro X.Z Ver Mensaje
Lo importante es después, antrs es indiferente.

Nose si te haa fijado que pimpmy usa Lagfix jajaja lo llama generador de entropia
Sí lo vi jeje, lo active a la vez que seedeer y luego lo desactive,no es recomendable tener las dos a la vez funcionando no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas


Hora actual: 11:12:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /