iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/10/18, 08:43:58
Array

[xs_avatar]
DavidWesley DavidWesley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: ONO
Lo lleve aquí en Sevilla a una tienda oficial de Apple que se llama Rossellimac son muy profesionales y es un gusto de tienda. Mira si en tu ciudad si hay y si no llama al número gratuito de Apple del servicio técnico para que te lo recojan te den uno de sustitución (si lo has comprado con ellos) lo miren y si falla te lo cambiarán en un plazo de unos 7 días
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/10/18, 12:35:41
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

yo no sé si es la nueva beta (12.1.2)...o yo que se,pero en 5 horas tengo el móvil en un 91%....me parece flipante como gestiona la batería.

Si alguien me explica cómo subir fotos,las cuelgo...pero no encuentro la forma de subirlas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/10/18, 17:02:24
Array

[xs_avatar]
davidades davidades no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: lg g "dios"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
yo no sé si es la nueva beta (12.1.2)...o yo que se,pero en 5 horas tengo el móvil en un 91%....me parece flipante como gestiona la batería.

Si alguien me explica cómo subir fotos,las cuelgo...pero no encuentro la forma de subirlas
max?!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/10/18, 19:31:45
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por davidades Ver Mensaje
max?!


si,el max....y cada día se estira un poco mas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/10/18, 22:47:34
Array

[xs_avatar]
DavidWesley DavidWesley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
yo no sé si es la nueva beta (12.1.2)...o yo que se,pero en 5 horas tengo el móvil en un 91%....me parece flipante como gestiona la batería.

Si alguien me explica cómo subir fotos,las cuelgo...pero no encuentro la forma de subirlas
Ósea que va de lujo la beta en cuanto a batería quieres decir no ? Pues si va mejor de batería estoy por descargarla. Ya tengo mi iPhone XS remplazado por uno nuevo y a ver si me va mejor la batería
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/10/18, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por DavidWesley Ver Mensaje
Ósea que va de lujo la beta en cuanto a batería quieres decir no ? Pues si va mejor de batería estoy por descargarla. Ya tengo mi iPhone XS remplazado por uno nuevo y a ver si me va mejor la batería


a mi me va muy bien...eso si,el mío es un xs max.

La batería es parecido ...a veces más ,a veces un poco menos,que lo que le sacaba yo a un p20 pro...que eran unas 7horas o más de pantalla
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/10/18, 11:33:15
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Yo algo raro que veo, que hoy hace justamente una semana que lo tengo y la salud de la bateria me e bajado a un 99 es algo normal en tan poco tiempo?? Con el x anterior me tire 4 meses y aun al 100%. Gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/10/18, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
DavidWesley DavidWesley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: ONO
Para lo que no lo sepáis compre un iPhone XS que lleve a una tienda oficial de Apple porque la batería me bajaba muy rápido y reportaron un problema de batería de fábrica. Me han dado otro iPhone XS y después de 4 días hoy me he dado cuenta que ha bajado del 89% al 60% en 3 horas sin apenas usarlo o usarlo con whatsapp. He instalado la beta 2 de iOS 12.1 porque sigo diciendo que hay problemas con iOS 12 que usa demasiada batería en los iPhone pero como creo que la gente no lo reporta, Apple aun no ha dicho nada. Voy a probar con esta beta y si no lo vuelvo a llevar a la tienda Apple que me hagan el diagnóstico de nuevo a ver si esto es normal porque si ya con otro móvil me pasa igual es que seguro que sea de iOS 12.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/10/18, 01:13:12
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DavidWesley Ver Mensaje
Para lo que no lo sepáis compre un iPhone XS que lleve a una tienda oficial de Apple porque la batería me bajaba muy rápido y reportaron un problema de batería de fábrica. Me han dado otro iPhone XS y después de 4 días hoy me he dado cuenta que ha bajado del 89% al 60% en 3 horas sin apenas usarlo o usarlo con whatsapp. He instalado la beta 2 de iOS 12.1 porque sigo diciendo que hay problemas con iOS 12 que usa demasiada batería en los iPhone pero como creo que la gente no lo reporta, Apple aun no ha dicho nada. Voy a probar con esta beta y si no lo vuelvo a llevar a la tienda Apple que me hagan el diagnóstico de nuevo a ver si esto es normal porque si ya con otro móvil me pasa igual es que seguro que sea de iOS 12.


He tenido iOS 12 y ahora la beta 2, con ninguna me ha pasado eso que comentas. Si fuese así nos pasaría a todos, y no es así.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/10/18, 16:52:16
Array

[xs_avatar]
DavidWesley DavidWesley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
He tenido iOS 12 y ahora la beta 2, con ninguna me ha pasado eso que comentas. Si fuese así nos pasaría a todos, y no es así.
Tienes iphone XS ? Y si es así cuanto % se te baja en una hora mas o menos ?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/10/18, 19:55:36
Array

[xs_avatar]
manuaguado manuaguado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone XS, iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Acaba de salir la versión 12.0.1 oficial. No habla de mejoras con respecto al consumo de batería, parece que a Apple no le interesa enterarse que iOS 12 consume mucha batería. Aunque si menciona los problema de conectividad y los problemas de carga. Yo hice lo que comentó el usuario El Mencey y no he tenido problemas con el asunto de la carga.
A ver si actualizando con este parche de 150 y pico megas mejora el consumo de batería.
Saludos.

Última edición por manuaguado Día 08/10/18 a las 19:59:55.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/10/18, 20:40:31
Array

[xs_avatar]
DavidWesley DavidWesley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por manuaguado Ver Mensaje
Acaba de salir la versión 12.0.1 oficial. No habla de mejoras con respecto al consumo de batería, parece que a Apple no le interesa enterarse que iOS 12 consume mucha batería. Aunque si menciona los problema de conectividad y los problemas de carga. Yo hice lo que comentó el usuario El Mencey y no he tenido problemas con el asunto de la carga.
A ver si actualizando con este parche de 150 y pico megas mejora el consumo de batería.
Saludos.
A mi parece que me va algo mejor despues de volver a ponerlo de fábrica espero que siga así ya siempre. He llegado a pensar también que podría ser del spotify "pirata" pero no se.

Comentanos cuando instales la version si va mejor la batería porfa. Tu tienes el XS ?

Última edición por DavidWesley Día 08/10/18 a las 20:42:46.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/10/18, 22:20:23
Array

[xs_avatar]
karn77 karn77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Yo después de una semana de uso (XS), y haber quitado lo de actualización en segundo plano, genial. Ahora mismo después de todo el día aún tengo un 58%, antes se la bebía
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/10/18, 00:54:06
Array

[xs_avatar]
manuaguado manuaguado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone XS, iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidWesley Ver Mensaje
A mi parece que me va algo mejor despues de volver a ponerlo de fábrica espero que siga así ya siempre. He llegado a pensar también que podría ser del spotify "pirata" pero no se.

Comentanos cuando instales la version si va mejor la batería porfa. Tu tienes el XS ?
Sí, el XS de 64 Gb. Actualizaré hoy y a ver qué tal va la cosa. Ya os voy comentando.
Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/10/18, 00:59:41
Array

[xs_avatar]
manuaguado manuaguado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone XS, iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karn77 Ver Mensaje
Yo después de una semana de uso (XS), y haber quitado lo de actualización en segundo plano, genial. Ahora mismo después de todo el día aún tengo un 58%, antes se la bebía
Yo le tengo desactivado SIRI, el WIDGET, las actualizaciones en SEGUNDO PLANO, la LOCALIZACIÓN...y algo más que no recuerdo. Y no sé si es que al ser nuevo el teléfono, le enciendo la pantalla para trastear con él demasiado(con lo cual soy yo el culpable, porque lo que más que consume es la pantalla), o es iOS 12. O ambos, iOS 12 y yo encendiendo la pantallita. Actualizaré en el de hoy al parche que han subido ayer(12.0.1), y ya os voy comentando.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/10/18, 09:19:05
Array

[xs_avatar]
DavidWesley DavidWesley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: ONO
Yo igual Manu tengo todo desactivado jajajaja. Es penoso que un móvil de 1.000 tengamos que tener todo desactivado para que nos dure un tanto mas la batería pero bueno, asi es apple ...
Vale ya nos cuentas que tal !
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/10/18, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
manuaguado manuaguado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone XS, iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Actualicé a iOS 12.0.1, como dije, el pasado día 9.
Actualicé el teléfono desde iTunes y tardó bastante, a pesar de ser un parche de 150 y pico megas.
iTunes me decía que eran 3 Gigas y pico.... Muy raro, ya que venía el teléfono con iOs 12 de fábrica.
El día 10 lo veía igual de consumo más o menos.
Ayer día 11, lo dejé que se apagara por completo y, de esa forma hacer una carga completa desde cero, para calibrar la batería.
Ya consume menos.
Entre la actualización a iOS 12.0.1 (que la hice desde iTunes, que creo que es mejor que vía OTA) y el calibrage de la batería, me rinde más la batería. No es que sea impresionante el cambio, pero ha mejorado en consumo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/10/18, 10:27:52
Array

[xs_avatar]
DavidWesley DavidWesley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: ONO
Yo sigo en la ios 12 y desde que por segunda vez volví a instalar las cosas desde 0 tras un restablecimient oe fábrica y sin instalarle el spotify ++ (que me consumía mucho en segundo plano aunque tenga quitada las actualizaciones en segundo plano) me va muy bien me suele durar día y medio-2 días. Y digo dos días porque trabajo y a veces no miro ni el móvil.

Eso si del 100 al 99 y al 98% una vez cargado baja en cuestón de media hora

Última edición por DavidWesley Día 15/10/18 a las 10:31:30.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/10/18, 12:39:56
Array

[xs_avatar]
KRI KRI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: S9+64gb / XS MAX 512gb
Tu operador: Vodafone
Comprado ayer MAX, venía con un 88% de batería, por cierto en lo de uso o batería ponía que la última carga era del 21/09/2018, supongo que será normal y coincidirá con la fecha de fabricación y pruebas.


El caso es que ese 88% me ha costado dios y ayuda para agotarlo al 1%, por lo que a priori me da muy buena sensación de autonomía (brillo al 100% siempre)


Mi S9+ también tiene muy buena autonomía, pero me da la sensación que el MAX es bastante mejor en éste aspecto.


Dato; 9h de descanso esta noche y ambos terminales en reposo pero con todo activado (wifi,bluetooth, gps alta, datos, etc), no suelo ponerme a activar y desactivar cosas;
-S9+ perdió un 6% de batería.
-MAX perdió un 3%.
Gratamente sorprendido.


Por cierto, con el cargador que trae, tardé una barbaridad en cargarse del 1 al 100%, unas 3h aprox.

Saludos.

Última edición por KRI Día 20/10/18 a las 12:42:44.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/10/18, 23:29:18
Array

[xs_avatar]
danielxu danielxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Vodafone
Desde las 9,30 de la mañana hasta las 22,30 de la noche. Ahora mismo tengo un 15% de batería y me marca 6h de pantalla encendida y 30min apagada. Que tal lo veis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 18:40:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /