ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/02/18, 22:19:25
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola, quisiera saber si puedo recuperar la aplicación de SMS, ya q la desinstalo siempre porque utilizo textra, pero no sé por qué motivo después de años utilizándola de repente un día cada muchos (no sé decir cuantos) el proceso wakeful me consume una barbaridad, y cómo no se solucionar. Gracias.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/03/18, 23:58:28
Array

[xs_avatar]
carlitros0919 carlitros0919 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei Acend P6
Tu operador: Claro
Hola acabo de instalarla y todo va super bien es fluida y todo funciona solo una consulta, como puedo hacer para que el reloj no me aparezca dos veces? ya que tengo el que va en el centro que es el que quiero y quiero quitar el de la derecha espero me puedan ayudar
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/03/18, 10:44:21
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlitros0919 Ver Mensaje
Hola acabo de instalarla y todo va super bien es fluida y todo funciona solo una consulta, como puedo hacer para que el reloj no me aparezca dos veces? ya que tengo el que va en el centro que es el que quiero y quiero quitar el de la derecha espero me puedan ayudar
En la aplicación Refined creo recordar
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/05/18, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
chingu83 chingu83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
consulta hay alguna forma de cambiar la forma y color de las notificaciones de msj, whatapp y demas porque las tengo como ovaladas en rojo y amarillo y no se ve bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C



Hora actual: 16:28:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /