Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 11/02/22, 13:34:23
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
personalmente, para mi está más que decente
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 16/02/22, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Como andan de salud vuestras baterías?


El mío en Accubattery marca un 80% de salud, y la verdad que desde luego que cada vez me dura menos... Nunca llego a final del día, y de hecho, el último 10% me puede bajar de golpe a 0 y cosas así, aún habiendo calibrado ya la batería...
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 05/04/22, 23:08:10
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Según accubattery me quedan 2700Mah de 3400... Lo desenchufo a las 07:00 y a las 17:00 se me está apagando sin apenas usarlo... Que puedo hacer??
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 06/04/22, 09:34:03
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Yo pasé de un consumo por la noche (8 horas sin uso) del 30% al 12% restableciendo el teléfono a valores de fábrica y deshabilitando las llamadas VoLTE (Ajustes>Conexiones>Redes Móviles) y las llamadas WiFi (Ajustes>Conexiones).

Suerte.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 07/04/22, 07:21:35
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
Buenas, les dejo mis consumos con Android 12 (con Android 11, hacia 4hs de pantalla), voy a probar desinstalar Chrome y usar Internet de Samsung a ver si mejora, estos consumos son utilizando el Celular de la misma forma que lo utilizo a dia a dia, nada de forzar pantalla encencida, ni nada raro

Casi todo el dia con wifi, bluetooth siempre encendido, brillo automatico, resolucion hd, sin ahorro de bateria.

Joder, a mi me alucinan esos consumos, nunca tuve esas duraciones, ni con el S4, ni S7 ni con este S10... yo lo tengo en FHD la pantalla, no sé si poniendolo en HD podría conseguir mayores duraciones.... bufff....

Tienes el Always on Display activado?...

Saludos.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 12/04/22, 09:46:36
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

Pues yo trngo el móvil nuevo y ayer me quedaban 27% y llevaba 3.57 de pantalla, aplique el tutorial de optimizacion de batería del S10+ y nada
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 24/07/22, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
juanjogibra juanjogibra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Buenas, amigos. Tengo un S10 desde Mayo de 2019, y desde hace un par de semanas estoy notando que mi compi ya esta un poco mayorcete, respecto al tema de la batería. En lo demás aguanta bien el tipo. Pero la autonomía, por ejemplo, ha empeorado bastante en los últimos días, señal de que ya algo empieza a ir mal. Por ejemplo: en casa, con el WIFI, y con un uso normal, baja del 100% al 80% en menos de una hora (sin jugar ni nada, solo Google y un poco Youtube). Esta tarde, tras sacarlo del bolsillo, tenía un 26%. Bueno, pues hice un trayecto en coche de unos 35 min, y tras llegar a casa, ya estaba apagado, sin batería. Puede que tenga que calibrar la batería o algo. Pero igualmente ya esta en un plan que no se aguanta. Aparte de eso, el conector USB-c ya está en las últimas. Tengo que liar una curiosa para que cargue, y ya la carga rápida es anecdótica. Le he pillado un cargador inalámbrico no oficial para el día que el USB-C diga adios definitivamente, pero tampoco es una solución definitiva, ya que cuando lleva una hora cargando se calienta tanto que deja de cargar. Así que a ver cuanto me dura

EDIT: He probado a calibrar la batería. Pero se ve que no estaba descalibrada. Por lo que sigue igual.
Hoy lo he tenido hasta las 9-10 de la mañana cargando. Y tras unas 7-8 horas de uso, en casa con el WIFI y el brillo automático, esta es su autonomía: https://ibb.co/WkbZyRs


Última edición por juanjogibra Día 25/07/22 a las 17:52:22. Razón: Más información
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 01/08/22, 08:56:23
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
Yo estoy seguro no, segurisimo que es el maldito Android 12 el que nos esta jodiendo la bateria, a cada actualizacion peor.
En cuanto tenga un rato le cargare la ultima android 11 que hay y que les den por ahi, no pienso cambiar de telefono porque a ellos les de la gana, este S10 SD funciona de maravilla aun si no fuera por la bateria y los bugs que han introducido en android 12!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 12:43:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /