Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/19, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
hachusjesus hachusjesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 (Global)
Tu operador: Orange
Google pixel XL o Nokia 7 plus

Cuál me recomiendas más ? Al ser posible antes de las 8 de la tarde , gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/19, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,624
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hachusjesus Ver Mensaje
Cuál me recomiendas más ? Al ser posible antes de las 8 de la tarde , gracias
La verdad es que si preguntas en el hilo del pixel, raro será que alguien te recomiende un Nokia.
Dependiendo de que busques en el móvil tendrás que decidir. Si te interesa la cámara, la última versión de Android y actualizaciones de seguridad hasta fin de año, si además buscas fluidez, pantalla de buena calidad y experiencia android casi puro... el pixel es tu móvil.
Yo es que no soy muy fan de Nokia. Jamás me ha llamado ninguno la atención. pero eso ya es decisión tuya.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/19, 19:07:41
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

He tenido los 2 (actualmente mi mujer se quedo con mi Nokia 7 Plus) y te recomendaría el Nokia, por estética, sonido y batería. La cámara de ambas es muy buena.
Ambos están en android , el nokia actualiza todos los meses mas o menos a mitad de mes, 0 problemas....
Otra cosa sería el Pixel 2 Xl.....
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/19, 19:15:38
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
He tenido los 2 (actualmente mi mujer se quedo con mi Nokia 7 Plus) y te recomendaría el Nokia, por estética, sonido y batería. La cámara de ambas es muy buena.
Ambos están en android , el nokia actualiza todos los meses mas o menos a mitad de mes, 0 problemas....
Otra cosa sería el Pixel 2 Xl.....
La cámara del Pixel es muy superior de hecho entre la del Pixel 1 y Pixel 3 apenas diferencia y la del Nokia 7 Plus del montón bajo mi punto de vista.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/19, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
La cámara del Pixel es muy superior de hecho entre la del Pixel 1 y Pixel 3 apenas diferencia y la del Nokia 7 Plus del montón bajo mi punto de vista.
Bueno , voy por partes, lo primero NO he dicho que una sea mejor que otra, si no que ambas son muy buenas. Y lo segundo, espero que tengas o hayas tenido ambos terminales para afirmar que la lente del Nokia es del montón, monta una lente muy buena y si encima le instalas la Gcam mejora enormemente, tanto, que puede que no llegue a la altura del Pixel, pero da en la boca a algún gama alta de 2018. Si a esto le añades los 3800 de batería (8h de pantalla), sonido excelente, y construcción actual haces que tengas serios problemas para elegir entre ambos terminales
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/19, 20:32:48
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Bueno , voy por partes, lo primero NO he dicho que una sea mejor que otra, si no que ambas son muy buenas. Y lo segundo, espero que tengas o hayas tenido ambos terminales para afirmar que la lente del Nokia es del montón, monta una lente muy buena y si encima le instalas la Gcam mejora enormemente, tanto, que puede que no llegue a la altura del Pixel, pero da en la boca a algún gama alta de 2018. Si a esto le añades los 3800 de batería (8h de pantalla), sonido excelente, y construcción actual haces que tengas serios problemas para elegir entre ambos terminales
No hace falta tenerlo solo hay qué pasarse por su foro de fotos y son lamentables en comparación al Pixel aquí dos pruebas de ese Nokia 7 Plus. Por cierto ya que tienes los dos pon fotos y demuestra qué es buena cámara porque no lo es en comparación al Pixel por ejem.

Si estás fotos quemadas son buenas...



Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/19, 21:13:02
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
No hace falta tenerlo solo hay qué pasarse por su foro de fotos y son lamentables en comparación al Pixel aquí dos pruebas de ese Nokia 7 Plus. Por cierto ya que tienes los dos pon fotos y demuestra qué es buena cámara porque no lo es en comparación al Pixel por ejem.

Si estás fotos quemadas son buenas...



Sigues sin leerme....pongo HE TENIDO. Bueno, no voy a discutir, ambos terminales son muy buenos, ante la duda, el más barato es la mejor opción. Saludos

Pd: la fotos del foro y de Telegram subidas directamente pierden calidad, eso es sabido. Si subes una foto de ambos, subidas en formato archivo y tiradas ambas con la Gcam, se igualan mucho. Y digo IGUALAN y no supera el Nokia
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/19, 21:21:59
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Sigues sin leerme....pongo HE TENIDO. Bueno, no voy a discutir, ambos terminales son muy buenos, ante la duda, el más barato es la mejor opción. Saludos

Pd: la fotos del foro y de Telegram subidas directamente pierden calidad, eso es sabido. Si subes una foto de ambos, subidas en formato archivo y tiradas ambas con la Gcam, se igualan mucho. Y digo IGUALAN y no supera el Nokia
Si hombre lo que tu digas por eso dicen esto en él foro de la cámara de lo buena qué es con gcam incluida qué te guste ese móvil no quiere decir qué tenga un camarón. En cuanto lo de la pérdida de calidad en todos los foros pero las del Nokia son bastante mediocres.

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/19, 21:28:47
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Si hombre lo que tu digas por eso dicen esto en él foro de la cámara de lo buena qué es con gcam incluida qué te guste ese móvil no quiere decir qué tenga un camarón. En cuanto lo de la pérdida de calidad en todos los foros pero las del Nokia son bastante mediocres.

__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 15:32:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /